Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2013, 06:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS SOBRE ARMAS QUE PUEDO Y NO PUEDO USAR  (Leído 939 veces)
Robertfullspa
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 23, 2010, 08:56:03 »

Tengo intencion de comprar una Tippmann X7 con E-grip y otros accesorios como por ejemplo el kit M16 etc... y mi duda es si podria usarla en algun tipo de juego pues la primera vez que tuve acercamiento con este deporte fue en Tarragona y todos llevaban unos equipos tremendos, pero me he dado cuenta de que aquí en Canarias se usan las marcadoras sin apenas accesorios lo cual me hace dudar si lo que voy a comprar no lo voy a poder usar por lo menos en las islas.

Aparte de esto me gustaria saber si se realizan quedadas por supuesto legales de tipo Escenario o Bosque como por ejemplo algun cuartel abandonado o similares lugares donde pidiendo el permiso correspondiente se pueda jugar con cualquier tipo de arma respetando las normas correspondientes del juego.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2010, 09:49:55 »

Hola Roberto, bienvenido al foro, te contesto por partes.

Tengo intencion de comprar una Tippmann X7 con E-grip y otros accesorios como por ejemplo el kit M16 etc... y mi duda es si podria usarla en algun tipo de juego pues la primera vez que tuve acercamiento con este deporte fue en Tarragona y todos llevaban unos equipos tremendos, pero me he dado cuenta de que aquí en Canarias se usan las marcadoras sin apenas accesorios lo cual me hace dudar si lo que voy a comprar no lo voy a poder usar por lo menos en las islas.

Entiendo que tu pregunta es ¿para que comprarle el kit si después nadie va tan maqueado?

Pues efectivamente, en canarias y el bosque y/o escenario no hay cultura, hay muchos locos sueltos que no son lo que viste en tarragona  Giñar allí hay otra cultura de paintball muy diferente a la de aquí y no creo que te merezca la pena comprarte el kit.

Aparte de esto me gustaria saber si se realizan quedadas por supuesto legales de tipo Escenario o Bosque como por ejemplo algun cuartel abandonado o similares lugares donde pidiendo el permiso correspondiente se pueda jugar con cualquier tipo de arma respetando las normas correspondientes del juego.

No, es así de sencillo, no hay quedadas de bosque/escenario legales, nadie a día de hoy dispone de permisos por escrito, hace unos años decían que en la montaña de la mina tenían permisos por escrito (nadie los vió todos se fiaron) y un día movilizaron hasta un helicóptero de la guardia civil por alarma social, ya te puedes imaginar el resto...

Por Cierto os dejo por aqui una forma de contactar conmigo y a ser posible si alguien que este empapado de este tema me puede asesorar buenamente lo agradeceria de todo corazon.
Mi nombre es Roberto naci en Gran Canaria y vivo en Tenerife mi numero de telefono es el 922-56-34-18
Tengo bastantes dudas pues como podeis comprobar soy nuevo en este deporte y no puedo negar que es algo que me encanta y me gustaria practicar.
Muchisimas gracias.

Haz uso del foro tanto como lo necesites, según sus normas claro está, y pregunta que entre todos intentaremos ayudarte.
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2010, 10:12:11 »

Es increible...siempre tenemos que ser los últimos en todo. Gracias por la respuesta Lula ¿Sabes que es lo más curioso de todo? Hace unas semanas estuve en Lanzarote, pues hay un lugar que se llama Playa Blanca en donde hay un monton de obras paradas, como no, a causa de nuestro maravilloso gobierno corrupto y en ese mismo lugar se practica el paintball tal y como se hace en peninsula (AK-47...M4A1...M16 etc...) ¿Sabes que es lo mejor de todo? el 75% de los participandes son Militares, Guardias Civiles, Locales y Nacionales. Es vergonzoso y una verdadera pena que nos prohiban hacer uso de ciertas modalidades que la verdad y lo digo por experiencia son preciosas...y para colmo de males estos degenerador por llamarlos de alguna manera se permitan el lujo de usar dichas armas y lugares sin tener que pedir permino a nadie.

ESTO ES DEMOCRACIA Y LO DEMAS TONTERIA.

Si alguna vez deciden denunciar esto dadme un toque que me pongo detras de la pancarta.

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2010, 11:41:29 »

Es increible...siempre tenemos que ser los últimos en todo. Gracias por la respuesta Lula ¿Sabes que es lo más curioso de todo? Hace unas semanas estuve en Lanzarote, pues hay un lugar que se llama Playa Blanca en donde hay un monton de obras paradas, como no, a causa de nuestro maravilloso gobierno corrupto y en ese mismo lugar se practica el paintball tal y como se hace en peninsula (AK-47...M4A1...M16 etc...) ¿Sabes que es lo mejor de todo? el 75% de los participandes son Militares, Guardias Civiles, Locales y Nacionales. Es vergonzoso y una verdadera pena que nos prohiban hacer uso de ciertas modalidades que la verdad y lo digo por experiencia son preciosas...y para colmo de males estos degenerador por llamarlos de alguna manera se permitan el lujo de usar dichas armas y lugares sin tener que pedir permino a nadie.

ESTO ES DEMOCRACIA Y LO DEMAS TONTERIA.

Si alguna vez deciden denunciar esto dadme un toque que me pongo detras de la pancarta.

Hombre..., aquí intentamos no hablar de política ni creencias religiosas, no vaya a ser que alguno sea parte implicada y se preste a mal ambiente y tiranteces en el foro entre usuarios.

Para todo lo demás... mastercard  Giñar

Hilo movido a su lugar.
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2010, 02:12:04 »

Pido disculpas Lula, a todos los que se hallan ofendipo por mi post anterior...no soy de los que escriben para ofender ni mucho menos y jamas lo haria en un post, seria un acto de cobardia. Cuando hable usando ciertos adjetivos "quizas poco apropiados" lo hice bajo un estado de impotencia...se por experiencia que gran parte de seguidores de este deporte pertenecen a cuerpos de policia o militar entre otros. No puedo negarte que estoy dolido...por no poder practicar la modalidad de paintball que vi en Tarragona usando replicas de armas reales...me decepciono bastante. En cualquier caso gracias por todo.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 04:49:01 por Robertfullspa » En línea
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2010, 02:45:36 »

Sonreir Bueno compañero, bienvenido, en principio y antes de comprarte nada, yo personalmente te aconsejaría alquilar el equipo en algunos campo como Tenerife paintball, Orotaba paintball y sky parck en playa las americas son los únicos campos legales y que alquilan el material, conocer a gente que te puedan ayudar y así ves un poco lo que hay en la isla, como tu bien dijiste estamos muy limitado.
Por lo cual, comprarte un equipo para tenerlo muerto de risa en casa no valdría la pena, aparte el dinero, que no son baratos.
Nosotros jugadores del paintball usamos los términos de paintball para no asimilar al ejercito, policía ni nada de esto, que se utilice lo real, el paintball mas que nada es un deporte, por eso le llamamos marcadoras en ves de armas, las armas son peligrosas, las marcadoras con medidas básicas, no lo son, solo se trata de marcar con bolas de pintura y por norma general no suele ser de color rojo, no te quiero aburrirte con mi comentario sino que sepas bien que esto es un deporte y como todos los deportes tienen sus normas.
Bueno compañero espero que te sirva de algo, cualquier duda ya sabes, me lo puedes comunicar sin problema, saludos...
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2010, 03:14:38 »

por eso le llamamos marcadoras en ves de armas, las armas son peligrosas, las marcadoras con medidas básicas,

No estoy de acuerdo con esto, son armas y como tal están reguladas en el reglamento de armas, si fueran sólo pistolitas de juguetes no estarían reguladas en el reglamento de armas  Giñar sino preguntale a cualquiera de intervención de armas a ver que te dice (eso sí, mejor que vayas a la guardia civil que la policia está muy pez todavía en esto)

Tampoco comparto tu opinión de

Nosotros jugadores del paintball usamos los términos de paintball para no asimilar al ejercito, policía ni nada de esto, que se utilice lo real, el paintball mas que nada es un deporte

Porque a mí particularmente me gusta la simulación desde que empecé hace un tiempecito, pero aquí parece que no cuaja porque algunos se siguen empeñando en esconder lo que no es, hay paintball de escenario, hay paintball de bosque, hay paintball de pista y todo es paintball por igual, hay marcadoras que son como un M16 (totalmente negras) y otras que son como una pistola de agua (llena de colorines) cada una para lo suyo.

El problema es la incoherencia que existe, un jugador dice que mejor no llevar replicas porque se asemeja a lo militar pero juega en sitios que carecen de permisos y poniendo en juego la integridad física de muchas personas y no dando valor a los que se preocupan por que esta actividad tenga profesionales, y para más inri, apoyan a los que dan mala imagen haciéndolos grandes ¿que es peor? (me pregunto)

No voy contra tí JR sólo es una opinión de lo que llevo viendo en estos añitos de actividad.
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2010, 04:10:05 »

Yo soy partidario de luchar por legalizar el paintball a todos los niveles...para mí todas y cada una de las modalidades son espectaculares y merecen estar a la altura incluso más que cualquier otro deporte. Esta claro que hacerlo no es nada facil pero si no hay union no hay fuerza y sin fuerzas no conseguiremos nada. Muchas leyes ya estan dictadas pero eso no quiere decir que se puedan cambiar en ciertos aspectos de forma que no se perjudique a nadie y al fin lograr el objetivo que corresponda. Estoy seguro que no es la primera vez que hemos visto una huelga exigiendo algún derecho y no es la primera vez que un gobierno da el brazo a torcer. Es cuestion de fortaleza y constancia. Vuelvo y repito que soy nuevo en esto y quizas para muchos lo que digo aqui puede ser una chorrada...pero si no luchamos, no lo sabremos nunca.

Yo tengo mis ideas claras...Me gusta el paintball y por esa razon me comprare el equipo necesario ya sean marcadoras o replicas para poder practicarlo en pista, bosque o escenario y por consiguiente voy a luchar dando el 120% de mis fuerzas para que esto siga adelante y todos podamos disfrutar de nuestro deporte sea la modalidad que sea.

Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2010, 05:45:29 »

Tendré suficiente con unos 1600 pavos?
Manu
Usuario
**

« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2010, 05:47:40 »

Tendré suficiente con unos 1600 pavos?
para esto te aconsjo que habras otro hiloo, pero yo creo que con ese dinero vas sobrado

un saludo
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2010, 08:43:03 »

Perfecto Manu gracias...me quedo más tranquilo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!