Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 06:01:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tan solo es una opinión....  (Leído 129 veces)
lordtrax0
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« : Junio 05, 2011, 02:17:55 »

El paintball es un deporte un poco sacrificado ya que hay pocas persona que se dedique a practicarlo (en el caso de algunas islas), pocas pista que se dediquen al paintball deportivo, pero hay personas como las de Gran Canarias, Tenerife, Fuerteventura que hacen un esfuerzo por que esto siga aquí y no solo lo hacen por negocio lo hacen por que les gusta.

Bueno por mi parte me gustaría que esto no sea solo un pasatiempo si no aun afición, hacerla hasta que el cuerpo no me de mas, ver que el paintball crece de tan manera en canarias que equipos peninsulares venga a competir aquí, pero para lograr esto es un esfuerzo de parte de todos tanto pista, propietarios, equipos y jugadores, hacer una liga única todos unidos por la misma causa, pero hay que poner todos su granito de arena para hacer de esto una montaña.

Este año se han visto muchas iniciativas que están dando a conocer este deporte en las Islas Canarias más y más. Tan como la publicación de la revista de BINTER. Lo que se hace en Fuerteventura que es tanto así que la consejería de deportes del municipio a estado implicada en el torneo de esta isla. La de Tenerife de ser parte de una de las jornadas de la LCP ya que antes no se contaba en la isla con las instalaciones idóneas
Pero aun falta mas, unirnos todo por una única causa, hacer que este deporte una Afición, de hacer una liga única en canarias, de que un torneo sea el evento del día tanto así que la prensa canarias este presente en todos los torneos a realizar, de que las personas implicadas en el paintball se impliquen por el paintball en canarias, hacer que crezca de tal manera que un torneo dure 2 días por la participación de tantos equipos de todas las isla, de hacer tanta presencia que los ayuntamientos nos tomen en cuenta como deporte (como es el caso de FV) pero esto se logra si nos unimos todos los implicados en el paintball. 
Se que es un esfuerzo para todos aun mas para los equipo tienes que gasta el dinero para ir a los torneos que incluye pasaje, hotel (si es el caso de que el torneo sean dos días) inscripción, bolas, pero se gasta mas en una noche de marcha donde solo te queda las resaca.
 Pero si nos hacemos notar podemos lograremos benefician para todos por que en el supuesto caso de que se pueda cree una federación los equipo tendrán alguna ventajas, las pista y propietarios verán los beneficios, ya que no es lo mismo un torneo con 4 o 6 equipos a otro torneo con 15 o 20 equipos, pero esto se logra con el esfuerzo de todos.

Es solo un pensamiento personal……
ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #1 : Junio 05, 2011, 11:06:59 »

Bueno no se que decir tus intenciones son buenas, pero la LFP es su primera edición y la idea es que se haga año tras año y si es posible de manera permanente.
 Yo te lo plante de otra forma, en Tenerife y G.Canaria ahí mucha mas población que en Ftv y hay menos equipos, algo les esta fallando ahí a la hora de fomentar el paintball. Hacer una liga en cada isla facilitaría a equipos de esa isla a entrar en este mundillo, no es lo mismo que te digan nada mas empezar, "para participar aparte del dinero que te ha costado el equipo tienes que pagarte billetes, coche, estancia, etc.."
y sobre todo lo que echa a mucha gente para atrás es que les da miedo nada mas empezar jugar contra equipos que no conocen.
 Si intentarais conseguir suficiente gente en cada isla como para hacer cada una su liga, habrían mas de 20 equipos en Canarias y despues de los tres primeros o lo que sea de cada liga jugarían un torneo para decidir el mejor de Canarias.
  Creo que esta seria la mejor forma de fomentar el paintball en Canarias,por que así los esfuerzos de cada entidad o personas que quieran fomentar el paintbal estarían mas concentrados y tendrían mejores resultados y después de conseguir esto el resto viene solo por que el paintball engancha......

En definitiva el fallo no es que en FTV tengamos nuestra propia liga si no que en el resto de las isla y sobre todo las capitalinas no consigan equipos para hacer sus propias ligas. Este comentario no lo hago con maldad es que si lo analizas veras que tengo razon y lo bueno es que se pusieran a ello invitando gente a echar pachanguillas, intentando hacer campos en los que podais jugar gratis etc...se que no es facil conseguir a nuevos equipos.
lordtrax0
Asociado AJUPATE
Usuario
*

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #2 : Junio 05, 2011, 06:14:09 »

Si yo se que implica ese esfuerzo, por que como equipo fuimos a el torneo de de FV, parte del equipo solo tiene un año de empezar a jugar y 2 torneos y me incluyo en esa parte, se hizo el esfuerzo, bueno no tanto como esfuerzo lo hacemos por que nos gusta

Por otra parte en Tenerife ahora se esta comenzando mas enserio en esto del paintball ya que con la iniciativa de Paintball  Sport Canarias se esta fomentando mas el paintball aquí en la isla ya se ven persona interesadas en formar un equipo será cuestión de tiempo.
Si por una parte tienes razón que una liga interna por cada isla es fomentar el paintball en la isla pero lo que yo quiero decir es que hacer una liga única aparte de las internas para los equipo semiprofesionales o quieran ser profesionales tenga donde puedan medir su capacidad como equipo (cuando digo profesionales es para los equipo que se quieran dedicar mas tiempo al paintball no solamente un hobby)

Lo de la liga interna esta bien, pero que se haga una a nivel de toda canarias para los equipo semiprofesional, como tu dices que jueguen los mejores de las islas o los equipo que se sienta preparados para subir de nivel y jueguen la liga, por que cada isla puede tener 1 o 2 equipos bueno y en una circuito de 4 jornadas decidir quien es el mejor de canarias

No es fácil por que eso implica gasto pasaje, hotel, coche, inscripciones, bolas, pero un gasto que se puede hacer si trabajas claro esta, por que si se planifica el gasto lo puedes reducir, el que se dedica al paintball tienes que gastar en material entrenamientos, pero si nos unimos se puede hacer muchas cosas si recuerdo bien cuando yo empecé en esto lula me comento de haber consiguió con una de las aerolíneas canarias un descuentos si son torneos oficiales si no recuerdo mal, pero el caso es que unidos se puede conseguir muchas cosas, por que si nos ven organizados nos tomaran enserio, conseguir descuentos de parte de hoteles aerolíneas, incluso que los ayuntamiento nos ayuden en algo

Tú si no te equivocas pero se nota más todas las islas por la misma acusa que una en modo individual, cada isla puede hacer su propia liga pero hacer una única liga donde todos lo mejores o los que se sientan preparados puedan jugar a otro nivel
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!