JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« : Febrero 19, 2011, 04:22:21 » |
|
En este año 2011 se celebrará la tercera edición de la Liga Canaria de Paintball (LCP). Como siempre se invita a participar a cuantos equipos de las islas lo deseen para hacer esta liga todavía más competitiva de lo que ha sido en sus dos ediciones anteriores. Las jornadas este año serán cuatro, aumentando en una la Liga del año pasado :
1ª Jornada : 26 de marzo, organiza Iron, (El Hierro) 2º Jornada : Mayo, organiza Jiribilla, (Fuerteventura) 3ª Jornada : Julio, organiza Paintball Sport Canarias, (Tenerife) 4ª Jornada : Octubre/Noviembre, organiza Solajero Paintball, (Gran Canaria)
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 12:59:27 por JC »
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2011, 04:33:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2011, 09:14:35 » |
|
Pregunta: ¿ Porque se hacen 2 jornadas en Tenerife, y ademas seguidas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2011, 10:01:51 » |
|
La primera jornada es la de El Hierro, que los chicos de Iron prefieren organizarla en Tenerife por facilidad de desplazamiento para los equipos. Y la segunda es la que sustituye a la de Corralejo. La de Solajero se queda como siempre se ha hecho. Yo la verdad es que creo que es una lástima que no se juegue una cuarta jornada (¿Fuerteventura?), que para mi sería ideal para una Liga completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2011, 01:44:23 » |
|
Bueno una opción es aprovechar alguna jonada de la liga de Fuerteventura, que sea valedera para la LCP, así no se duplica gastos para los equipos de Ftv, que ya estarán pagando inscripciones de una liga y los equipos de afuera se aseguran que se apunten un buen numero de equipos, la clasificación del torneo puede ser valedera para ambas competiciones. Ejmpl. AMPB y Solajero van a venir a esta 1ª jornada de LFP pues esta puntuación solo les vale para la LFP. En cambio el torneo que se celebre en FTV que sea valedero para LCP y LFP le valdrá la puntuación para los dos.
Mala Hierva o Iron que no asistiran a la 1ª jornada de LFP si juegan el torneo de FTV de la LCP la puntuación que consigan sera valedera tanto para la LCP como para la LFP.
Así se ayudarían las dos competiciones, lógicamente equipos que solo jueguen el torneo de la LCP en FTV tendrán una clasificación casi testimonial en la LFP, y viceversa, los equipos que solo jueguen el torneo de FTV de LCP tendrán pocas opciones de tener un buen puesto en la LCP, pero se trata de fomentar esto, no de ganar competiciones.
Es una idea, para majopol y los de Giribilla, perdón si esta mal escrito l nombre je je je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majopol32
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2011, 01:52:31 » |
|
Eso está bien pensado, no solo es para mi, los capitanes de Distrito, Chicas y Blue, ya hemos hablado de eso, pero la organización de LCP, no ha contado con nosotros ni nos han dicho de hacer una jornada para ellos, la LFP consta de este año de cuatro jornadas, Febrero, Mayo, Agosto y para nosotros cuenta también la de Solajero aún siendo en Gran Canaria, lo mismo podrían hacer LCP, pero ellos deciden, Jiribilla estaría encantado de colaborar de eso estoy seguro, así que el día 26, ya que está en Fuerteventura Ayoze, se hablará con él para contarle nuestra idea y después que la organización de LCP decida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2011, 04:07:13 » |
|
Eso sería cojonudo. La organización de la LCP es de los propios organizadores de los torneos y sería cojonudo de verdad que una de las jornadas de Fuerteventura fuera valedera para la LCP. ¿Cuál prefieren ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 04:19:07 » |
|
La de Mayo estaría bien. ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué opinan los equipos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 04:24:13 » |
|
Hombre yo personalmente no me parece mala idea, A mi me gusta ir a jugar a Fuerteventura, no seria mala la idea de incluso hasta una 4 jornada, pero lo que la mayoria o la LCP decidan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 10:16:00 » |
|
Mi comentario inicial era porque veo injusto que se hagan dos rondas en Tenerife y se deje fuera a Fuerteventura, siendo esta la isla con mas equipos en activo. Sigo en la idea de "una isla, una ronda".
Como dice el compañero Ryapersol, seria una buena opción la que él espone, que complaceria a todos; el inconveniente es que esta ya no seria una liga (que por definición NUNCA a sido), estariamos hablando de un OPEN (como los de tenis), en los que te presentas a los torneos individuales que te convienen, y puntuas en consecuencia de si es valedero a tal o cual clasificatoria.
Desde mi punto de vista esto deberia de someterse a votación de los equipos como conjunto, tonta la rotación de torneos, como el calendario anual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majopol32
Usuario

|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2011, 10:58:32 » |
|
hombre en Fuerteventura lo hacemos así porque contamos con una liga propia con cinco equipos siempre y los que vengan y lo organiza todo el mismo organizador, los equipos solo jugamos y que para nosotros puntue el de Solajero es cosa interna y desición de los capitanes de aquí, así que no lo veo como un open el asistir a Gran Canaria, más bien como una jornada más de LFP, la organización invitó a este torneo a todos los equipos del archipielago, bienvenidos serán en cualquiera de nuestras jornadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 12:11:02 » |
|
Krlos, no se deja fuera a Fuerteventura, al contrario, sería una buenísima noticia que una de las jornadas de su liga fuera también puntuable para la LCP. Además así tendríamos lo que siempre se ha buscado, dos torneos en cada provincia. Los dos años de la LCP se han hecho sumando los puntos de los equipos en cada jornada, se haya participado sólo en una o en todas y por lo que yo tengo entendido va a seguir siendo así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2011, 11:19:36 » |
|
Por mi parte ,veo una buena opcion que una jornada de la lfp, forme parte del campeonato de canarias. Yo este año podria jugar la jornada de aqui y puede que la segunda en tenerife e intentaria ir a solajero. La primera de tenerife no podre, y la segunda si es antes de la segunda quincena de julio si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majopol32
Usuario

|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2011, 11:03:25 » |
|
Jc ponte en contacto con Jose de Jiribilla para ver si la jornada nuestra del 07 de Mayo podría entrar en lcp, seria interesante y para nosotros cojonudo contar con ustedes, los de aquí estaríamos encantados, el teléfono de el te lo deje en el apartado General, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2011, 12:58:39 » |
|
Me alegra anunciar que la segunda jornada de la Liga de Fuerteventura se incorpora a la LCP (Liga Canaria de Paintball) 2011. Con esta incorporación queda completo el calendario de la LCP para este año. Fuerteventura ha sido siempre uno de los pilares fundamentales del paintball en Canarias y como no podía ser de otra forma también este año estará presente en la LCP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|