Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 12:27:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: 1º JORNADA DE LA LIGA CANARIA  (Leído 1896 veces)
elcachi
Usuario
Desconectado Desconectado

IRON......HK Army, Love 13

« : Febrero 19, 2011, 12:36:48 »

1 JORNADA DE LA LIGA CANARIA
Saludos a todos, la fecha de la 1º Jornada de La Liga Canaria es para el día sábado 26 de Marzo. Este año por varios motivos la Jornada será en Tenerife en el maravilloso campo de Paintball Sport Canarias, por motivos personales, trabajo y estudios y además para incrementar la afluencia de equipos a la jornada, ya que es mucho mas barato viajar a una isla como Tenerife que a una como El Hierro, por lo menos los equipos pueden ahorrarse un pasaje o venirse en barco Giñar. Por otro lado hemos decidido organizar este torneo en colaboración con Javier de Paintball Sport Canarias que dispone de unas muy buenas instalaciones con campo de césped, regadío, aparcamiento y un lugar genial. El Campo esta ubicado en Tejina (Próximamente pondremos la ubicación exacta y como se puede llegar)

El Campo dispondrá de alrededor de 37 hinchables (variable hasta una vez echo el mapa de campo), dispondremos de bolas Draxxus Bronce a aproximadamente 35 € la caja. A mitad de torneo se darán bocadillos y refrescos a los equipo y al final una gran paella y refrescos y barril de cerveza. Habrán toldos para resguardarse del sol y sillas para las gradas. La inscripción será de 200€ por equipo que contendrá todo lo mencionado anteriormente además de las credenciales por jugador y trofeos para los 3 primeros clasificados numero de cuenta para hacer el ingreso (Nº CUENTA   01825803060201548752  BBVA), cada equipo deberá poner en el ingreso su nombre de equipo. El modo de juego será el del año pasado Millenium. El tema de los árbitros estamos pendiente de ver si hay 2 árbitros fijos y si es así cada equipo al final de cada partida deberá aportar (2 o 3 árbitros).Habrá aire a 4000psi

Estoy pendiente de que me faciliten los números de teléfono de varios hoteles y 2 pensiones que se encuentran cerca del campo, cuando los tenga lo publico así como con el número de cuenta y el mapa del campo. etc. Saludos a todos y felices Carnavales no bebáis mucho jajajajja, estamos en contacto, que vallan publicando los equipos que asistirán al torneo, este año contamos con equipos de Tenerife por lo que habrán mas partidas.

Cualquier duda o pregunta llamadme sin problema mi numero 651136302

Saludos desde Iron Sonreir
 Giñar
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #1 : Febrero 19, 2011, 12:49:26 »

Sonreir que alegría, ya era hora que Tenerife se célebre un evento como este, con total seguridad puedes contar con ACHINECH...
elcachi
Usuario

« Respuesta #2 : Febrero 19, 2011, 12:51:36 »

Ok JR el equipo ACHINECH queda inscrito, será genial veros en el torneo
lordtrax0
Asociado AJUPATE
Usuario
*

« Respuesta #3 : Febrero 19, 2011, 01:36:37 »

Por fin ya tenemos un torneo sera
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #4 : Febrero 19, 2011, 04:05:11 »

Mala Hierba va.

P.D: Necesitaremos un jugador para esa jornada.
Echedey
Usuario
*

Auu Auu Auu!! ACHINECH

« Respuesta #5 : Febrero 19, 2011, 04:15:32 »

Mala Hierba va.

P.D: Necesitaremos un jugador para esa jornada.
  Saludos!!! no creo que haya problema en ese sentido , en el equipo de Achinech somos bastantes asi que tranquilos   Sonreir

Un abrazo
elcachi
Usuario

« Respuesta #6 : Febrero 19, 2011, 04:24:09 »

Perfecto hermanasos Inscrito el equipo Mala Hierba.
Equipos incritos hasta el momento:
-Mala Hierba
-Achinech
-Iron
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #7 : Marzo 02, 2011, 03:59:58 »

Horario del torneo para el tema del barco y eso.
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

« Respuesta #8 : Marzo 06, 2011, 07:38:13 »

Sonreir les dejo el cartel
ayo
Usuario
*

« Respuesta #9 : Marzo 09, 2011, 06:50:09 »

Solajero va, aunque puede que también nos falte uno.

Por cierto, seguramente vamos en barco y si todo va bien llegaremos sobre las 10:00-10:15, a Santa Cruz, así que necesitamos que nos esperen un poquito. Tampoco se muy bien donde queda el campo, a ver si ponen las indicaciones.

Saludos

Ayoze
elcachi
Usuario

« Respuesta #10 : Marzo 09, 2011, 09:24:20 »

Si trankilo Ayo se les espera yo creo k con que empieze sobre las 11 da tiempo que todo el mundo llege, mañana subire la ubicación exacta del campo por el google maps y ademas los telefonos de algunos hoteles y apartamentos de por alli cerca que ya mañana me los pasan, tambien esta semana colgare ya el campo en el que se va a jugar.

Por cierto los ekipos seria lo ideal que cuando confirmaran dijeran los nombre de los jugadores por un privado que los necesito, asi de la gente aproximada que va a venir por ekipo, me explico (jugadores,acompañantes..etc)

Muchas gracias a todos y Saludos a lo largo de esta semana se colgara el resto
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #11 : Marzo 09, 2011, 09:56:02 »

Hola soy Carlos del ekipo de Mixpredators, estoy a ver si consigo agrupar el ekipo para ese dia, ( lo veo dificil) si no puedo estaria libre por si le falta un jugador a un ekipo

saludos y bolasosssssss pa todos

mixpredators
Asociacion de Paintball Fuerteventura Randoi
a.p.ftv.randoi@gmail.com
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #12 : Marzo 12, 2011, 01:00:56 »

Cachi no te duermas  Sonreir Sonreir
elcachi
Usuario

« Respuesta #13 : Marzo 12, 2011, 02:08:33 »

Bueno vamos a ir publicando poco a poco, no me duermo Karlos es k son un par de cositas jejejej:
Hay va el Campo:
http://www.facebook.com/album.php?id=1213601748&aid=2119269#!/album.php?id=1213601748&aid=2119269#!/photo.php?fbid=1951538947506&set=a.1951535547421.2119269.1213601748&theater
El Campo esta ubicado en Tejina- en Jover (Estoy a la espera del mapa exacto, desde que lo tenga lo publico)

Para alquilar los coches, Autorreisen de Los Rodeos (Posiblemente le agan precio especial a los equipos) Telefono: 922 26 22 02
Para el Hospedaje cualquier hotel de los siguientes para que agais la reserva:
-Hotel Rural Costa Salada .....telefono:922 54 60 62 . UBICACION:(Camino La Costa S/N, Finca Oasis, 38270 San Cristobal De La Laguna (Tenerife))
-Hotel Delfín-Bajamar ........telefono: 922 54 02 00 . UBICACION: (Avenida Sol, 39, 38250 San Cristobal de la Laguna (Tenerife))
-Pensión Medina La Cuesta.....Telefono: 922 65 34 07

Estoy a la espera de mas hoteles y pensiones cerca del campo de Jover, desde que los tenga los publico, nada saludos a todos y los equipos que vallan a asistir que vallan publicando y que me manden un privado con el numero de jugadores y a ser posible los nombres.

Confirmar el Patrocinio de Love 13 y Rokstar
elcachi
Usuario

« Respuesta #14 : Marzo 12, 2011, 02:11:08 »

Equipos inscritos y confirmados hasta el momento:
-Mala Hierba
-Achinech
-Solajero
-Iron
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!