Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde está Lula?  (Leído 107 veces)
majopol32
Usuario
**
Desconectado Desconectado

« : Junio 08, 2011, 02:24:37 »

La verdad es que no llevo mucho tiempo metido en esto, pero desde hace tiempo me ha estado preguntando porque Lula no aparece en ninguno de nuestros torneos, no lo digo por nada, sino porque es una persona bastante implicada con el mundo del Paintball, en Zonapaintball se la ve más implicada que con el paintball en Canarias, y no se porque, me gustaría conocerla, ya que tengo un par de ideas que me gustaría exponerle y ella creo podría ayudarme en el tema, bueno espero conocerte pronto y aparece por alguno de nuestros torneos, bolazos
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario
Desconectado Desconectado

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #1 : Junio 08, 2011, 04:37:13 »

La verdad es que no llevo mucho tiempo metido en esto, pero desde hace tiempo me ha estado preguntando porque Lula no aparece en ninguno de nuestros torneos, no lo digo por nada, sino porque es una persona bastante implicada con el mundo del Paintball, en Zonapaintball se la ve más implicada que con el paintball en Canarias, y no se porque, me gustaría conocerla, ya que tengo un par de ideas que me gustaría exponerle y ella creo podría ayudarme en el tema, bueno espero conocerte pronto y aparece por alguno de nuestros torneos, bolazos

Girar ojos Lo suyo hubiera sido un mensaje privado...

Según dices, crees que estoy más implicada con zonapaintball que con canariaspaintball  Girar ojos Girar ojos  puede parecer .... quizás, pero como tu bien has dicho, llevas poco en esto y hay cosas que desconoces y que, evidentemente son asunto mío, aunque la principal es:

Moderar no es lo mismo que gestionar. Zona lo modero pero CanariasPaintball lo gestiono  Giñar (estas tareas no se conocen sino se han echo nunca, así que no te molestes en evaluarlo que yo tampoco evaluo a nadie si se mueve más en un sitio que en otro, ni es asunto mio ni me incumbe, creeme es un tiempo que vas a perder).

Para cualquier cosa que quieras hablar conmigo, me puedes localizar tanto por privado
http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php?action=profile

como por email en info@canariaspaintball.com pero no abras un hilo para preguntarme cosas a mí personalmente y/o directamente, no es la forma adecuada.

Evidentemente cierro el hilo porque carece de interés para el resto.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 04:40:10 por LuLa » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!