topnachete
Usuario
|
 |
« : Enero 05, 2009, 12:56:39 » |
|
Hola a todos , con motivo de la celebración de la 1ª liga de canarias , tal y como se acordó en el ultimo torneo de solajero 2008 , la liga constara de 3 pruebas , dos en la isla de Fuerteventura y una en Gran Canaria . las fechas escogidas para dichas pruebas son :
Principios de febrero ( día 8 ) ----- Corralejo.
Principios de junio ( día 7 ) ------- corralejo.
Noviembre en Gran Canaria ( ) solajero . los chicos de solajero decidirán día , inscripción , hora .....
En estos momentos todavía no me han confirmado la disponibilidad del campo en la fecha señalada para la 1ª jornada , razón por la cual no he posteado con anterioridad , me lo confirmaran entre los días 7 y 9 de enero , en cuanto sepa algo lo posteare de inmediato ,esperemos no tener ningún contratiempo con el ayuntamiento ........ y q todo se desarrolle con normalidad .
Desde q sepamos la fecha concretaremos el resto de aspectos , pero a grandes rasgos ..... para las jornadas de fuerteventura .....
200€ ---------- inscripción por equipo . Se jugara en semi sin capar . Campo de hinchables .
En principio seria bueno saber q equipos están interesados en participar en la liga , seria de agradecer q posteasen diciendo el nombre y la isla de procedencia , o contactasen con migo en el 928 34 53 10 - 667 45 29 56 ( Nacho ) bueno espero poder concretar cuanto antes la fecha ....... FELICES REYES MAGOS A TODOS ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 05, 2009, 05:08:36 » |
|
Te confirmo que a la jornada del 8 de Febrero ira el Equipo Mala Hierba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TREVOR SMAP
Usuario
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 05, 2009, 05:47:20 » |
|
Con SMAP cuentas seguro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 05, 2009, 05:49:52 » |
|
Confirmada la Asistencia del Equipo de El Hierro IRON.
El equipo lo conformamos entre 6 pero de momento somos 4 porque no sabemos con seguridad la asistencia del resto, tanto podemos ir 2 como 3 o 4 pero ir vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 08, 2009, 03:43:46 » |
|
Bueno acabo de estar hablando con el ayuntamiento y me han dicho q mañana me dan una respuesta......... asi q , a esperar asta mañana, q esperemos sea definitivo y nos confirmen la fecha .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 09, 2009, 10:02:07 » |
|
Puede que salga un equipo de grantarajal si es antes del dia 15.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 09, 2009, 02:03:27 » |
|
Eso es una buena noticia q siga saliendo gente nueva ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 09, 2009, 03:29:48 » |
|
de Ipf cpnfirmandose 3 ke vamos a ir, y a la espera de los otros 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 09, 2009, 04:13:27 » |
|
Bueno me complace poder confirmar q el dia 8 de febrero dara comienzo la 1ª liga de canarias , con su 1ª prueba en corralejo , en el campo de futbol 7 en el recinto ferial .... ( mismo sitio años anteriores ).
Ya confirmada la fecha pasamos al post de la 1ª prueba , donde pondremos todas las caracteristicas .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lukas
Usuario
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 09, 2009, 08:12:17 » |
|
Con el ekipo de triki tambien cuenten , nosvemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 09, 2009, 11:56:03 » |
|
los ke vayan de tenerife, seria weno asociarnos a ver si en binter o 7 islas nos hace descuento por grupo numeroso ejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 10, 2009, 01:00:25 » |
|
el equipo se SOUTH EGOISTAS hará todo lo q esté a nuestro alcance para asistir el principal problema lo tengo yo ...pero por motivos de trabajo la noche anterior he hablado con nacho y me ha pasado el mapa por lo q pude interpretar es este me reservo el derecho de modificarlo por si estoy equivocado 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2009, 09:58:21 por DIANKE »
|
|
|
|
|
Manu
Usuario

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 12, 2009, 07:47:59 » |
|
la segunda jornada es el 7 de mayo o el 7 de junio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 13, 2009, 12:37:46 » |
|
En junio seguro el dia puede ser el 7 o 14 ....... dependera de la disponibilidad del campo .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|