Foro de paintball en Canarias
Mayo 23, 2012, 12:10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: liga canaria  (Leído 516 veces)
elpobremade
Usuario
Desconectado Desconectado

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2010, 02:19:09 »

Ahi se juega igual que en la LCP quedas clasificado y te dan premios juegas en cesped natural con hinchables.Pues parece que si tienes algo contra nosotros por que todo lo que dices siempre tenemos que ver nosotros, no se por que pero es asi
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2010, 02:26:45 »

Pues te equivocas, y por eso mal interpretas todo lo que digo. Ya estube en el hierro antes del torneo y estuve con LEOX y AIRAM , me trataron muy bien. No tengo problema con ustedes y repito me gusta jugar contra ustedes porque creo que son un buen equipo, es que no se que mas decir, esto parece una telenovela y no llegamos a nada y nos  vamos del tema.
Si se hace la liga de fuerteventura, claramente se dara prioridad a los equipos de aqui, pero se haria lo posible por contar con ustedes.
Repito el mensaje inicial hay que mirar por todos los equipos.
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 04:16:42 por ALBERTO » En línea
ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2010, 03:37:52 »

El tema de la liga de Fuertevetura es algo que se esta estudiando y mirando, falta aun hablar con gente importante en esta isla en el Paint Ball, Mix Carlos, Hector,Inocentes etc... pa ponerse todos deacuerdo, solo se esta madurando pero seguro que se hará. En prinipio el Ayuntamiento de Pajara les han dejado un campo abandonado de futbol de tierra a Distrito Sur, encima se lo estan vallando con tubo de 5 o 4 m y para rematar le pondran cesped artificial usado, pero en buen estado. Ya solo con eso la Liga de Fuerteventura tendria las puertas abiertas. Si no la hicieramos, por los tipicos enrollos entre este y el otro seria dejar escapar el impulso que necesitamos para dar a conocer este deporte en nuestra isla.
 Esta claro que en Fuertventura somos 9 equipos si estubieramos todos, que falle alguno seriamos 7, mas que suficiente para empezar, ya solo falta que se pongan deacuerdo quien lo podria organizar y buscar fechas y si algun equipo de afuera quisiera participar se le recibiria con los brazos abiertos. No dejemos escapar esta oportunidad es algo que hay que hacer por el paintball en Fuerteventura.
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2010, 01:48:33 »

parece increíble tener una discusión en algo que todos queremos, la liga canaria deberia ir encaminada a todos los equipos de las islas, y por eso propuse sacar el calendario por lo menos un mes antes de cerrar el año, pues asi, podriamos sacar los billetes de avion cuando hay ofertas, y que a todos, a todos, nos pudiese salir mas barato viajar. Los organizadores, es verdad que deberian de proponer fechas a todos los capitanes de los equipos dispuestos a competir, y hacer un concenso en fechas. El otro tema de discucion, veo que es el arbitraje, pues bien, no hay arbitros en canarias?, hagamoslos, y por favor menos discutir que es feo entre nosotros y pongamos ideas.
A otra cosa mariposa, Fuerteventura probablemente tendra su liga el proximo año, y mi idea es proponer dos jornadas de la lcp, es decir necesito que la organizacion, se ponga en contacto conmigo para hablar, el dia 10, voy para las palmas y hablare con los de Solajero a ver que saco en claro y ya contare algo, hasta entonces A SEGUIR ENTRENANDO, QUE ES LO MEJOR QUE SE NOS DA, un saludo
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #19 : Diciembre 03, 2010, 01:52:37 »

Hola a todos....
Ante estas discusiones un tanto inútiles, ya que no aportan gran cosa, debido a que lo que todos queremos es pintar a los del equipo rival, en el campo, amigos fuera. Me gustaría proponer lo siguiente:

En Mallorca, se han puesto en contacto los de paintball Fantasy con el jefe de árbitros de Millenium (Ulritz), el cual ha venido a la isla a impartir unas clases a los jugadores de los equipos interesados, a un precio bastante razonable, el cual, despues de las clases te otorga un diploma que te permite arbitrar en competiciones europeas..... si los que llevan tiempo en esto pueden hacer una gestión parecida, nos quitamos del problema de árbitros en cualquier torneo o jornada de lcp.

Si en Fuerteventura hay 9 equipos y es viable crear una liga, pues para no solapar unas jornadas con otras pues será relativamente fácil...... y al ser todos de la misma isla no habrá problemas de cambios.... todo es ponerse y ver las cosas. Ojalá pudiese estar ahí y echar una mano físicamente, pero ahora por desgracia estoy demasiado lejos..... así que si ponemos ganas, el PB de Fuerteventura y de Canarias en general se dará a conocer.
Un saludo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!