Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un árbitro canario en la EXPL  (Leído 183 veces)
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Veritas Aequitas

« : Septiembre 15, 2011, 10:25:08 »

Muchas felicidades Royer !!!

Royer Day
Usuario
*

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2011, 03:48:24 »

Muchas gracias JC, y a todos los Reef que estuvieron conmigo en ese evento, por su ayuda, sus explicaciones, su trato... Una experiencia inolvidable. Espero con ansias la próxima Giñar
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2011, 08:28:25 »

cojones..... felicidades tio!!!! no tenia ni idea!!!!
barbZ
Usuario
*

« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2011, 03:26:56 »

Royer, no es porque seas mi chico "café con leche", ni por lo buena persona que eres o lo positivo que eres en todo momento.... has hecho un gran trabajo y esperamos poder contar contigo en el futuro para arbitrar en la EXPL. Has demostrado ser MUY válido y te has ganado el mote de "Bruno2" por algo, sigue así y no cambies nunca porque tal y como eres te llevará muy lejos, y no sólo en el mundo del paintball.
Mi casa es tu casa, ya lo sabes.

Un besazo muy grande!
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2011, 10:34:00 »

Mil felicidades!! así se hace.
Royer Day
Usuario
*

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2011, 09:56:05 »

Hola BarbyII  Giñar

Siento no haber podido compartir contigo más tiempo, ya sabes que nuestros trabajos no nos lo han permitido. Dentro de la pista ya tenemos nuestras experiencias juntos, y como habrás notado, me encantó arbitrar contigo. No fue menos agradable arbitrar con tod@s en Madrid el pasado 11 de Septiembre. Fueron muy atent@s conmigo, las explicaciones correctas en los momentos acertados, y un placer compartir esa jornada con Yensi (casa, gata, y dueña muy acogedores), J (el maestro), Bruno (mi doble), Escapa (el serio, ja), Iñaki (el de las amigas buff), To (trabajador detallista), Miguel Ángel (el desapercibido), y por supuesto mi otra Barb (que decir...).

No les olvido, y espero tomen en serio lo de un Clinic Arbitral en Canarias (promete asistencia por lo que he escuchado). Les aprecio, y espero verles pronto...

Lula, gracias por esos ánimos. A ver si cuadramos unas partidas aquí (no te prometo arbitrar y no jugar)  Giñar

RoyerDay   Lengua
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 09:58:00 por Royer Day » En línea
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2011, 03:27:16 »

Mis felicitaciones y eso suena muy bien para el paintball Canario y en General, me alegro mucho
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!