Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #135 : Mayo 23, 2009, 11:17:12 » |
|
21 dias y bajando
...YA QUEDA MENOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TREVOR SMAP
Usuario
|
 |
« Respuesta #136 : Mayo 24, 2009, 11:06:55 » |
|
SMAP
DAVID SERGUIO HECTOR DAILOS TREVOR
Nos vemos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #137 : Mayo 25, 2009, 12:49:58 » |
|
Las chicas malas ya han metido las perritas en la cuenta!
asi que reconfirmamos la lista!
CHICAS MALAS
_ Rhino _ Ruyman _ Alexis _ Alberto (cpt) _ Miguel
Nacho se me fue la pelota y te ingresé 20€ de más : 180€ ingresados hoy y 40€ ingresados por rhino. Como hacemos? me ingresas en cuenta?
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 09:19:43 por miguel »
|
|
|
|
|
Galactor
Usuario
|
 |
« Respuesta #138 : Mayo 26, 2009, 12:59:31 » |
|
Con los pocos datos q da nacho y la idea vaga q tengo he echo el campo y le damos un paseito..los hinchales son los mas parecidos posibles q encontré .. dedicado a rhino.. http://www.youtube.com/watch?v=qpm-Ak8ZNF8Dianke, estás un poco flipado, pero solo un poco, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #139 : Mayo 26, 2009, 05:51:49 » |
|
Bueno a ver ........ tengo 3 ingresos hechos .... 1 de iron 2 de chicas malas ( no te preocupes arreglamos en el campo lo de los 20 € , con lo de las fotos .... ) 3 q no se quienes son .......... hecho el dia 22-05-09 decirme quienes sois .......
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor no se como decirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongan el nombre del equipo en el ingreso . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno estos son los equipos q hay si no me equivoco :
volcanics
solajero
smap
egoistas
chicas malas
iron
mixpredators
inocentes
y el equipo de las palmas q podía venir en la fecha del 14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor confirmar la participación y decirme el nombre del equipo y de los jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si hay algún fallo decírmelo ya para solucionarlo y terminar los cruces y las identificaciones ..........
espero q en esta semana queden las inscripciones pagadas pues me están retrasando el tema de los trofeos pasaje de lula etc........ gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #140 : Mayo 26, 2009, 07:40:37 » |
|
por cierto cuanto es por equipo lo de las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballpaint
Usuario
|
 |
« Respuesta #141 : Mayo 26, 2009, 08:04:10 » |
|
Nachoooo!! creo que que ese ingreso (que dices que no tiene nombre) es el de mi equipo, el de los inocentes. y según mi resguardo del ingreso si puse el nombre del equipo! es más, espero que te haya llegado el mensaje privado que te envie el mismo dia de haber hecho el ingreso para notificartelo. un saludo
pd. a la noche miro y te confirmo con la mayor seguridad la fecha realizada del ingreso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #142 : Mayo 26, 2009, 08:27:17 » |
|
por cierto cuanto es por equipo lo de las fotos?
Supongo que no llegará a 2 euros por persona, creo que la otra vez fué así (si no me equivoco), de todas formas esto os lo dirá nacho en la reunión de capitanes ya que se encarga él de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballpaint
Usuario
|
 |
« Respuesta #143 : Mayo 26, 2009, 11:35:45 » |
|
Cierto nacho! nosotros te ingresamos el dia 22 de mayo. y en el concepto aparece PAINTBALL LOS INOCENTES ASI QUE...quizas es un mal entendido del banco o algo, pero en mi resguardo aparece!
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #144 : Mayo 27, 2009, 12:38:21 » |
|
ok gracias inocentes pero a mi no me sale el nombre por ningun lado ......... por eso lo puse ....... lo de las fotos cuando tenga el billete podre decir cuanto es y cuando sepamos los equipos q jueguen .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #145 : Mayo 30, 2009, 12:03:27 » |
|
Señores.... 15 dias y bajando
como va el tema de las inscripciones??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #146 : Junio 02, 2009, 11:45:17 » |
|
PERDón por la tardanza creo q antes de terminar la semana se habrá echo el ingreso
ya queda menos
de paso comentar q llego en la mañana con un amigo al aeropuerto
lula si llegas antes de las 8 te esperamos ya q alquilaremos un coche para ir a corralejo si alguien mas viene a esa hora q me avise para esperarlo
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 02, 2009, 12:02:03 por DIANKE »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #147 : Junio 03, 2009, 10:40:42 » |
|
PERDón por la tardanza creo q antes de terminar la semana se habrá echo el ingreso
ya queda menos
de paso comentar q llego en la mañana con un amigo al aeropuerto
lula si llegas antes de las 8 te esperamos ya q alquilaremos un coche para ir a corralejo si alguien mas viene a esa hora q me avise para esperarlo
Gracias Dianke, te aviso cuando lo sepa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #149 : Junio 04, 2009, 02:09:12 » |
|
no es por nada pero, habeis tenido en cuenta que hay varios equipos que han de emigrar por alla de las 5:30 de la tarde??? no vaya a pasarnos como la ultima vez que hubo equipos que se quedaron sin jugar durante mas de una hora pq se habian adelantado otros equipos para que no tuvieran problemas con el transporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|