|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 24, 2009, 02:18:38 » |
|
Siendo así y viendo q a muchos les va tocando mesa electoral..
se nos está pasando ...y si ese colegio es utulizado para las elecciones?? no será un problema??
yo opto por aplazar un fin de semana mas
a mi me da igual pero el cumplir como ciudadano es deber de ustedes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dailos
Usuario
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 24, 2009, 03:34:00 » |
|
Rhino no te preocupes, ya estaba manos a la obra haciendo otro cartel diferente que ese ya está usadito y lo hice sólo para la primera parte de la liga, cada torneo tendrá el suyo, así enriquecemos la imagen publicitaria del paintball. por cierto, Ahí vas con el logo de chicas malas a piñón, me gusta ver la progresión de los diseños, el que no he visto terminado es el de mala hierba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 24, 2009, 04:02:15 » |
|
Ok dailos, yo es ke ultimamente toy activo, como toy al paro y me aburro mucho.... pues es lo ke hay jejejejeje si necesitas ayuda con lo ke sea, avisa... y en cuanto lo tengas listo, pasamelo para poder sacarle alguna copia para promocionarlo por aki. Lula muchas gracias por la aclaracion. Empezare cuanto antes a irmelo leyendo a mi me da igual, pero el cumplir como ciudadano es deber de ustedes..
Sera jodio el taponcillo...!!!! jejeejeje Poniendonos serios, creo ke seria muy buena idea el aplazarlo una semana mas por el, "por si las moscas" haya gente ke no pueda ir (como le ocurre a Alberto de mi equipo), pero claro, eso seria cuestion de hablarlo con la organizacion, nachete a la cabeza claro esta, pq a lo mejor el campo es utilizado en esa fecha para otra cosa... NADIE TIENE EL TELEFONO DE NACHO Y SE LO PREGUNTAMOS???
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2009, 04:03:40 por Rhino »
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 24, 2009, 06:32:02 » |
|
Yo por lo menos una semana después no podría ir, pero imagino que si la mayoría quiere aplazarlo pues así será, no hay manera de si se pospone se haga pero para Julio? ó Agosto, solo pregunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 24, 2009, 07:00:32 » |
|
Yo tampoco podría ir, tengo exámenes de oposiciones,para agosto,julio... o si no k se kede igual...el problema es k hay gente que ya ha organizado sus cosas contando con el torneo
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2009, 08:02:49 por elcachi »
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 24, 2009, 09:36:31 » |
|
eso es cuestion de hacer referendum y hablarlo con la organizaciono, bueno lo mejor sera... hablarlo con la organizacion y despues hacer referendum jejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 25, 2009, 01:09:01 » |
|
BUENO CHICOS PERDONAR EL NO HABER LEIDO EL FORO ESTOS DIAS PERO ESTA SEANA ME HA TOCADO TRABAJAR 9 DIAS SEGUIDOS , INVENTARIO ...... BUENO QUE OS VOY A CONTAR , CON REFERENCIA AL TEMA DE LA FECHA LO MAS PROBABLE ES Q SE ATRASE UNA SEMANA POR EL TEMA DE LAS MESAS ELECTORALES DE TODAS FORMAS EL LUNES SI DAILOS ME PASA EL DISEÑO DEL CARTEL ME PASARE POR EL AYUNTAMIENTO PARA PEDIR Q ME CONFIRMEN ESA FECHA , CON REFERENCIA A LOS Q HABEIS PUESTO Q NO PODEIS VENIR POR EXAMENES EN JULIO Y AGOSTO , ESPERO Q PODAIS SOLUCIONARLO PUES NO ME GUSTARIA Q NO PUDIERAIS VENIR .... POR Q PASARLO A OTRO MES ES IMPOSIBLE PUES YA HE CUADRADO MIS VACACIONES PARA PODER HACER ESTA JORNADA , ASI Q INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS ESTUDIAR UN POCO MAS AHORA Y ASI JUSTIFICAR PODER VENIR ..... LA DIFERENCIA SOLO ES UNA SEMANA .... A MENOS Q TE CUADRE EL EXAMEN EN ESA FECHA CLARO , BUENO LO DICHO EN CUANTO ME CONFIRMEN LOS DEL AYUNTAMIENTO OS LO DIGO .
YA SE Q ESTE ENO ES EL SITIO PERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LAS PAREJA DE ORO Y A LA ORGANIZACION POR EL TRABAJO REALIZADO ............. Y COMENTAROS Q ME MORIA DE EMBIDIA AL VER LOS VIDEOS ...... CABRONES ....... JAJJAJJAJAJA . SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO IR , UN ABRAZO PARA GALACTOR YA NOS VEREMOS AMIGO, OTRA VEZ SERA .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 25, 2009, 01:39:16 » |
|
Cuadraria perfecto pal puente de mayo,... kien se kiere marcar unas mini vacaciones en fuerteventura?  Mi mujer y Yo fijo jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

|
 |
« Respuesta #24 : Abril 25, 2009, 10:56:35 » |
|
Date cuenta k no solo son unos examenes k por cierto me es imposible cambiar puesto k las fehas son puestas por los departamentos, son tambien las vacasiones de la gente que se kedan trastocadas...una semana mas tarde no...pero un tiempillo antes? esa posibilidad la habeis mirado? saludos nacho, me gustaria una respuesta ya k no kiero perdermelo por nada,pero claro las clases son lo 1º.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 25, 2009, 03:32:06 » |
|
Yo, con todo el dolor de mi alma tendría que decir que no puedo asistir si se pospone para el fin de semana siguiente también, ya que al igual que tu Nacho, también he pedido mis vacaciones y no solo eso, sino he hecho que mi madre que vive en Vnzla cambiara el pasaje que había comprado para ir a Noruega lugar donde vive mi hermana y donde nos vamos a encontrar, ella ya lo tenía comprado para el fin de semana del 6 y el 7 y le pedí que lo cambiara para el del 13,14, así que me es imposible, amo al paintball pero más puede mi familia y más cuando solo la veo una vez al año y solo por 15 días, yo llego de vacaciones el día 5 de julio, y me voy el sabado 14 de junio, la idea de Rhino de adelantarlo en vez de posponerlo funciona para mí, si es en mayo el último fin de semana excelente, es más cualquier fecha antes del 6 y 7 fucionan para mi, lamento si incomodo, pero es lo que hay, y creanme mis vacaciones están planeadas desde marzo. Saludos a todos. Solo queda que tu nacho des las fechas en las que crees poder hacer el evento y que entre todos cuadremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manucito
Usuario
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 25, 2009, 06:17:40 » |
|
buenas amigos, yo escribo poco pero cuando escribo es pq de verdad lo amerita y la segunda jornada de la liga es un evento importante el cual no devemos perdernos ninguno de los que amamos y jugamos al paintball yo comento q en mi caso tambien es dificil ir para el fin de semana de el 14 de junio ya q mi trabajo no me lo permite soy del equipo IRON de el hierro y para desplasarme a fuerteventura tengo q pedir dos dias de permiso en el trabajo viernes y lunes un dia para ir y el otro para poder venir todo esto por cuestion de los vuelos y las conecciones hacia el hierro y ya tenia planeado todo para el fin de semana de el dia 7 y digo q me es complicado cambiarlo pq en la empresa q trabajo las cosas no estan muy bien como creo q pasa en todos lados y el mes de junio y julio son unos meses claves ya q es la bajada de la virgen aki en el hierro y para la fecha del 14 comiensan unos trabajos importantes aki en la isla y no puedo pedir esos dias pq no me los van a dar ceo q la obcion q da rhino es una muy buena idea claro esta si los organisadores pueden ya se que es complicado y dificil pq todos tenemos nuestras razones y problemas pero bueno espero q se pueda arreglar y q todos podamos estar ahy un saludo para todos y q todo salga bien
manu de el equipo IRON de el Hierro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 25, 2009, 10:16:30 » |
|
si sirve de algo a mi adelantarlo tb me parece una buena idea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 26, 2009, 12:05:18 » |
|
Yo ya tenia la idea de no ir, por motivos laborales varios. Pero si lo adelantan para el 23, 24 de mayo seria un puntazo. Y si no se puede pues nada, parte de Mala Hierba se queda en el camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

|
 |
« Respuesta #29 : Abril 26, 2009, 02:44:04 » |
|
A preferir lo ideal seria el finde del 30 para k todos podamos ir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|