Foro de paintball en Canarias
Febrero 10, 2012, 05:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Torneo Solajero Paintball 2010 - 3ra Jornada Liga Canaria de Paintball  (Leído 1335 veces)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« Respuesta #30 : Octubre 13, 2010, 10:43:21 »

no es por nada, pero los ke no fuimos keremos saber como fue todo, fotillos, clasificacion, cuantos ekipos se incribieron... cosillas asi eejjejjee
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #31 : Octubre 13, 2010, 12:55:14 »

q cabrones q somos

el equipo de ANPB se muestra muy agradecido por el trato recibido en la ultima jornada de la liga con ese excelente trato de solajero y amigos
la comida llegó en el mejor momento y sorprendieron con unas ricas croquetas paella una pata asada y bebida por in tubo
se q hice una broma con las croquetas pero de verdad super ricas
a mis compañeros de equipo gracias por transmitir ese buen rollo dentro y fuera del campo
a raul benji oscar y manu primera vez juntos y tenemos podium

una gran chica nos hizo un gran favor de tomarnos algunas fotos te doy las gracias señorita Dulce
a todos los equipos por haber ido en especial a distrito sur q pasé más tiempo von ellos y por cuidarme la siesta me quedé frito 5 minutos zzzzz
barbara y j lo dije antes y lo digo ahora la liga ha dado un giro y el paintball en canarias no volverá a ser el mismo

muchas gracias por todo y espero volver a jugar a nivel competitivo dentro de un año
así  q a pasar el mono
mucha suerte
Dianke
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #32 : Octubre 13, 2010, 12:58:48 »

resultados
1 Mala hierba
2 Iron
3 ANPB
4 Solajero
5 Volcanics
6 Distrito sur

A la espera de los resultados oficiales de la liga..........
Dailos
Usuario
*

« Respuesta #33 : Octubre 19, 2010, 12:41:46 »

Buenas gente, me alegro por los resultados del campeonato y saludo a los campeones y a los que se divirtieron. Estoy haciendo una nota para el boletín deportivo sobre este último torneo y el resultado total de la liga canaria de paintball 2010, agradecería que alguien que me pasase una pequeña crónica y resultados finales ya que yo no estuve allí. Si nadie ha hecho el baremo general que cada uno me pase la información que tenga para hacerlo yo y ya publico en el boletín directamente, supongo que dentro de poco se debería nombrar un "presi" o portavoz para recurrir a estas cosas, dejo la idea en el aire y espero los datos que me quieran dar.
Un saludo y que sepan que les hecho de menos
pd: mi marcadora tiene telarañas ya.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!