Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 05:56:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: III Jornada de la LCP 2K11 (2 de Julio, Tenerife)  (Leído 1849 veces)
PSC
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Julio 02, 2011, 01:40:16 »

hola , tiene que estar todo muy bien organizado para que de tiempo, lo que no entiendo es por que esperaron hasta el ultimo dia para decir que es a doble vuelta, me da la impresion que los q venimos de fuerteventura la paella la vamos a ver de lejos, otra cosa es el gasto de bolas, si tienes un presupuesto para un vuelta u ahora son dos pues............, siento ser critico pero creo q ha habido tiempo para hacer cambios y notificarlo.

Tranquilo que está todo bien organizado
Lo de si es una o dos vueltas lo decidiremos en el mismo campo
Y lo de que habído tiempo para hacer cambios y notificarlos depende del número de equipos y hasta hace dos días ni nosotros sabíamos el número de equipos exactos.
Y recordar que es la primera jornada de la liga que se celebra en Tenerife, ya que la otra la organizó Iron.

Lo importante es que se celebre en Tenerife la Liga, y que el paintball crezca cada día un poco más con el esfuerzo de todos.

Y no te preocupes que no te irás con hambre!

Un saludo
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #61 : Julio 02, 2011, 09:42:41 »

K tal la jornada??? decid algo ke me teneis en ascuas!!!! jajaja
lordtrax0
Asociado AJUPATE
Usuario
*

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #62 : Julio 02, 2011, 10:51:16 »

Muy bien la jornada asi quedo la jornada

1-Mala Hierba
2-Iron
3-Solajero
4-Mixpredators
5-Blue Killers
6-Achinech
ayo
Usuario
*

« Respuesta #63 : Julio 04, 2011, 01:27:59 »

Hola a todos,

Primero agradecer y felicitar a todos los equipos que han asistido a esta jornada y a los organizadores del evento por su trabajo que no es poco.

Felicitar a Mala Hierba por ese primer puesto ya Iron por el segundo puesto, que hacen que esta liga está más apretada y no sepamos quién la ganará hasta la última jornada.

Por último comentar que se ha actualizado la pagina de la Liga Canaria de Paintball con los resultados de todos los eventos que hasta ahora se han llevado a cabo y que peuden ver la actual clasificación a falta de la última jornada en Gran Canaria.

Saludos a todos y espero verles en Solajero para el final de liga.
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #64 : Julio 05, 2011, 04:09:07 »

Despues de un buen descanso toca lo ke toca primero felicitar a la Organizacion Genial darle las gracias a Javier por su atencion y dejarnos dormir en el campo ( rodeado de obtaculos jajajaja) buena comida y mucha bebida muy bien ( cuando regresamos por la noche a dormir al campo ,,,el bar estaba abierto y lleno de peña aaaaa ke rica la cervesa y encima habia una actuacion de risa geniallllllllllllllllll)

Y como no darle las felicitaciones a Mala Hierba por su primer puesto y todos los ekipos por pelear asta final del torneo,
A mi ekipo Mixpredators seguimos hay 4º puesto en este torneo ,,,, gracias
y todos los amigos ke con su esfuerso hacen del Paintball un gran deporte

Fotos (lpocas me pudo mas las ganas de jugar ke de sacar fotos, eso si videos ya los estoy editando)
https://picasaweb.google.com/mixpredatorsrandoi/Paintball20110702Tenerife3JornadaLCPHuella#

Mixpredators Asociacion de Paintball Fuerteventura Randoi
a.p.s.ftv.randoi@gmail.com
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #65 : Julio 18, 2011, 07:06:17 »

Buenas fotos... jeje, esperamos esos vídeos y ..... por cierto..... hablando de vídeos y fotos, ALGUIEN SABE DONDE CUELGAN LAS FOTOS QUE SE HICIERON ESE DÍA?Huh Pregunto por las del fotógrafo que estaba en el campo en casi todas las partidas.....
Un saludo
Royer Day
Usuario
*

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #66 : Julio 20, 2011, 09:40:48 »

Buenas tardes.

El fotógrafo que estaba en el campo se llama Pedro Fernández. Búscalo en Facebook, ahí tiene algunas fotos colgadas. Yo también he subido unas cuantas en Facebook, por si quieres mirar también las mías (Royer Dayti Cejas Machín).

Salu2...
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #67 : Julio 20, 2011, 10:06:19 »

Ok. Gracias por la info Sonreir
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!