Foro de paintball en Canarias
Febrero 11, 2012, 08:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: otro novato  (Leído 161 veces)
ergabito
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 13, 2010, 10:15:50 »

Hola!
Acabo de ingresar en el foro, llevo ya algún tiempo siguiendo los temas de conversación, pero para ser sincero soy un total ignorante sobre todo esto.
El caso es que después de mucho leer he entendido que lo mejor antes de hacer nada es pasarse por un campo, conocer gente y empaparse de esto. Creo que es lo mejor que puedo hacer antes de dejarme un solo euro en este hobby.

Así pues...la pregunta es evidente....¿Hay algún campo cerca de la laguna? Yo soy del casco, así que si alguien pudiera aconsejarme un poco lo agradecería muchísimo.

Un saludo
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #1 : Mayo 13, 2010, 11:31:05 »

Sonreir Hola que tal, bienvenido, me llamo Juan Ramón, Campo en La Laguna Hay pero es de privado, los campos que hay de momento oficial en Tenerife es La Orotaba Paintball, lo lleva Daniel y Carlos, http://www.paintball-tenerife.com/ 
Tenerife Paintball, este lo lleva Lula, http://www.tenerifepaintball.com/
digamos que esto es lo que hay legalmente y registrado de momento.
Yo soy miembro de un equipo que se llama Achinech Paintball Tenerife, si quieres pasate este sabado por la orotaba y nos conoces, estaremos entrenando a partir de las 9:00, saludo, espero que te sea de ayuda...
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #2 : Mayo 15, 2010, 10:12:24 »

Espero que te haya gustado el entreno de hoy y que te animes para el próximo.
ergabito
Usuario
*

« Respuesta #3 : Mayo 17, 2010, 09:03:15 »

Pues lo cierto es que ABSOLUTAMENTE.  Sonreir
Así que podeis contar conmigo. De hecho si tienes tiempo u oportunidad me gustaria hablar con alguno de ustedes sobre esa marcadora o alguna otra a la que siendo de novato se le pueda dar buena caña. A ver si voy aprendiendo sobre este mundillo lo antes posible para no llegar al primer entreno con una mano delante y otra detrás. De hecho escuché que era importante cantar lo que se veía. Si me dejais "las claves" puedo ir aprendidendo desde ahora y asi me puedo integrar algo mejor cuando empezemos.
Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!