lukas
Usuario
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 18, 2009, 06:28:27 » |
|
aki estan los de trikivijate
Guti Raul Popo Lukas Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 18, 2009, 08:26:47 » |
|
Los de IPF haremos el ingreso esta semana y seremos:
Raqui (Rafa) Paw (Paulino) SsebasS Gonzo Rhino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 19, 2009, 11:28:00 » |
|
south_Egoistas
Aday (Oui) Alex (Ruso) Cedric (KOO) Diego (Dianke) Yeray
Posiblamente que uno mas tambien y comunicare el nombre del sexto en cuento lo tenga. Ingresare el dinero entre hoy y mañana Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2009, 11:28:55 por KOO »
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 19, 2009, 11:39:50 » |
|
Bueno queria comentar que hemos hecho el campo que se ha diseñado para Corralejo mediante el juego de CHAMPIONSHIP PAINTBALL 2009 y me parece que va hacer no un juego de estrategia, sino una guerra de equipo de lado a lado con trincheras por que es que no hay ningun obstaculo en el centro...Como saldria el equipo? O sea...3 para un lado y 2 para otro? Y para desplasarte solo sera hacia alante pero solo por un lado?Claro...no puedes adelantar posicion desplazandote para el otro lado por que no hay obstaculos en el centro, solo hay dos o tres pero ya estan en el centro de la cancha y para llegar hasta ahí tendras que tener eliminado casi a todo el equipo contrario para poder coger esa posiscion...Bueno me parece extraño ese campo, me parece complicado pero bueno cada uno tiene su opinion. Ojala lo modifiquen y ponerlo de otra manera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 19, 2009, 11:58:39 » |
|
Respecto al diseño como ya comente una vez montado si vemos q no es jugable pues lo cambiamos y listo ........ al igual q esta otra que os voy a comentar ..... Resulta q siempre andamos quejandonos de q no tenemos fotos de los campeonatos, o no todas las q nos gustarían, por lo de siempre, no hay muchos q se quieran meter en el campo y bla , bla , .... bueno pues resulta q me ha comentado Dianke ,q Lula estaría dispuesta a venir y sacar tropecientasmil fotos ..... desinteresadamente , únicamente con los gastos de billete pagado q creo son 50 € ,yo propongo q si somos 11 0 12 equipos pues q pongamos 1 .5 € por jugador y costear ese desplazamiento , pues unas buenas fotos como ya ha demostrado en el master de gran canaria ..... están mas q amortizadas ...... y creo q es una buena opción la cual no deberíamos dejar escapar ..... esto es mi opinión personal ..... espero confirmación por parte de los capitanes de cada equipo para dar el visto bueno ..... gracias ..... pido respuesta rápida para q pueda cojear el billete barato ....... gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 20, 2009, 12:11:21 » |
|
Wuenasssss
Ekipo Mixpredators
............Raico ............Jorge ............Arturo ............Chago ............Carlos (mixpredators)
posible cambio de alineacion
nos vemos en Corralejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 20, 2009, 12:55:40 » |
|
 Jo estos se esta animando no veo la hora de que llege el dia... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blini
Usuario
www.solajeropaintball.com
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 20, 2009, 09:31:17 » |
|
Por parte de Solajero nos parece muy bien lo de las fotos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2009, 09:32:28 por blini »
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 20, 2009, 10:07:43 » |
|
Donde abonamos el dinero??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 20, 2009, 10:19:21 » |
|
q Lula estaría dispuesta a venir y sacar tropecientasmil fotos ..... desinteresadamente , únicamente con los gastos de billete pagado q Uys chicos, siento que os hayais equivocado, pero tengo que desmentiros este bulo, mi caché actualmente está muy elevado, de echo por un reportaje fotografico ahora mismo cobro alrededor de 399.989,88 €  . Bromas aparte, mientras no me cueste dinero podeis contar conmigo que estaré a pié de campo, pero tened en cuenta que no soy ninguna experta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 20, 2009, 12:09:16 » |
|
Uys chicos, siento que os hayais equivocado, pero tengo que desmentiros este bulo, mi caché actualmente está muy elevado, de echo por un reportaje fotografico ahora mismo cobro alrededor de 399.989,88 €  . Bromas aparte, mientras no me cueste dinero podeis contar conmigo que estaré a pié de campo, pero tened en cuenta que no soy ninguna experta. a ver... primero q todo las fotos q haz colgado es una pequeña muestra de el gran trabajo q hiciste el sabado en el master...y si eso es solo con 10 jugadores ,,imagina el material q tendríamos con 10 equipos y si la moción cuenta y funciona.. creo q haremos el pequeño esfuerzo para q asistas a cada competición en canarias..ya sea de la liga o de pequeños torneos para incentivar a la peña... mejor dicho SERÍAS LA FOTOGRAFA OFICIAL DE LAS COMPETIS claro siempre y cuando puedas quieras y con el pequeño granito de arena de cada jugador
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2009, 12:10:14 por DIANKE »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #26 : Enero 20, 2009, 12:14:30 » |
|
y si eso es solo con 10 jugadores ,,imagina el material q tendríamos con 10 equipos
Uy, no te creas, la cantidad de fotos serán las mismas (calculado a ojo de buen cubero), el tiempo es el mismo, es más, ten en cuenta que os vereis en menos fotos porque hay más jugadores que sacar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 20, 2009, 12:38:58 » |
|
Si me prometes de cuidar de mi material fotografico, te dejo el mio ...ojo de pez, teleobjetivo 100-400 17,85-18,200 tripode....en fin....una amplia gama de objetivos.....y si tienes dudas me hare un placer explicarte truquitos......que despues del paintball lo mio es la foto! Saludos Por cierto Topnachete, el ingreso por nuestra parte (South Egoistas) esta efectuado.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2009, 12:43:53 por KOO »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #28 : Enero 20, 2009, 01:17:53 » |
|
Si me prometes de cuidar de mi material fotografico, te dejo el mio ...ojo de pez, teleobjetivo 100-400 17,85-18,200 tripode....en fin....una amplia gama de objetivos.....y si tienes dudas me hare un placer explicarte truquitos......que despues del paintball lo mio es la foto! Saludos Por cierto Topnachete, el ingreso por nuestra parte (South Egoistas) esta efectuado.
Ufff, que va!! te agradezco mucho tu ofrecimiento (no te imaginas cuanto) pero no me arriesgo, prefiero estar bajo menos presión, pero te lo agradezco mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 20, 2009, 05:27:22 » |
|
tengo que consultar con el resto del equipo pero en principio por mi parte me parece bien lo de las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|