Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:21:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: TORNEO SOLAJERO 2011  (Leído 1207 veces)
ALBERTO
Usuario
Desconectado Desconectado

CHICAS MALAS

« : Octubre 06, 2011, 04:50:36 »

HOLA A TODOS, YA FALTA POCO PARA QUE SE CELEBRE EL ULTIMO TORNEO PUNTUABLE DE ESTE AÑO, A DIA DE HOY EL FORO ESTA BASTANTE MUERTO, CREO QUE DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS PARA PODER HACER UN TORNEO CON EL MAYOR NUMERO DE EQUIPOS POSIBLE, QUE LOS EQUIPOS QUE NECESITEN JUGADORES LO COMUNIQUEN Y LOS JUGADORES QUE NO TIENEN EQUIPO HAGAN LO MISMO, POR LO QUE SE BLUE KILLER Y CHICAS MALAS ASISTIREMOS Y ESPERO QUE MAS EQUIPOS DE FUERTEVENTURA PUEDAN ASISTIR (DIST SUR, MIXPREDATORS Y VOLCANICS).
HEMOS HABLADO CON JIRIBILLA PARA QUE NOS LLEVE EL MATERIAL( TODO EL EQUIPO DE JUEGO) DESDE FUERTEVENTURA Y ESTAN DISPUESTO A LLEVAR EL FURGON ASI NO TENDRIAMOS QUE ESTAR CARGANDO NI CON MALETA NI BOLAS, A CAMBIO HAY QUE PAGAR UNOS 5 EUROS POR JUGADOR, YO CREO QUE ES BARATO Y COMODO
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #1 : Octubre 11, 2011, 11:04:27 »

¿En que fecha es?
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #2 : Octubre 11, 2011, 02:48:16 »

Creo ke sera sobre el 5 de Noviembre, y Mixpredators asistira, ya estamos estudiando el tema del furgon parece una buena opcion

Asociacion de Paintball Fuerteventuta Randoi
a.p.ftv.randoi@gmail.com
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #3 : Octubre 12, 2011, 01:48:59 »

yo ire en m i coche y por desgracia no podran ir ni mi mujer ni mi peque asi k si alguien va el sabado por la mañana y no tiene como ir hasta el campo k avise. nus vemos en solajero
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #4 : Octubre 13, 2011, 12:40:48 »

A los chicos de IRON nos vendría genial que fuera el finde del 12,puesto que es el cumpleaños de uno de nuestro Ekipo hay en las palmas, asi matamos 2 pájaros, de todas formas lo que la organización decida. Saludos a todos chicos
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #5 : Octubre 13, 2011, 09:47:48 »

Hombre se podia haber avisado antes, pero la gente de Fuerteventura tenemos la mayoria los billetes comprados, pero vamos que es la organización quien decida, de todas formas Ayose todavía no ha puesto nada en el foro, habrá que esperar que comunique las normas, precio, horarios y el campo.
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #6 : Octubre 13, 2011, 09:50:07 »

Buenas, lo de cambiar la fecha del torneo a Mala Hierba nos viene bastante mal (nos quedamos sin algunos jugadores), tanto el retrasarla como adelantarla, pero los xikillos del Solajero son los q deciden. Sentimos las molestias.
Saludos.
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #7 : Octubre 13, 2011, 11:30:05 »

a Mixpredators tambien le viene muy mal el cambio pasajes comprados, estas cosas se avisan antes, lo sentimos

Asociacion de Paintball Fuerteventura Randoi
a.p.ftv.randoi@gmail.com
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #8 : Octubre 14, 2011, 12:52:36 »

Iron asistirá lo mas seguro en la fecha prevista del 5 vamos a ver si podemos ir todos pero en principio la cosa pinta bien, nos vemos chicos
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #9 : Octubre 14, 2011, 04:45:08 »

BUENO PARECE QUE DE MOMENTO CONFIRMAN 8 EQUIPOS, 4 FTV, 2 GC, 1 TNRF, 1 HIERRO, NO ESTA NADA MAL, OJALA ASISTA VOLCANICS
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #10 : Octubre 15, 2011, 01:14:15 »

Pues abra ke darse prisa ke el barco me sale a las 19:30.... por agaete

« Última modificación: Octubre 15, 2011, 01:14:47 por Rhino » En línea
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #11 : Octubre 17, 2011, 07:27:32 »

Se sabe algo de inscripción, horarios, bolas...... equipos (espero que muchos) y todo eso??
Que despues de que mis compañeros me pusieran los dientes largos con el X-ball de Mala Hierba tengo unas ganas de pegar bolazos increíble... jeje.
Un saludo a todos
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #12 : Octubre 18, 2011, 09:39:50 »

señores ke faltan 2 semanas y no se ha dixo na de naaaaa y yo ya tengo los pasajes sacaos...
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #13 : Octubre 19, 2011, 10:52:01 »

BUENO PARECE QUE DE MOMENTO CONFIRMAN 8 EQUIPOS, 4 FTV, 2 GC, 1 TNRF, 1 HIERRO, NO ESTA NADA MAL, OJALA ASISTA VOLCANICS

No había un equipo mixto que se iba a apuntar al 3x3 de Mala Hierva? Si eso que lo avisen en Las Palmas, cuantos más mejor y más nos divertimos, XD
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #14 : Octubre 19, 2011, 10:43:01 »

hola yo pregunto lo mismo que pasa con la informacion del torneo, mi equipo tb tiene los pasajes sacados y binter no admite cambio, he mirado la pajina de solajero tb y nada
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!