Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: iFIT Barrel Boring Kit  (Leído 465 veces)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« : Julio 20, 2010, 10:48:02 »

navegando en busca de los upgrades para la ego 09 he visto un nuevo sistema de freak con inserts y kisiera saber ke os parece el invento. aki os pongo el enlace de la peña ke lo ta haciendo.

mi pregunta es, sirve de igual manera ke el freak con insert tradicional aunke sea mas corto y se ponga antes ke el back¿?¿?
Manu
Usuario
**

« Respuesta #1 : Julio 20, 2010, 11:27:28 »

o el link esta muy bien escondido o no esta!! Sonreir Sonreir
Zeloy
Usuario

« Respuesta #2 : Julio 21, 2010, 12:18:29 »

Rhino por favor a la espera de tu link jajajaj  Sonreir
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #3 : Julio 21, 2010, 08:18:58 »

joer ke fallo jejejejej lo siento

http://www.techtpaintball.com/Products.aspx?CAT=3211

tambien ya ke estais, echadle un vistazo al bolt ke han sacado pa las ego y las etek. Lo mas seguro es ke me pille 1 pa la mia
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 12:17:22 »

nadie dice nada???
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 01:46:42 »

nadie dice nada???

si, que es un mojón  Cheesy
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #6 : Julio 27, 2010, 11:02:49 »

Y que quieres que digamos? Si ta de puta madre pero yo ni loco compro eso, tengo tres marcadoras de distintas marcas y paso de gastarme la pasta...y nada esa es mi opinion
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 05:54:14 »

hombre lo ke keria saber es si podria funcionar = ke el back freak de smart parts o no? puede convertirse en la alternativa del freak?? algo de eso es lo ke me esperaba pero en fin...
Manu
Usuario
**

« Respuesta #8 : Julio 28, 2010, 06:33:21 »

Tendría que probarlo para poderte decir eso, pero en la teoría si parece una alternativa al freak.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 04:56:02 »

hombre lo ke keria saber es si podria funcionar = ke el back freak de smart parts o no? puede convertirse en la alternativa del freak?? algo de eso es lo ke me esperaba pero en fin...

no lo creo, está claro que los videos no me dicen mucho (en mi idioma no me entero de naaaa, pero claro...tu que te enteras de todo ya me contarás que es lo que dice el largirucho ese ^_^) aún así hace ya más de 6 años estuve hablando con un fabricante que daba explicaciones exactas de las cosas buenas del cañón y este cañón no parece tener nada de aquella conversación (eso si la cosa no ha cambiado y hay más estudios específicos claro está) pero vamos, es una opinión poco válida hasta que se coja un freak y este y se hagan un test decente!! Giñar
Zeloy
Usuario

« Respuesta #10 : Julio 31, 2010, 01:41:22 »

bueno tengo una pregunta, a como yo lo veo tiene pinta de ser una especie de back que se enrosca con tu cañon porque no veo el front por ningun lado.
Si es asi pinta bien por un lado pero por el otro pues hasta que no lo pruebe alguien por aki no nos podremos fiar , porque todos sabemos que en los videos promocionales no nos van a hablar mal nunca.
Yo con todos esos tubitos me hacia una flauta peruana y me iria al rastro a tocar titanic. Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!