Foro de paintball en Canarias
Febrero 10, 2012, 05:46:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: II Jornada Liga Canaria Corralejo  (Leído 6685 veces)
ALBERTO
Usuario
Desconectado Desconectado

CHICAS MALAS

« Respuesta #30 : Abril 26, 2009, 04:27:56 »

A mi al contrario de otros me vendria mejor atrasarloya que como el compañero francho romero yo tb tengo los billetes sacados para viajar, en mi caso de l 27 mayo  al 2 junio asi que es imposible para mi asistir si se atrasa,pase lo que pase alguien no podra asistir solo espero que se elija la opción que beneficie al mayor número de jugadores posibles, un saludo a todos.
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #31 : Abril 27, 2009, 01:49:25 »

Yo no es por ser malo ni cabrón pero las fechas de las las tres jornadas están fijadas o por lo menos las dos primeras estaban fijadas desde Enero y el que puede ir bien y el que no lo siento mucho pero ya en mi equipo han cambiado sus planes dos veces y me parece ya un vacilon por que ya nosotros hemos hablados con nuestros jefes desde hace tiempo y las cosas no están para estar cambiando los días así como así.Yo trabajo en la misma empresa que trabaja Manucito y seríamos dos los que tendríamos que cambiar los días y también estaría en la misma situación que él.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #32 : Abril 27, 2009, 09:29:13 »

Si no hay más remedio que rodarla para el siguiente fin de semana(13-14), pués trataremos de que hacer todo lo posible para asistir, pero lo ideal sería el puente de mayo. Pero creo que hay que estar atentos desde ya par la última jornada, porqué como lo han dicho mis compis, la cosa está dura y hay que cuidar los trabajos, y hay que avisar de este tipo de cosas con anticipación y no andar cambiando a cada rato, Saludos a todos.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #33 : Abril 27, 2009, 09:38:26 »

Lula,por favor, haz un referendum de en ke fechas podria ir la mayor cantidad de gente al torneo, para arreglar este desvarajuste lo antes posibles pq si no nos va a pillar el toro o incluso se puede posponer demasiado la siguiente jornada... JODIDAS ELECCIONES EUROPEAS..!!! jejejejeje
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #34 : Abril 27, 2009, 10:18:04 »

Lula,por favor, haz un referendum de en ke fechas podria ir la mayor cantidad de gente al torneo, para arreglar este desvarajuste lo antes posibles pq si no nos va a pillar el toro o incluso se puede posponer demasiado la siguiente jornada... JODIDAS ELECCIONES EUROPEAS..!!! jejejejeje

Lula aquí ni pincha ni corta, no soy quien organiza el evento, si el organizador se lia con el tema de las votaciones sobra decir que le ayudo en lo posible, pero esto no corre de mi mano.
« Última modificación: Abril 27, 2009, 10:19:58 por LuLa » En línea
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #35 : Abril 27, 2009, 10:39:38 »

Tb es verdad, lo siento pues... tonces rectificando...

NACHO!!!...por favor, haz un referendum de en ke fechas podria ir la mayor cantidad de gente al torneo, para arreglar este desvarajuste lo antes posibles pq si no nos va a pillar el toro o incluso se puede posponer demasiado la siguiente jornada... JODIDAS ELECCIONES EUROPEAS..!!! jejejejeje
topnachete
Usuario
*

« Respuesta #36 : Abril 27, 2009, 12:56:40 »

Bueno en principio las fechas posibles serian o el 6 y 7  o el 13 y 14 si el ayuntamiento no dice lo contrario .... a ver por lo q puedo ver en principio para el 7 los únicos afectados serian aquellos q tengan mesa electoral no ? alguien sabe con cuanta antelación te lo tienen q comunicar ? por q lula tu ya lo sabes seguro ? no ? , no se si deducir q los demás también tendrían q saberlo ya ....  hay alguien mas q tenga mesa ? ,  si no he leído mal hay mas gente q no podría venir para el 13 , 14 .... como bien comentáis se aviso con tiempo q seria para esta fecha pero claro nadie contaba con las elecciones ......al igual q la organización ..... bueno si la cosa no cambia y de repente no tenemos a mas gente en las mesas lo mas racional es q se mantenga la fecha del 6,7 creo q es lo mas justo pues es la fecha q ya se había comentado y la q a menos jugadores perjudica de momento ....
en cuanto al tema de pasarlo a otro mes ya os digo q es casi imposible pues si para vosotros es difícil poder venir a jugar imaginaros para mi poder organizarlo ..... bueno lo dicho espero q si alguien mas tiene  mesa lo diga cuanto antes , gracias .

PARA Q NO TENGAMOS MAS IMPREVISTOS Y NO COJA A NADIE DE SOPETON LAS INSCRIPCIONES TENDRAN Q ESTAR HECHAS PARA EL DIA 15  DE MAYO . Q CADA CAPITAN DE EQUIPO HAGA EL INGRESO Y PORFAVOR PONGAN EL NOMBRE DEL EQUIPO
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #37 : Abril 27, 2009, 01:04:39 »

por q lula tu ya lo sabes seguro ? no ? , no se si deducir q los demás también tendrían q saberlo ya

Así es nacho, yo lo tengo seguro pero yo no voy con cargos sino de representante, por lo que lo mismo a los que van con cargos no se si ya se lo habrán comunicado. De todas formas habrá que ver si los jugadores también quieren las fotos y lo que supone.
« Última modificación: Abril 27, 2009, 01:05:27 por LuLa » En línea
ballpaint
Usuario
*

« Respuesta #38 : Abril 28, 2009, 11:41:55 »

Hola a todos!   la verdad que pienso que a muchisimos de nosotros la fecha del día 7 nos coge algo jodidos, porque  mas de uno seguro que estará  obligado en la mesa o si no en  cualquier tema relacionado con el día de las elecciones..... la verdad que sería un puntazo el aplazarlo, pero todo depende de la mayoría... ya que muchos tienen que organizarce para la fecha del evento y otros tantos podrian fallar ( nunca llueve a  gusto de todos). pero si confirmar cuanto antes la fecha porque el tiempo se nos viene arriba.

saludos!
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #39 : Abril 28, 2009, 12:56:24 »

yo no se si es verdad pero, en ese dia no esta prohibido por ley todo acto multitudinario de cualquier indole??? es lo ke he escuchado por ahi.

elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #40 : Abril 28, 2009, 11:52:11 »

Prohibido??? jajajja. Lo que esta claro es una cosa, la fecha estaba fijada desde febrero, a partir de hay la gente a organizado sus vacaciones y distintas cosas.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #41 : Abril 29, 2009, 12:36:50 »

hombre.... "prohibido" nu se yo... aki es donde hay ke diferenciar entre kerer y poder jajajajajaja pero en fin, a mi a dia de hoy, ire cuando lo digan, nu tengo ningun problema exceptuando el mono de reencontrarme con todos vosotros y poder compartir un gran dia como el ke me brindasteis la ultima vez...
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #42 : Abril 29, 2009, 07:13:44 »

Yo pagué de multa 140 euros por cambiar los dos boletos, el mío y el de mi esposa para e lunes 15 de Junio, así que voy, para cualquiera de las dos fechas, o la del 7 ó la del 14... Nacho habla,,,, quedan menos de dos meses
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #43 : Abril 29, 2009, 09:19:11 »

eso es verdad nachete, confirma una fecha definitiva pq tenemos ke empezar a mover el tema de los pasajes y hospedaje y de paso recuerdanos el nº de cuenta para hacerte el ingreso de la inscripcion por fa jejejeje
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #44 : Abril 29, 2009, 09:34:56 »

http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,94.0.html

en la cuenta  del banco popular  nº ,

0075 1004 35 0703080026 a nombre de ignacio dalmau mejias .

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!