LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« : Enero 05, 2009, 07:22:37 » |
|
II Jornada Liga Canaria Corralejo
EDITO: A Realizar el 14 de Junio de 2009 en Fuerteventura
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 12:22:03 por LuLa »
|
|
|
|
|
Manu
Usuario

|
 |
« Respuesta #1 : Enero 12, 2009, 07:46:08 » |
|
el 7 de mayo o el 7 de junio como pone en el otro post???
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2009, 07:46:49 por Manu »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2009, 08:36:55 » |
|
Error mio, ya está modifcada la fecha, el 7 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2009, 11:45:01 » |
|
Weno weno weno... me parece que del torneo pasado, mas no se puede hablar y para no tener los errores totalmente perdonables y comprensibles de la 1ª Edicion, creo que es labor de todos el ir arrimando el hombro desde ya, para ir promocionando el proximo torneo y para que a los organizadores no se les pongan demasiado tediosas sus labores.
Desde Tenerife le extiendo la mano a la organizacion para lo que necesiten y pueda, y con permiso de Daylos, me tome la confianza de modificar la fecha del cartel anterior para sacar unos cuantos carteles y repartirlos por varios puntos de la isla.
Si alguien ve formas de colaborar, creo que este hilo es perfecto para comentarlas, con tal de conseguir mejorar lo casi inmejorable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2009, 01:17:01 » |
|
Una buena forma de colaborar sería que, ya que Lula ha hecho el esfuerzo de proporcionarnos toda la información que hay disponible en este foro, los jugadores se leyeran el reglamento y así estar informados de todos sus aspectos. http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,27.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2009, 02:53:47 » |
|
Pues la verdad es ke seria una muy buena idea para que la gente coja un poco de recorte para la hora de arbitrar y no hayan esos problemillas ke hubieron durante todo el torneo, ke al fin y al cabo se cuentan con los dedos de las manos, porque que yo recuerde, en 4 ocasiones se tuvo que recurrir a la organizacion para solventarlos, porque de resto.... lo unico que hacia falta fue una buena caja de bastoncillos para las orejas porque algunos arbitros no escuchaban demasiado bien jejejejeje
Aunque ahora que lo pienso.... J.C., si tu vas para arbitrar... la cosa se solventaria un poco mas jajajjaja
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 02:55:03 por Rhino »
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2009, 10:00:11 » |
|
Aunque ahora que lo pienso.... J.C., si tu vas para arbitrar... la cosa se solventaria un poco mas jajajjaja
Jojojojo, nunca se sabe si es peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 11:10:38 » |
|
Nosotros antes de ir a Corralejo ya teniamos impreso el reglamento y nos habiamos leido muchas de las tantas normas del Reglamento Millenium, lo teniamos en el Torneo dentro de nuestros bolsitos...Pero bueno en algo nos sirvio y en otros tuvimos que repasar lo que no sabiamos ni habiamos leido.Pero para cualquier cosa que veamos lo tenemos siempre ahí, serquita de nosotros.Por si a caso y ojala de aqui allá nos aprendamos algo que bastantes son...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 12:58:42 por elpobremade »
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2009, 12:59:49 » |
|
Entonces la Segunda Jornada es el 7 de Junio?
¿La cambian o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 01, 2009, 11:19:14 » |
|
se confirma la segunda jornada para el 7 de junio o no??? confirmadlo por favor antes del dia 5 ke se acaba el bintazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 01, 2009, 11:24:33 » |
|
Ojala que sea el 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2009, 12:07:04 » |
|
Con respecto a la fecha del torneo, a mi me viene mal son las elecciones al parlamento europeo y casi seguro que trabajo, para mi si se retrasa una semana el torneo mejor, ¿a alguien mas le viene mal el 7?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 20, 2009, 12:20:02 » |
|
es posible q si es el 7 a mucha gente le toca estar en mesas electorales y todo el tema. habria q tenerlo en cuenta. Lo digo pq t llega una carta para ir de mesa y te la comes con queso pq no se puede decir q no.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 09:55:20 » |
|
Interesaria saberlo por varios motivos. Para garantizar al maximo la asistencia de participantes. Para abrir con antelacion el periodo de inscripcion. Para comprar los billetes. Lo que me sorprende es ke la gente de fuerteventura en su mayoria, hayan desaparecido del foro... donde estan zeloy, nacho, trevor, dailos,etc.... carlos aparecio hace pokito diciendo lo de ke tenia el ordenador pa alla jejejjeje. esto deberiamos de irlo moviendo desde ya ke si no despues no pilla el toro. yo colaboro en medida con el cartel de la edicion pasada un pelin modificado (espero ke no le moleste a dailos)  de confirmar ke se hara en esa fecha, podria sacar unos cuantos posters y pegarlos en unos cuantos sitios de la isla, pero necesitaria confirmacion de la organizacion NACHO DONDE ESTAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 24, 2009, 12:01:08 » |
|
por cierto... ke reglamento estan usando para irmelo estudiando, ke esta vez estare mas de arbitro jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|