|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #121 : Mayo 19, 2009, 07:46:34 » |
|
tiene mu wena pinta, pero se vera mucho mejor insitu asi ke haremos lo mismo ke la ultima vez no?? ir la noche antes a ver el campo y analizarlo no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #122 : Mayo 19, 2009, 08:02:23 » |
|
A MI ME DA LA IMPRESION Q LOS DELANTEROS VAN A TENER Q CORRER UN POCO PARA LLEGAR A LOS OBSTACULOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #123 : Mayo 19, 2009, 09:31:52 » |
|
Nacho yo que soy tu crítico más destructivo te digo... que me gusta, va a ser full divertido de jugar... las posiciones de los obstaculos están geniales solo me preocupan los tamaños de los dos obstaculos de segunda linea justo en frente de la salida... el diagonal a la culebra y el diagonal al giant dorito.
está vez te quedo genial el campo... si solo pudieses poner dos obstaculos más sería ya el no va más, del lado del dorito gigante...
Congrats
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #124 : Mayo 19, 2009, 11:08:22 » |
|
Señores hay que moverse con las inscripciones y dar los nombres de equipos, capitanes y demás que ya el plazo se acabo el viernes pasado y estamos a martes y mañana ya empieza a quedar poco tiempo para que acabe la semana y que Nacho tiene después que empezar hacer los cruces también que es otro trabajo.Apresurense señores que empieza a quedar poco para la próxima jornada...
Nacho puedes especificar que obstáculo es lo del medio?
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 11:50:59 por elpobremade »
|
|
|
|
|
blini
Usuario
www.solajeropaintball.com
|
 |
« Respuesta #125 : Mayo 20, 2009, 04:01:10 » |
|
Solajero: - Gaspar - Yoni - Ardiel - Willy - Ayoze - Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #126 : Mayo 20, 2009, 10:56:23 » |
|
en el centro son tres obstaculos grandes pero pequeños ....... jajjjajajajjajaj ok pa q no se lien , son de diametro como un cilindro grande de 2m pero con 1m de altura , y hay dos debajo y uno encima de los otros dos en el centro .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #127 : Mayo 20, 2009, 11:37:42 » |
|
Anteponiendo que en nombre del Ekipo "Chicas Malas", el siguente comentario es unicamente a titulo informativo, hemos llegado a la conclusion de ke nos parece ke deberian poner algun obstaculo mas, ya que la diagonal larga esta muy descubierta y a lo mejor con una empanadilla o un doritos mejoraria la cobertura de los jugadores ademas de la jugabilidad. Tambien ponemos de manifiesto que sobre el papel las cosas pintan de una manera y que a lo mejor insitu cambia radicalmente y esta perfecto asi que, vuelvo a repetir que este comentario es a titulo constructivo Otra posibilidad es la ke se plantea aki: http://www.warpig.com/paintball/tournament/cfoa/2008/riverjam/fields/El campo me parece bastante jugable y se puede visitar virtualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #128 : Mayo 21, 2009, 04:43:53 » |
|
Bueno creo que ya es el momento de que los equipos confirmen su asistencia y si es así se apresuren con las inscripciones, además hay que ir preparando los cruces etc..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #129 : Mayo 22, 2009, 12:48:39 » |
|
jajaaajajaj pareceis mujeres .........jajajjajaj nunca quedan satisfechas .......... con nada ....... jajjajaja , sin ofender a las mujeres es solo un chiste ....... bueno los obstaculos q os preocupan son dos medianos tumbados con lo cual no creo q nadie tenga problemas para esconderse detras , y recordad q cada cuadradito en el dibujo son dos metros reales asi q no hay grandes distancias entre los obstaculos y el dorito grande por ejemplo ..... o con la serpiente es cierto q las medidas no son exactas pero si muy aproximadas ..... ya lo miraremos una vez montado ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #130 : Mayo 22, 2009, 01:01:42 » |
|
Con los pocos datos q da nacho y la idea vaga q tengo he echo el campo y le damos un paseito..los hinchales son los mas parecidos posibles q encontré .. dedicado a rhino.. http://www.youtube.com/watch?v=qpm-Ak8ZNF8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #131 : Mayo 22, 2009, 04:00:54 » |
|
me encantan las dedicatorias jias jias jias. Es lo ke he dicho en otras ocasiones, hasta ke no lo veamos puesto... no nos podremos hacer una idea de como va a terminar de ser aunke el trabajo de dianke nos ha facilitado las cosas jejejeje Gracias Dianke 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 04:01:20 por Rhino »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #132 : Mayo 22, 2009, 04:32:57 » |
|
Buena aportación dianke, ¿puedes capturar la pantalla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #133 : Mayo 23, 2009, 08:10:57 » |
|
Gente por lo que veo quienes han hecho ingreso por lo que se ve en el foro solo ha sido el equipo IRON y un jugador que es Rhino, alguien mas ha ingresado? si es o no así y no les es mucha molestia ponerlo aquí en el foro y darse prisa con los ingresos que Nacho también necesita hacer mas cosas y nosotros lo podemos ayudar es haciendo esto.
Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 08:11:50 por elpobremade »
|
|
|
|
|
|