majopol32
Usuario

|
 |
« : Noviembre 28, 2010, 11:18:42 » |
|
que tal, me gustaría saber con quien habría que ponerse en contacto para organizar dos pruebas de la liga canaria en fuerteventura, estamos planeando sacar el calendario para la liga de fuerteventura y nos gustaría meter dos jornadas para la liga canaria, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2010, 12:00:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2010, 03:39:42 » |
|
Hola Majopol, yo por lo que he visto el tema de la liga Canaria esta parado, ninguno de los organizadores ha hecho ninguna notificacion nueva en mucho tiempo, ni siquiera se ha actualizado la pagina con la clasificacion definitiva del año pasado. Y aunque casi todo el mundo sabe quien quedo en los tres primeros puestos, pues a mi me gustaria saber la clasificacion completa ya que hay mas equipos compitiendo. Como tu yo sabemos, aqui nos estamos moviendo para organizar una liga en fuerteventura de al menos 4 jornadas, ( logicamenta abierta a todos los equipos de canarias), a ser posible con hinchables y campo de cesped. Seguramente la tendremos que hacer paralela a una posible liga canaria 2011 ya que no creo que sea facil coordinarnos, la idea es que no se solapen, en todo caso se complementen y usar arbitros de las islas a ser posible y si no puede ser asi pues que arbitren los jugadores. Lo mas importante es que los equipos de aqui puedan jugar y no que se de prioridad a traer arbitros o equipos de peninsula adaptando el calendario a la disponibilidad de estos (como se ha hecho en competiciones este año, importando poco a los organizadores que algun equipo de aqui se quede fuera). Yo estoy de acuerdo que todo se mejore y que el nivel suba, pero en canarias habemos pocos equipos y disperso en islas, si se quiere hacer una liga competitiva donde los equipos que jueguen puedan asistir a todas las jornadas, pues hay que mirar primero por la disponibilidad de los equipos de aqui de canarias y no por la gente de fuera y si hay que sacrificar a alguien, pues que no sea un equipo de aqui, porque solo asi podemos crecer mas parejo todos los equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2010, 07:26:34 » |
|
Bueno, en cuanto a la LCP 2011 se pondrá información en las próximas semanas. En principio, la jornada de El Hierro se va a mantener así como la de Solajero. También habrá una jornada en Tenerife y sería ideal otra en Fuerteventura para rematar la liga con 4 jornadas. Hasta ahora Nacho había organizado el torneo de Corralejo que en estos dos últimos años había sido valedero para la Liga Canaria pero este próximo 2011 desgraciadamente no va a poder ser, así que estaría muy bien que alguien de Fuerteventura tomara el relevo. De esta forma tendríamos 2 jornadas en cada provincia con la posibilidad de que puedan participar equipos en cada torneo, que no quieran hacer la LCP entera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2010, 12:13:07 » |
|
En cuanto a la liga canaria, yo se que organizarla es muy complicado y lleva trabajo, se que no se puede pedir opiniones a todo el mundo pero si que se deberia consultar a los capitanes de los equipos en cuanto a fechas de las competiciones, creo que en cuanto a nivel la cosa esta igualada, cualquier equipo que compitio la liga pasada podia ganarle a cualquier otro, pero si no se ponen fechas que posibiliten que todos podamos acudir pues al final los que tendran mas posibilidades seran los organizadores. Lo digo porque esto ya sucedido y nosotros pasamos de gastarnos la pasta en irnos a otra isla y en la tercera prueba cuando decimos que no podemos ir nos contesten "pues que pena", porque para eso competimos solo aqui y nos gastamos el dinero en competir en peninsula, y no creo que a nadie le guste que la liga de canaria solo se dispute entre 4 equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2010, 01:41:19 » |
|
La idea es que como el año pasado las fechas estén repartidas en todo el año para que todos tengamos tiempo de recuperación entre jornadas. Lo primero para la Liga es que participe la mayor cantidad de equipos posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2010, 11:10:48 » |
|
Seguro que sino hubiesemos ido nosotros a la tercera prueba nos dirian "QUE PENA" así que no digas cosas para buscar problemas lo que se intenta es reunir mas equipos para que hayan mas partidas,a mi no me gusta ir a gastarme una barbaridad de perras para despues jugar 4 partidas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2010, 12:20:24 » |
|
Primero Yo no digo cosas para buscar problemas ( esto por favor que que muy claro), y pensando asi dudo mucho que entiendas lo que quiero decir. Lo que yo he intentado decir es que aqui en canarias hay pocos equipos y que me parece cuando un equipo se queda fuera hay que hacer lo posible para que todos podamos ir, y no limitarse a decir que pena. Es mas de los pocos equipos que hay ni siquiera todos pueden acudir a todas las pruebas de la liga, y como comente ayer al final la liga se juega entre 4. Sabes que nadie diria que pena que se quede Iron sin ir a un torneo, y hasta cambiarian las fecha si hace falta. Conclusion, que no pueda jugar un equipo de aqui porque la fecha elegida para el torneo es la que le biene mejor a un arbitro de peninsula, creo que es un lujo que no nos podemos permitir. Y si con todo esto piensas " si quieres ir vas, si no te quedas" pues mal veo la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2010, 01:04:48 » |
|
Dime una solucion para que equipos que no puedan venir, hacer que vengan. Cuantos equipos de todos los que somos o los pocos que somos no han podido venir? Quien ha cambiado la fecha para que nosotros podamos asistir a torneos? Yo no se pero...quien cambio fechas para que les convenieran a los arbitros?Yo no veo por aqui que digan se cambian fechas por que sino no vienen arbitros a arbitrar LCP. Por que no nos podemos permitir que vengas arbitros de fuera? Y que sepas que eso lo piensas tu por que cada vez que hay que jugar paintball yo casi siempre y componentes de mi equipo tienen que pedir dias de sus vacaciones o asusntos propios para poder ir a jugar, y nos pasamos todo el verano trabajando en ventorrillos para poder viajar a las islas y afuera.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 01:22:49 por elpobremade »
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2010, 01:42:10 » |
|
Cada vez que leo lo que pones pienso que no lees bien, me preguntas "Dime una solucion para que equipos que no puedan venir, hacer que vengan" pues la respuesta te la he dado llamar a los equipos contar con ellos, poner fechas ya para poder ir cuadrando las cosas. Que tu equipo no es el unico que tiene que pedir dias que somos todos, y que aqui nadie es rico. Que cuantos equipos no han podido ir? pues el mio. Que quien a cambiado las fechas, pues si me pides archivos como los que pone wikileaks, pues no los tengo, por que como tu dices "Yo no veo por aqui que digan se cambian fechas por que sino no vienen arbitros a arbitrar LCP" , pero se ha hecho. No se de donde sacas que no se deba traer arbitros de fuera?, no es eso lo que he dicho, es mas me dijeron que el que vino a las palmas era muy bueno. Preguntas "Quien ha cambiado la fecha para que nosotros podamos asistir a torneos?" pues cambiarlas no pero ponerlas para que ustedes puedan ir si, que me parece bien pero que se haga con todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2010, 02:01:17 » |
|
Pues para eso esta el foro de canarias para que toda la gente y equipos posteen si les conviene o no la fecha.Nadie es rico, vale pero seguro a ti te sale mas barato viajar a las palmas que a nosotros,seguro a ti te sale mas barato venir a El Hierro que nosotros ir a Fuerteventura...Vale con los de los arbitros que se ha hecho, pero prefiero eso a que me puteen una jornada por que arbitros(jugadores) no se tomen molestias en revisar y no supieran cantar un 1x1. Yo no e dicho que no se deban traer a eso dos arbitros,pero sino venian arbitrabamos nostros y ya esta,pero venian ellos. Nosotros no pusimos las fechas, y a conveniencia de nosotros tampoco la hicieron,mis vacaciones durante todo el año estan dedicadas al PB para mi no habia problemas y para los chicos ellos decidieron jugar y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2010, 02:03:13 » |
|
El equipo IRON no va al Torneo de Navidad de la Orotava y no han cambiado fechas y no se deja de hacer y no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2010, 02:06:47 » |
|
el torneo de la orotava es liga canaria de paintball?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2010, 02:08:42 » |
|
No pero es un abierto para todo el mundo al igual que la Liga Canaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2010, 02:13:37 » |
|
es solo un torneo no te juegas nada, no compares, sino otro gallo cantaria. Yo no se si tu o el que pueda leer esto piensa que tengo algo contra ti o contra iron, para nada, es mas me gusta jugar contra iron, no que darme en mi casa leyendo el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|