1 JORNADA DE LA LIGA CANARIA
Saludos a todos, la fecha de la 1º Jornada de La Liga Canaria es para el día sábado 26 de Marzo. Este año por varios motivos la Jornada será en Tenerife en el maravilloso campo de Paintball Sport Canarias, por motivos personales, trabajo y estudios y además para incrementar la afluencia de equipos a la jornada, ya que es mucho mas barato viajar a una isla como Tenerife que a una como El Hierro, por lo menos los equipos pueden ahorrarse un pasaje o venirse en barco

. Por otro lado hemos decidido organizar este torneo en colaboración con Javier de Paintball Sport Canarias que dispone de unas muy buenas instalaciones con campo de césped, regadío, aparcamiento y un lugar genial. El Campo esta ubicado en Tejina (Próximamente pondremos la ubicación exacta y como se puede llegar)
El Campo dispondrá de alrededor de 37 hinchables (variable hasta una vez echo el mapa de campo), dispondremos de bolas Draxxus Bronce a aproximadamente 35 € la caja. A mitad de torneo se darán bocadillos y refrescos a los equipo y al final una gran paella y refrescos y barril de cerveza. Habrán toldos para resguardarse del sol y sillas para las gradas. La inscripción será de 200€ por equipo que contendrá todo lo mencionado anteriormente además de las credenciales por jugador y trofeos para los 3 primeros clasificados numero de cuenta para hacer el ingreso (Nº CUENTA 01825803060201548752 BBVA), cada equipo deberá poner en el ingreso su nombre de equipo. El modo de juego será el del año pasado Millenium. El tema de los árbitros estamos pendiente de ver si hay 2 árbitros fijos y si es así cada equipo al final de cada partida deberá aportar (2 o 3 árbitros).Habrá aire a 4000psi
Estoy pendiente de que me faciliten los números de teléfono de varios hoteles y 2 pensiones que se encuentran cerca del campo, cuando los tenga lo publico así como con el número de cuenta y el mapa del campo. etc. Saludos a todos y felices Carnavales no bebáis mucho jajajajja, estamos en contacto, que vallan publicando los equipos que asistirán al torneo, este año contamos con equipos de Tenerife por lo que habrán mas partidas.
Cualquier duda o pregunta llamadme sin problema mi numero 651136302
Saludos desde Iron