Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  
Autor Tema: I Jornada Liga Canaria Corralejo  (Leído 5205 veces)
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Veritas Aequitas

« Respuesta #135 : Febrero 10, 2009, 05:46:49 »

FALTARON JUGADORES COMO JC

No te preocupes que en la segunda jornada estaré, aunque no jugando sino ARBITRANDO, así que todos a ponerse las pilas con el reglamento...
Un abrazo compañero.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #136 : Febrero 10, 2009, 08:25:40 »

Busco a un componente de Volcanics, padre de un bebé de unos 9-10 meses.
Que por favor se ponga en contacto conmigo.
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #137 : Febrero 10, 2009, 10:00:19 »

A Nacho y su familia darle las gracias por organizar tan grande evento, y el trabajo que ello conlleva. A todos los equipos darle la enhorabuena por participar y en especial al SOLAJERO por ser nuestro punto de referencia y apoyarnos en todo.

Muchas gracias a mis hermanos y compañeros de equipo, Eli, Quique, Aaron, y sobre todo a Rafa por quedarse sin voz y pasarlo realmente mal tras acabar el torneo, con visita a urgencias incluida, sois canela fina hermanazos. A los IRON por su fastastico trabajo y ese 3º puesto, señores vosotros si que sois jugadores de paintball.

ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #138 : Febrero 10, 2009, 11:42:25 »

OK DIANKE, con respecto a la artida contra nosotros ya con lo que KOO a dicho esta sobrado, por nuestra parte no hay ningun problema. E cuanto a los arbritos, aunque soy nuevo en esto de torneos se ve que es algo que viene de viejo, pues que mejor que tomarselo como algo que forma parte del juego, un arbrito de futbol se equivoca mucho en un solo partido, es normal no somos profesionales en arbritaje.
 Te pondre un ejemplo, sin videos, En una partida de Egoistas contra Mala Hierba yo era arbrito estaba en el lado derecho, parte central de la salida de Mala Hierba, y nada mas empezar la partida el jugador de Mala Hierba que estaba a mi lado me pedia que revisara a un jugador KOO que estaba en la empanadilla, se lo grite al arbrito que estaba al lado de Koo y lo reviso, dijo limpio, y siguio, pues despues de casi un minuto y por la insistencia del jugador de mala hierba me acerque a Koo y tenia u bolazo naranja enfrente de su cargador negro descomunal, Koo seguro que no lo vio por que fue en la parte delantera, y el arbrito no se por que, sin comentarios,  pero estubo jugando mucho tiempo dado y eso perjudico a Mala Hierba, un error albrital, hay os vistes favorecidos, y ya esta los de Mala Hierba se quejaron y punto.

Te comento esto por que aunque reconces que se perdieron los papeles lo intentas justificar un poco, y NO HAY JUSTIFICACION, se equivocara el arbrito, perdierais la partida la empatarais o lo que sea NO HAY JUSTIFICACION, Koo pidio disculpas para lo cual lo honrra y ya esta yo no hablare mas de esto en el foro, para no monotemanizarlo con algo que para mi esta aclarado y solucionado.
TREVOR SMAP
Usuario
*

« Respuesta #139 : Febrero 11, 2009, 12:36:23 »

Por mi parte a “NACHO Y SU GENTE  decirles lo de siempre, muchas gracias por permitirme disfrutar del paintball a este nivel, poco visto en otros eventos.
Gracias a todos los equipos  por el nivel que están demostrando y por el esfuerzo que tienen que hacer muchos por estar ahí. Seguid así porque merece la pena.
Como siempre destacar el buen rollo entre nosotros (menos alguna tenerías ya solucionadas)
Y a esas CHICAS GUAR…. Perdón, CHICAS MALAS, que si hubieran tenido un par de partidas más haría sido la caña, empezaron flojos pero se fueron creciendo.
Los SHARK nos tenían ganas y lo consiguieron. No se dejen ir con los entrenamientos. Por cierto la próxima que el champan sea de más calidad cabro…….
A mi equipo también darle las gracias por ser como son y por jugar como juegan “GRACIAS”
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #140 : Febrero 11, 2009, 11:22:38 »

Bueno señores, a sido una maraton contrareloj para que podais tener las fotos y aún no había podido agradecer a todos (sin exepción alguna) el trato recibido, en especial quería agradecer a las dos personas que me hicieron el grandísimo favor de irme a buscar y llevarme al aeropuerto, un detalle que no olvido. Muchas gracias.

Evidentemente felicitar a los podium por su logro, esta jornada se a diferenciado del resto en la calidad de juego, está claro que vamos madurando poco a poco en canarias y eso se nota cuando hay una rivalidad en el campo y unos puntos tan disputados.

Como no, felicitar a todos los jugadores, sin ustedes esto no hubiera sido posible y lo sabeis  Giñar

Y ahora el plato que todos esperais y por el que no habeis parado de enviarme privados y preguntarme desde el mismo domingo jejeje, ya están las fotos, saqué un total de 607 esta misma tarde sale para Fuerteventura dirección de la casa de Nacho, todos los capitanes poneros en contacto con el para que os haga copia y los capitanes ya quedais con vuestros jugadores para pasarles copia.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #141 : Febrero 11, 2009, 01:36:04 »

Bueno gente, ya teneis algo en la web de zonapaintball en primera plana

http://www.zonapaintball.com/

También el blog de Galactor se hace eco

http://galactor07.blogspot.com/2009/02/resultados-liga-canarias.html
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 01:37:30 por LuLa » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #142 : Febrero 11, 2009, 01:41:25 »

El diario del Hierro hace un breve de su equipo

http://www.diarioelhierro.com/t6/page_bd01.asp?Id_BD=123469&BD=DEPORTES&Id=26496&Page=&Md=7

http://www.diarioelhierro.com/t6/page_bd01.asp?Id_BD=123620&BD=DEPORTES&Id=26496&Page=&Md=7

El ayuntamiento de la Oliva también

http://www.corralejograndesplayas.com/ver_eventolaoliva.php?id_evento=184
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 01:43:04 por LuLa » En línea
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #143 : Febrero 11, 2009, 05:33:17 »

Lula impresionante se lo has dicho hasta Galactor jajjajaj...genial,muy chulo también lo de zonapaintball.Gracias nuevamente por todooo
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #144 : Febrero 11, 2009, 06:26:35 »

Creo que yo no fuí  Giñar
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #145 : Febrero 11, 2009, 07:13:03 »

...weno weno weno.... y los videos ke se grabaron??? donde tan?¿¿ CARLOS (mixpredators)!!! y tus videos??? jejejejee
Zeloy
Usuario

« Respuesta #146 : Febrero 12, 2009, 01:46:13 »

Hey chicos de iron expliquen eso del millenium que lo acabo de flipar ¿Vais a ir? O es relleno del periodico? Datos queremos datos un saludo a todos.
Rhino ten paciencia con los videos que cada año tardan casi un mes si no mas jajajaj.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #147 : Febrero 12, 2009, 05:41:06 »

Buenas, buenas;
Lo primero, gracias Nacho, a tí y a los tuyos, dale nuestros saludos a tu suegro que al final de la jornada cuando solo quedabamos nosotros nos trato con mucha amabilidad, a Moncho que fué uno de los primeros que nos dió una calidad bienvenida a la Isla con esas buenas cervecitas y montaditos que nos invito, y a tu señora Novia que más amable no pudo ser con nosotros.

Solo quiero decir con respecto a las cosas malas comentadas, creo que son parte de este juego, todos los que hemos visto videos de los grandes de este deporte hemos visto actitudes salidas de tono, trampas, groserías, malas palabras, y creo que estas cosas junto con la acción que se desenvuelve en el campo, la adrenalina, la velocidad, los nervios, hacen de este deporte único, y creo que las cosas han sido aclaradas y no es bueno darle más vueltas.

Zeloy, con respecto a lo de Millenium, estoy por averiguar de donde salió, al igual que lo de 15 equipos,   eramos 10, no?, Millenium siempre ha sido un sueño y antes del torneo ya habiamos soñado con la posibilidad, alguien al que el equipo le tiene mucho cariño por el apoyo que nos ha dado nos lo comento una vez, que porqué no nos animabamos, e inclusive nos comento que  quizas nos podría ayudar, pero primero, es demasiado costoso, y segundo, no tenemos ni  la experiencia, ni la abilidad suficiente aún para ir a un torneo de esas magnitudes, pienso que equipos como el tuyo Zeloy, están hoy por hoy listos para un torneo de estas magnitudes, pero nosotros aún no, este tercer puesto es una alegría, pero creanme cuando decimos que estamos más que claros que la suerte nos acompaño, hemos trabajado duro, pero la suerte nos acompaño, sigo pensando que este puesto podría haber sido facilmente de nuestros hermanos Mala Hierba a los que la suerte no los trato muy bien, Egoistas, que siendo un equipo en el que solo quedan dos de sus integrantes originales, y que ahora juegan con los que pueden, dió mucha guerra, aún cuando al pobre Dianke la marcadora le dió el coñazo hasta que no pudo más, ó a los Trikivijate, que me extraña que nadie comente nada de ellos, pero son un equipo que va a dar que hablar muchísimo, son muy buenos, como muchos lo han dicho, mucho nivel en este torneo.

Es así, jugamos bien, y la suerte estubo de nuestro lado, pero no, no creemos que tengamos tanta suerte como para un Millenium. Quizas comentamos a alguien lo de la posibilidad de ir a un Millenium y alguien se le salió, pero no, nosotros no lo dijimos a la gente de Diario el Hierro, ellos solo nos pidieron una foto y ya, no hemos hablado con ellos, al menos yo no. Y lo de equipo revelación, yo pienso que en Solajero si que lo fuímos puesto que como nos comento alguien, "pensabamos que vendrían camuflageados y con tipmans y todos disfrazados de militares", pero en este torneo, lo digo de corazón para mi el equipo revelación fué Trikivijate, no sé si porqué nunca les había visto, quizas ustedes si.

Nacho una vez más, gracias.

Ahora, aparte, quiero felicitar a varios jugadores, alguien por aquí mismo comento algo similar a lo que voy a decir; pero amigos que calidad de Traseros hay en Canarias... cojones, Zeloy y Trevor, madre mía con esos dedos, la ostía como disparan, Cedric, la puntería y las ganas de ganar que tienes son envidiables, Y al más de los más, El Cachix, hijo mongolico, que buen trabajo hiciste, gracias por quitarnos a tantos de encima, pero mete ese culo para que no te den más en el portapod.

Aday, Holaaaaaa, tu en el Hierro, no me lo creo.... Holaaaa
Mala Hierba... y ustedes para cuando vienen?
a los demas, gracias por ese pedazo de torneo, y al que se pase por esta islita, sabe que será bienvenido en nuestra canchita para darnos unos bolazos y pasarnosla bien.

Pancho
Zeloy
Usuario

« Respuesta #148 : Febrero 12, 2009, 07:53:18 »

Pues yo a ver si me paso pero para la bajada de la virgen jajajaj
blini
Usuario
*

www.solajeropaintball.com

« Respuesta #149 : Febrero 13, 2009, 02:10:56 »

Buenas,

De parte de todo el equipo de Solajero, muchas gracias a Nacho, family & co.
Felicitar y agradecer a todos los equipos por lo bien que lo pasamos, y por el esfuerzo que hemos hecho todos por reunirnos una vez más y seguir tirando palante.
Agradecer a Mala Hierba el buen rollo, la ayuda, que hayamos ido juntos al torneo, y el baño en las piscinas climatizadas del hotel Giñar

Decir que nos apena no habernos podido quedar hasta el final del torneo, las risas y las celebraciones, pero bueno, el barco no espera...

Solo una pega ¿porque no hay un torneo en el que haya equipos buenos y equipos malos? joder llevamos una racha de torneos en los que no hay ningún equipo facil, y no te puedes relajar en ninguna partida!!!

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!