Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 12:25:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: TORNEO DE FUERTEVENTURA  (Leído 5451 veces)
ALBERTO
Usuario
Desconectado Desconectado

CHICAS MALAS

« Respuesta #15 : Enero 23, 2011, 10:35:35 »

Una cosa que no se ha dicho, es que se esta hablando con el ayuntamiento de Pajara para que la estancia sea gratis, por si algun equipo de fuera se deside a venir, pues los gastos les sean menos.
En cuanto al arbitraje,decir que esto es un torneo que esta empezando, que por ahora el arbitraje lo haran los propios jugadores de los equipos, aunque tb contamos con Aida que hara de arbitro en todas las partidas. No se descarta que alguien mas pueda ayudarnos en el arbitraje pero por ahora esto es lo que hay.
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #16 : Enero 25, 2011, 12:21:06 »

me da que ryapersol no se refiere al Torneo de Fuerteventura, ya que para este torneo no se ha modificado ninguna fecha, se referirá al de Mala Hierba, que el cambio de fechas impidió que los equipos majoreros pudiesemos viajar
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #17 : Enero 25, 2011, 11:51:09 »

Ya está colocado en su lugar
Royer Day
Usuario
*

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #18 : Enero 26, 2011, 03:17:03 »

El torneo lo organiza Jiribilla Animación, será en el campo de La Lajita, cesped artificial e hinclables:

modo de juego 5 men
aire a 3000 psi
bola cerrada (espera de confirmar precios)
inscripción 150 euros
max 10 jugadores por equipo

Se está tratando el tema de hospedaje por si hay equipos que vengan de fuera, los que lo hagan preguntar como está ese tema.

La estancia se está mirando para ver si quien venga de fuera se puede quedar cerca del campo. pero se necesita saber cuanta gente de fuera asistirá. El nº de cuenta para la inscripción se dará por privado.

En cuanto se acerque la fecha se actualizará el post principal con el reglamento, tipo de juego, dependiendo de la cantidad de equipos si es todos vs todos o en grupos y por eliminatoria.

Buenas...
Unas preguntas, a ver si alguien me las puede responder:
¿Ya se tiene fecha exacta para el torneo?, ¿o se sigue con la idea inicial de hacerlo el Sábado 26 de Febrero?.
¿El tema de la estancia, por parte del Ayto. de Pájara, ya está acordado?, por si hay que hacer noche ahí.
El campo de La Lajita, ¿pueden decir dónde queda con exactitud: pueblo, localidad, municipio, etc...?
Y por último, aunque la bola sea abierta, ¿se sabe a qué precio se va a ofrecer a los equipos la caja de bolas Tomahawk Competition y/o la Draxxus Bronce?
No es simple curiosidad, es para sacar cuentas antes de decidir si un equipo más se apunta al torneo. Muchas gracias.
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #19 : Enero 26, 2011, 04:29:48 »

Hola, la fecha es esa, en principio no se va a mover, sabado 26 de febrero, la estancia no esta 100x100 cerrado pero casi seguro que si, que sea si algun equipo viene a jugar  y no quiere o puede ir y venir el mismo dia, la organizacion se reunia hoy o mañana con el ayuntamiento, asi que la respuesta sera pronto.
El campo de cesped dnd se va a jugar es en el campo de futbol de la lajita, q es un pueblo del sur, pertenece al municipio de pajara.
Lo de la bola no te lo puedo confirmar pero creo q la competicion no salga mas de 33 euros, y la draxus no se
Espero que se animen y verlos por aqui, un saludo
ayo
Usuario
*

« Respuesta #20 : Enero 26, 2011, 10:32:26 »

Hola,

Nosotros vamos al torneo, aunque es una putadilla lo de tener que dormir en el barco. Esta se las guardo para la próxima, jejeje

Respecto al alojamiento, con la misma nos quedamos la noche del sábado a domingo, aunque todavía no es seguro. Entiendo que lo del alojamiento que estaban hablando sea para esa noche.

La verdad que todavía no he leído si han puesto algo de las normas (no tengo mucho tiempo de leer el foro) pero espero que sean las mismas que hasta ahora hemos seguido. Me gustaría que alguien las pusiese (si no lo ha hecho ya) para verificarlo.

Bueno, ya me dirán ustedes.

Saludos

Ayoze
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #21 : Enero 27, 2011, 12:52:41 »

Ok, se confirma todo por fin, El Torneo será el día 26 de Febrero, último día para el pago de la inscripción es el 15 de Febrero, será en el Campo Municipal de La Lajita, en Pájara, la estancia para los que acudan es gratuita, pero hay que confirmar lo antes posible para que el Ayuntamiento organice lo de las camas, es en el mismo pueblo, el campo se montará  el viernes día 25 para que quien quiera verlo acudan. Las normas las Millenium. En el tema de las bolas, lo que dijo Alberto, no será más de 33€, la Tomahak, la Draxxus pues no se. Se quiere comenzar a las 10:30 y que los capitanes se reunan a las 09:30, habrán trofeos para los tres primeros, entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, después del Torneo, habrá una pequeña comida para los jugadores, y durante el Torneo, habrá un chiringuito para lo que se quiera. Por ahora están casi confirmados los siguientes equipos:
Distrito Sur
Chicas Malas
Blue Killers(antiguo Tesejerague)
Volcanics
Mixspredators
Sonar ( pendiente ),
Solajero
Vayan confirmando el resto si vienen al final, sería cojonudo contar con todos los equipos del archipielago.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 01:14:40 por majopol32 » En línea
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #22 : Enero 27, 2011, 12:58:50 »

Se abre el plazo para el pago de la inscripción desde hoy hasta el día 15 de Febrero, vayan confirmando, gracias:

Nº de Cuenta: 2052 80 9401 4700013908, Vicent Alberto Cabrera.
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #23 : Enero 27, 2011, 09:20:33 »

Que bueno me alegra que solajero venga al torneo, siempre es un placer jugar contra ustedes.
Otra cosa en cuanto a futuros torneos en fuerteventura, este año en principio,si habra feria del deporte,(no se la fecha) organizada por el cabildo de fuerteventura  en pozo negro, lo mas probable es que se monte alli un torneo (  es probable, que siendo el cabildo el que lo organiza pues la inscripcion sea gratuita, ya que seguro que se monta el campo todo el fin de semana para que juegue todo el mundo aparte del torneo). si esto es asi seria el torneo con mas publico que se haya organizado ya que a esta feria en ediciones anteriores acudieron miles de personas y el paintball va a ser un deporte que va a llamar la atencion. Solo espero que todo esto salga adelante y seguro que asi surguen nuevos jugadores
« Última modificación: Enero 27, 2011, 02:40:31 por ALBERTO » En línea
OsCaR
Usuario
*

Mala Hierba

« Respuesta #24 : Enero 27, 2011, 12:17:39 »

sobre ke fecha cae esa feria en pozo negro? Giñar
mixcarlos
Usuario
**

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« Respuesta #25 : Febrero 01, 2011, 01:00:09 »

Bueno parace ke esto va palente,,, haci ke necesito un jugador de momento para completar o dos para tener un reserva si alguien se anima y kiere unirse a Mixpredators, manda privado

bolasossssssssssssssssssssssss
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #26 : Febrero 01, 2011, 12:24:07 »

Tienen la noticia en el portal

http://www.canariaspaintball.com/portal/index.php/canarias/1315-torneo-de-fuerteventura.html
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #27 : Febrero 01, 2011, 02:30:32 »

Gracias lula por poner el cartel en el portal, en cuanto a la estancia , pues recordar que es gratuita, que es en el mismo pueblo donde se realiza el torneo, que se pueden quedar el viernes y el sabado, aunque se necesita saber cuantas personas se van a quedar.
En cuanto a las bolas, de momento parece q estratego no tiene competicion, asi q es posible que la organizacion cuente solo con draxus bronce.
La comida estara incluida, creo que hacen una paella para los competidores.
De momento somos 6 equipos a la espera de que sonar confirme si asiste o si otros equipos se apuntan.
En cuanto al diseño del campo, esta por ver que diseño se hara, aunq creo que el campo se montara el dia anterior y alli mismo se diseñara, que estaria bien poner el diseño antes, pero siempre hay gran diferencia entre el papel y la realidad.
Una aclaracion, yo no soy de la organizacion, colaboro en lo que puedo y comunico lo que se ( soy solo un jugador)
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #28 : Febrero 01, 2011, 08:14:27 »

En cuanto al resto de equipos de canarias,se que  hay que no pueden venir,que hay que, no tiene o muestra interes en venir, pero en tenerife esta anichet, que pasa con este equipo?.
Tambien si hay gente que no tiene equipo y quiere participar pues es el momento ya saben que mixpredator esta haciendo un casting.
Cualquier aportacion se la hare llegar a la organizacion
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #29 : Febrero 02, 2011, 12:48:56 »

el cartel esta wapisimo si señor....

Que ganas tengo de ir y jugar... hablare con una gente a ver si se apuntan y juegan con predator. ya te aviso con lo ke  me digan
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!