mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 13, 2009, 03:30:37 » |
|
Juas esto se anima cuenta con el ekipo Mixpredators,
y aver esas isla ke las veo animadas
bolasosss pa todosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 13, 2009, 06:35:13 » |
|
No es por nada... pero es a mi solo, ó a ese campo le hace faltan obstaculos en el medio?, digo---- no quiero ofender ni criticar... pero puro juego cruzado?, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 19, 2009, 11:34:49 » |
|
Respecto al diseño como ya comente una vez montado si vemos q no es jugable pues lo cambiamos y listo ......... de todas formas estas cosas tendríamos q ponerlas en el post de 1ª jornada ..... al igual q esta otra que os voy a comentar ..... Resulta q siempre andamos quejandonos de q no tenemos fotos de los campeonatos, o no todas las q nos gustarían, por lo de siempre, no hay muchos q se quieran meter en el campo y bla , bla , .... bueno pues resulta q me ha comentado Dianke ,q Lula estaría dispuesta a venir y sacar tropecientasmil fotos ..... desinteresadamente , únicamente con los gastos de billete pagado q creo son 50 € ,yo propongo q si somos 11 0 12 equipos pues q pongamos 1 .5 € por jugador y costear ese desplazamiento , pues unas buenas fotos como ya ha demostrado en el master de gran canaria ..... están mas q amortizadas ...... y creo q es una buena opción la cual no deberíamos dejar escapar ..... esto es mi opinión personal ..... espero confirmación por parte de los capitanes de cada equipo para dar el visto bueno ..... gracias ..... pido respuesta rápida para q pueda cojear el billete barato ....... gracias .
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2009, 11:52:56 por topnachete »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 20, 2009, 10:28:55 » |
|
He movido los post que hablaban de la primera jornada y he dejado aquí los generales sobre la liga. Para solucionar o aclarar dudas sobre la primera jornada postead aquí http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php?topic=94.0Para solucionar o aclarar dudas sobre la segunda joranda postead aquí http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php?topic=95.0Para solucionar o aclarar dudas sobre la Liga en general postead en este mismo hilo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 20, 2009, 02:46:45 » |
|
por parte de Mixpredators aprobado el viaje para las fotos
ya keda menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 29, 2009, 04:33:09 » |
|
Hola soy nuevo en el foro, me llamo ruyman, jugare en el toreo de Corralejo con Gran Tarajal. Ok despues de presentarme me gustaria dar una idea sobre el tema este de la liga, no tdos los equipos pueden desplazarse de isla en isla y pagar inscripciones bolas, mejorar su equipo etc...Creo que una buena idea como una liga insular se podria volver contra el paintball, me explico. Nosotros empezamos como 3 a jugar al paintball hace menos de un año y ya somos mas de 20 personas que hemos enganchado a este juego, por que todo el que lo prueba se hace adicto, pero todos se quejan de lo mismo, lo caro que es sobre todo las bolas. Si hacenmos una liga con 4-7 desplazamientos al año pondriamos el liston economico para participar en esta liga muy ato, embajonando a toda esta gente q esta empezando y colocando al paintball cmo un deporte fuera de su alcance. Ademas si nosotros fueramos a estos torneos, si el bolsillo lo permite, dejariamos de organizar partidas con esta gente y jugarian menos e irian perdiendo la aficion.
PROPUESTA: Crear unas "liguillas" con algo de criterio comun en todas la islas, donde una persona representativa del paintball en esa isla se haga cargo de llevarla. Donde ejp. en Fuerteventura se apunan 6 equipos cada uno juega contra todos a mejor de ejp: 5 partidas, eso un fin de semana al siguiente otro equipo juega contra otro etc....en campo acordado por los equipos o por el encargado, los equipos pagan 50-30 euros al encargado por dia de competicion,,,,cuando termine todos los enfrentamientos a partida unica o ida y vuelta como sea, los 3 mejores equipos de cada isla, o mas o menos dependiendo del nº de participantes por liguilla, se clasifican ara una gran final, tipo play-off donde saldra el campeon de canarias. Los 50-30 e que van pagando los equipos se depositan en una cuenta comun en todas las islas para pagar todos, o emparte, los gastos del viaje y alojamiento de los equipos clasificados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 29, 2009, 05:44:23 » |
|
Hola q tal bienvenido a este deporte el cual nos mueve a todos , en cuanto a tu suposición , yo personalmente creo q no es el momento idoneo pues el tema económico cobra mas importancia q nunca ....... En estos momentos , todavía no hay tal cantidad de equipos en todas las islas como para poder hacer lo q comentas , es muy probable q en algunas islas se pueda hacer pero en otras no , con lo cual el sistema de clasificación perjudicaría a unos y a otros no , con relación al tema económico por prueba y participación te aseguro q celebrando pruebas como comentas ( bien organizadas ) , es muy difícil la participación de los equipos ...... Entiendas , trabajo , familia , reunir a los jugadores , este es uno de los motivos de la celebración de la liga canaria pues aun teniendo q desplazarse a otras islas , no siendo ligas de muchas jornadas ....... Digamos 3 o 4 jornadas , se le proporciona la posibilidad de competir a mas equipos y saber donde esta situado en el paintball canario , otro inconveniente seria la preparación de dichas pruebas ( todo el mundo se apunta y luego la gran mayoría te falla ) y las condiciones de juego de las mismas pues yo personalmente, prefiero jugar en un campeonato de canarias con 3 o 4 pruebas al año en pistas de césped con sup air-ball a jugar varias jornadas en pista de tierra con obstáculos caseros y una final en césped ,( siempre hablando de competir .... ) otro tema es jugar por jugar o practicar , todo esto es desde un punto de vista personal y teniendo en cuenta la posibilidad de poder hacer estas pruebas en las condiciones citadas a día de hoy , otra cosa seria como hace tiempo atrás q no se podían hacer aquí en canarias y teníamos q salir fuera ..... y no teníamos ni césped ni equipos como para hacer una liga canaria ni tan siquiera en la propia isla con el tiempo esto es algo normal q sucederá la celebración de dichas ligas y una general de canarias de forma combinada , de todas formas esto es un tema q tiene muchas opciones , en fuerteventura si no me equivoco este año ya se celebra una liga para los equipos de fuerteventura , a la cual como te digo por ejemplo mi equipo no puede participar , por lo antes mencionado , incompatibilidad con el trabajo , dinero ..... por eso si puedo jugar un par de veces al año prefiero hacerlo en las mejores condiciones posibles creo q esto es algo lógico y generalizado entre los jugadores , piensa en q tu equipo no pudiese jugar la liga de tu isla pero si la de canarias , no seria justo q por no conseguir una clasificación en dicha liga no tuvieses la posibilidad de jugar en la otra .......... si en este caso tuviésemos un problema de over booking de equipos y se hiciese como medida de criba pues lo entendería pero no es la situación real .......
En estos momentos tenemos un pequeño boom , y mi mayor preocupación es q no se den los pasos adecuados y con la preparación necesaria y q por querer correr de repente ......... Perdamos todo lo conseguido asta ahora cosa q puede suceder mas fácilmente de lo q la gente se piensa ........ Espero no desmoralizar a nadie con esto , si no todo lo contrario la finalidad es q tengamos paintball para rato y en las mejores condiciones posibles . REPITO ESTO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 29, 2009, 07:55:44 » |
|
Buenas! yo acabo de llegar también a esto del paintball, soy compañero de equipo ruyman, de hecho llevo cinco "jornadas" de juego y ya ando enganchado, ya me pulí los ahorros en material y sueño con tener una habitacion llena de cajas de bolas!! tonterias aparte. Solo decir que resulta admirable como se va moviendo el tema, el empeño que ponen para que esto se convierta en algo solido. Que conste que hablo por lo poco que he visto, los chicos de SMAP que curran como locos por el Pb (y que me acogieron en su regazo para engancharme a esto;) y todo el tema de la liga, el foro, solajero etc etc... era un mundo escondido y ahora toy contando las horas para soltar 4 bolazos el domingo. Solo decirles que sigan como van q lo estan haciendo de puta madre!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 30, 2009, 09:31:11 » |
|
Se que no es lo mas economico y que no es un buen moemento para el bolsillo, pero juguemos y despues digamos si vale la pena jugar este torneo o no. Por el momento es lo unico que tenemos asi que a tirar palante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 30, 2009, 11:13:47 » |
|
Bueno, a ver algo, la liga la voy a jugar, como si son torneo, me importa.......lo que mosquea un poco, es que pagar 200€ por equipo, por un torneo (sin pasajes, bolas estancia etc.....) y añadir a este,, 2 torneos mas para hacer lo de la liga o sea añadir unos 400 €uros mas, debe de ser la liga mas cara de toda España! Soy conciente de lo complicado que es preparar un torneo, para esto os doy todas las gracias de vuestras implicaciones en esto, tanto a vosotros que a los chicos de Solajero. Pero ahi estamos, hay falta de dinero, esta obvio que de los 11/12 equipos inscritos para el torneo del dia 8 de febrero, ni la mitad llegaran a la ultima jornada de la "liga".Ojala me equivoco totalmente....... Ni intension de ofenderos chicos. Sl2
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 30, 2009, 12:49:16 por KOO »
|
|
|
|
|
TREVOR SMAP
Usuario
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 30, 2009, 09:13:45 » |
|
Mi opinión es que como para todos la cosa esta jodida, pero la diferencia de la inscripción lo estamos pagando en infraestructura, tenemos la oportunidad de jugar en un campo que muchos equipos de la península lo desearían. Les aseguro que nos sale más caro competir fuera de canarias. Concluyendo, a mi también me gustaría que fuese más barato, pero es lo que tenemos y por lo menos tenemos algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topnachete
Usuario
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 31, 2009, 12:48:29 » |
|
Creo q no se esta enfocando bien el tema , veamos la posibilidad de jugar en un campo de césped artificial , por 40€ por persona , por tres jornadas ( este año en particular... ) al final son aproximamente 150 € por persona , osea jugar una liga ,en instalaciones q la gran mayoría no sabe apreciar ( entienda se sobretodo los q nunca has salido a competir fuera .... ) por supuesto gasto de bolas y desplazamiento y hospedaje ( lo cual tienes q pagar en todas las competiciones .... ) .
A mi me parece regalado ....... nosotros hemos pagado 750€ en ligas de la península de inscripción ( 5 - 6 jornadas ) mas desplazamientos y hospedaje +++++++++ , bolas , y jugando en unas instalaciones que comparado con las q de momento podemos disfrutar eran una MIERDA , encima sabiendo de antemano q no podríamos asistir a todas las jornadas ......
Por supuesto yo me alegro por todo aquel q pueda permitirse la opción de jugar en un MILLENIUM todas las jornadas o en la liga española , o en algunas de las ligas existentes hoy en día pero creo q sale mucho mas caro y el beneficio para el equipo también me parece menor , sin contar con q ayudamos en general al paintball canario al realizar estos campeonatos pues es una manera de presionar a los aytos y mejorar año tras año ....... Por lo menos así lo veo yo ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 31, 2009, 07:28:18 » |
|
Bueno, yo no se en que liga haveis tenido la suerte de jugar, personalmente participe en la liga Catalana: 4 jornadas de enero a abril, y si que hemos pagado lo que teniamos que pagar (400 euros) , el tereno no era un campo de cesped artificial, pero simplamente de turf...... y pagar para que te enseñen, aprender contra grande equipos Españoles,Shots, 5stars, Madrid nihtmare, equipo Frances que el nivel no tiene nada que ver........pues entonces si me parece totalmente natural pagar.Ahora es cierto que jugar en un tereno de football de cesped artificial es la bomba, pero no podeis comparar ir y gastar el dinero que se gaste cuandos vas a jugar a Madrid, o aquinosestan, que aqui. Luego viene el tema de : Sponsor! Unos tienen( y gastan relativamente poco en bolas) y otros no tienen, y se lo tragan todo!Pero bueno la vida es asi..... Lo repito, no estoy en contra de lo que haveis conseguido y de echo os doy las gracias para poder practicar este deporte, y hacer participar mas gente en esto, pero jugar en un campo de football si, pero a que precio? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2009, 06:26:08 » |
|
Koo estoy contigo , es bastante caro a nivel de las islas. Deberían bajarlo un poco son 40 euros por persona, vamos una pasada. UN SALUDO migueLito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 13, 2009, 10:40:21 » |
|
No se apuren chicos, esta es la primera experiencia pero poco a poco se irán haciendo más cosas. La clave está en que se le de difusión a nivel regional y así optar a patrocinios por parte de empresas e instituciones y así hacerlo más asequible para los equipos. Eso teniendo en cuenta que no es mejor momento, pero todo se andará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|