Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]
  Imprimir  
Autor Tema: II Jornada Liga Canaria Corralejo  (Leído 7783 veces)
ryapersol
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« Respuesta #225 : Junio 18, 2009, 10:07:37 »

Hola he tardado en pasarme por aqui, pero lo primero lo de siempre, agradecer a la organizacion que cada jornada va mejorando, para la proxima queremos gogos, je je, gracias a Nacho y a toda la gente que le ayudo.
  Felicitar a los campeones, que empezaron lanzadisimos hasta que llegaron los Incentes para ponerle emocion hasta la ultima partida. Despues a Los Smap, que no nos lo tengan en cuenta  por haberles ganado la ultima partida donde se jugaban el primer puesto, y que nos sigan enseñando algunos truquillos, sin rencor que nos conocemos desde niños, je je je.
  Despues agradecer a Rhino "el sorprendente", y esa talisman de mujer que tienes, Miguel "el sereno", Alexis "el aguantador", Alberto "el fustigador" y como no a Angeles "la atenta". Para nosotros supo a 1º pueste este tercero, no hemos faltado ni un domingo a entrenar desde  el fin de semana siguiente del ultimo campeonato de LCP. Hemos dado un salto y queremos conservar este nivel aunque sabemos de la dificultad de repetir o mejorar este resultado. No se nos subira a la cabeza, somos gente humilde, acostumbrados a limpiarnos las caretas despues de las partidas y sobre todo a pasarnolos bien sea cual sea el resultado.

Buen rollo y buen paintball.

ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #226 : Junio 18, 2009, 10:19:10 »

POR CIERTO COMO VA LA GENERAL.
blini
Usuario
*

www.solajeropaintball.com

« Respuesta #227 : Junio 18, 2009, 11:01:24 »

Buenas,

Hemos subido nuestras fotos del evento. Están en la sección de "Fotos" de la página de Solajero (www.solajeropaintball.com)
« Última modificación: Junio 18, 2009, 11:02:16 por blini » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #228 : Junio 22, 2009, 08:58:07 »

Me han comentado Nacho y Dianke que hay problemas con la primera descarga (DVD1) por problemas de conexión ahora mismo no lo puedo subir, en cuanto pueda os lo hago saber. Gracias a los que me han avisado Beso
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #229 : Junio 22, 2009, 08:59:35 »

POR CIERTO COMO VA LA GENERAL.

Supongo que en cuanto Nacho se recupere nos lo hará saber, demosle tiempo que organizar un torneo en un campo de futbol no es moco de pavo.
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #230 : Junio 23, 2009, 01:33:25 »

bueno un poco tarde pero seguimo spor aki, lo primero Nacho te sales cada torneo mejor ke mejor y como no a todo ese ekipaso de famila ke tienes super,

tambie a todos los componente de cada uno los  ekipos desde el 1º puesto asta el penultimo jajaj por ke los ultimos fuimos mi ekipo, joer ke nivel como se nota la competicion y ke buen buen rollo con todos, Lula genial gracias por el esfuerso de venir a tomar esas fotos tan guapas y darnos a conocer fuera de nuestras islas,

tambien a Dani y juan Carlos de tenerife ke se unieron a mi ekipo de Mixpredators y espero consegir dos jugadores fijos para dar un poco mas de batalla en el torneo de Las Palmas,

y como no a mi hija ke grita la condenaaaaaaa joeee como grita se entera to el campo donde esta cada jugado, ke siga practicando y luchando como una leona

gracias a todosssssssss por disfrutar de este deporte

por cierto enlace a fotos realisadas por Asociacion de Paintball Fuerteventura Randoi (2º Torneo liga Canaria de Paintball) 
http://picasaweb.google.com/A.P.Ftv.Randoi/200906142TorneoLCPIsrael

y este video ke grabe en mi camara desde la marcadora creo ke eramos Mixpredators y Iron HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?
http://picasaweb.google.es/A.P.Ftv.Randoi/2TorneoLCP
« Última modificación: Junio 23, 2009, 01:57:55 por mixcarlos » En línea
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #231 : Junio 23, 2009, 09:26:34 »

jejejej mirando el video, me parece ke contra iron no era por un pequeño detalle... en el video se ve que un arbitro te revisa y justo ese arbitro llevaba un pantalo JT rosado y el unico de todos los que compiten en canarias y lleva ese pàntalon es presisamente "El Cachi" de los iron, por lo que si estaba el de arbitro creo ke jugando, no eran jejeejeej
Pero en fin... las fotos mu wapas y el video bueno.. ta bien jejejeje, por cierto, muy buen gusto musical el ke tienes si señor....
« Última modificación: Junio 23, 2009, 09:27:58 por Rhino » En línea
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #232 : Junio 23, 2009, 01:13:50 »

Jajajjaja si al final soy la marca del ekipo con el Jt rosa...por lo menos se me distinge allá a donde voy jajajja, buena observación
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #233 : Junio 23, 2009, 07:23:38 »

juas gracias por el detalle, si es asi seria el video MIXPREDATORS vs SOLAJERO

lo correjire
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #234 : Julio 13, 2009, 02:42:43 »

Ya están subidas las fotos pendientes del DVD_1, en este caso como solución alternativa las teneis en Social Paintball en estos enlaces directos

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #235 : Agosto 04, 2009, 12:38:53 »

Bueno, ya que paso muchiiiissimoooo tiempo, podremos tener los resulatdos de la general ya no???
Seria una buena forma de empezar a callentar motores, por todo lo que se avecina!
Sl2!
Zeloy
Usuario

« Respuesta #236 : Agosto 05, 2009, 05:35:02 »

Si la verdad estaria bien saber como van esos resultados, ademas no se si puntuan igual en las palmas que en corralejo.
Si solajero o bien nacho tubiese resultados podrian publicarlo en el foro.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #237 : Agosto 05, 2009, 07:52:33 »

de antemano les digo que no se guardaron los resultados de la 1era jornada asi que si alguien tomo fotos al tablón final sería bueno que lo publicasen, porque de lo contrario  Huh
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #238 : Agosto 10, 2009, 10:31:47 »

aqui teneis los resultados .....

la 1ª en la cual se decidio q los jugadores vivos  solo se tendrian encuenta para un posible desempate , lo cual no hizo falta  ... termino asi :

1º smap

2º solajero

3º irons

4º south egoistas

5º sharks

6º mala hierba

7º trikivijate ( inocentes )

8º  chicas malas

9º mixpredators

10º volcanics .

2ª en la segunda jornada tambien se apuntaron pero se desempato por partida ganada al otro equipo entre solajero y irons :  puntos /juga vivos 

1º south egoistas con 15/15

2º smap  13/20

3º chicas mals 13/15

4º solajero 12/12 habiendo gando su partida contra irons .

5º irons 12/12

6º inocentes 9/8

7º volcanics 4/7

8º mixpredators 3/3

con lo cual la clasificacion general queda asi :

1º smap

2º south egoistas

3º solajero

4º irons

5º chicas malas

6º inocentes

7º mixpredators

8º volcanics

9º mala hierba

10º sharks

Siento mucho esta espera para conocer las puntuaciones generales , y espero comprendais como nos sentimos los organizadores cuando no se respetan los plazos establecidos en los requisitos para la celebracion de una prueba y deseo lo tengais encuenta para facilitar el trabajo de los organizadores en futuras pruebas .....

agradecido de antemano ......  topnachete ......

KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #239 : Agosto 10, 2009, 11:04:48 »

Buenas!
Bueno... o sea que era cierto, no hay puntuacion de la primera jornada!La verdad no se que decir, me siento cabreado,.....porque gastamos tanto dinero, hacemos tantos efuerzos para ir a participar en la liga???
Lula tu dices algo de los organizadores....pero de que?? la liga o los torneos/jornada?? Quien va a dar la cara ahora??
Lo que digo, es que despues de esto, hablare con el equipo(south egoistas) que somos 5 en coger una decision, a ver si participamos en la tercera jornada, dado el comportmiento poco profesional(aun que no lo seamos) de la organizacion sobre el tema de las puntuaciones!
Lo digo claro ahora, no pienso gastarme unos 500 € de mi bolsillo para ir a jugar sin tener puntuacion!!
La verdad es, de que vamos a parecer en cuando la gente de la peninsula se van a enterar??
Estoy muy cabreado, que guste o no, solo queria que los supieras todos!No me parece nada normal!!!!
saludos

Páginas: 1 ... 14 15 [16]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!