Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:54:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 166 veces)
Adtnf
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 18, 2010, 12:00:55 »

Pues siguiendo el mensaje de Lula, Me llamo Adal , hace unos días que tuve mi primera experiencia con el paintball y la verdad que no esperaba que tuviera a día de hoy mono de volver a practicarlo, eh estado como un loco viendo vídeos, paginas de material, etc.....

Pues probé el Paintball aquí en la zona sur, no es como los torneos, pero para una primera toma de contacto esta bien.
Encontré este foro pues buscando si en Tenerife existía alguna tienda especializada en Paintball, pero creo q todo esta en la península y la verdad sorprendido con la cantidad de gente que le encanta este deporte.

Ya aprovecho este mensaje de presentación, a ver si me resuelven algunas dudas jeje.

*Cuanto viene saliendo una marcadora buena?, donde se compran? y cuanto viene rondando tener el material completo, para uno hacerse a la idea.

*Existen equipos en el sur de Tenerife?, el equipo de Achinech entrena en la orotava y no eh visto otro.

*Instalaciones en Tenerife donde se pueda practicar como en un campeonato, el Paintball.

*Para comenzar, que sería lo primordial, ya se q hay q sacar una licencia al arma. Pero eh leído en el foro que es en la policía local, no seria Guardia Civil, q son los que llevan ese apartado.

Tenia mas preguntas, pero ahora no me vienen jeje, posteare en el siguiente mensaje, un saludo a todos y buenos días.

Manu
Usuario
**

« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 01:52:24 »

en tenerife segun creo no existe tienda pero en las palmas esta solajeropaintball ahi puedes pedir todo el material que quieras.

mete aki y puedes ver precios y demas http://www.solajeropaintball.com/tienda/

un saludo y bienvenido
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 01:53:19 por Manu » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 02:19:26 »

Hola Adal, es mejor utilizar un hilo por cada pregunta y postearlo en su lugar, así no se lia el foro y permanece todo bien ordenado.

En el apartado equipos tienes los equipos que hay en Tenerife, así como los encuentros que se organizan en las islas.

Para las siguientes preguntas hazlo en el apartado correspondiente.

Bienvenido al foro.
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #3 : Agosto 18, 2010, 08:43:07 »

Sonreir Bienvenido Compañero, yo soy del sur, vivo en playa san juan, soy uno de los miembro de Achinech, como dijo el compañero tenemos en canarias a solajero paintball en gran canaria, tambien en zona paintball tienes un apartado de tiendas y sale todas las tiendas de la peninsula, aparte es una buena web de paintball, espero ser de ayuda, saludos Juan Ramón...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!