Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 05:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedar para jugar  (Leído 153 veces)
Kalito
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2011, 09:05:23 »

Hola, soy de La Laguna, Tenerife y quisiera saber donde quedan a jugar o como estan organizados, y si me pueden avisar de alguna quedada o algo, a ver si puedo asistir. Yo tengo mi propio equipo.
Gracias...
Un saludo...
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 09:14:55 por Kalito » En línea
MaxiPb
Usuario
*

Tenerife Achinech, LOVE13, PSC

« Respuesta #1 : Mayo 08, 2011, 03:07:16 »

Saludos Kalito, normalmente el equipo Tenerife Achinech entrena 2 veces al mes en Paintball Sport Canarias, la direccion de esta pista es: Camino de Jover, S/N. Tejina - La Laguna. TENERIFE. Podriamos quedar algun dia en este campo... Si quieres dejame tu movil por privado y te hago una llamada para invitarte...

Para mas informacion podrias unirte al grupo de Facebook: "Achinech Paintball Tenerife" o "Paintbal Sport Canarias"
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #2 : Mayo 08, 2011, 11:26:48 »

tambien puedes contactar con la moderadora ke tiene 1 campo en la esperanza a modo de boske muy wapo.
http://www.tenerifepaintball.com/, ahi tienes toda la informacion ke necesitas y si tienes alguna duda preguntale a nuestra moderadora Lula.
lordtrax0
Asociado AJUPATE
Usuario
*

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #3 : Mayo 10, 2011, 01:21:19 »

Por cierto el sábado 21 de mayo se hace una partida para todo los que jueguen al paintball y como los que no jueguen así que si quieres o puedes ir para que comiences a conocer gente que se dedique a esto, si no tienes con quien ir avisas por aquí y cuadras con alguien para que te lleven a la pista
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!