hola rhino la zona de juego es en el recinto ferial de corralejo en el mismo sitio de los campeonatos anteriores , esta justo pegado al instituto , desde el aeropuerto a corralejo en coche son 40 minutos aprox , en guagua tienes q cojer desde el aerop a pto 15 - 20 minutos,y desde pto a corralejo 45 aprox .
con referencia al hospedaje ya he dicho q pueden acampar en el mismmo campo cesped art , o donde se han quedado otros años los chicos de solajero ........ q esta a 1.5 km del campo aprox
http://www.oasisfuerteventura.com/enviado.php?sid=0 y si no este esta a 200 m juste al lado del campo ....
director.cgarden@fiestahotelgroup.com para los precios y demas teneis q poneros en contacto con ellos y q os digan si disponen de sitio y los precios .....
de todas formas no creo q tengais problemas para encontrar sitio en corralejo pues la ocupacion esta muy baja en casi todos los hoteles ....
en cuanto al tema de bolas seguro q mixcarlos , hector , trebor , tengan bolas para vender pero eso te lo tendran q contestar ellos mismos aqui o por privado ..... mandales un mp
la reunion de capitanes sera a las 8.00 y el torneo terminara sobre las 17.0 aproximadamente todo dependera de los equipos q jueguen al final ...pero como parece q hay 10 o mas sera a una sola vuelta y estamos dentro de lo establecido.
con referencia al diseño pues asi fue como me quedo .... asta q el campo no este montado y veamos realmente si hay problemas para el desarrollo del juego ........ es hablar por hablar , las posibilidades son infinitas y el diseño definitivo estara el sabado por la tarde noche , para q todos los q quieran y puedan hacer el walking field para hacer las jugadas ...... y ese si q seria el diseño definitvo encaso de q se termine cambiando algo .
en principio tambien a mi me da esa impresion pero ya nos ha pasado en otros q hemos hecho que parecia un diseño no muy fncional
y despues al jugar nos hemos dado cuenta de que si lo era......
POR CIERTO TODO ESTO DEBERIA DE ESTAR EN EL POST DE 1ª JORNADA DE CORRALEJO SI NO ME EQUIVOCO ......POR LO TANTO SEGUID EL HILO EN EL OTRO POST , GRACIAS