Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: II Jornada LCP 2010  (Leído 2627 veces)
ALBERTO
Usuario
Desconectado Desconectado

CHICAS MALAS

« Respuesta #90 : Diciembre 26, 2010, 12:44:29 »

jajaja (estoy sumbao) vale donde puse manu quise poner damian, creo que ahora no le hara gracia el mensaje, la verdad es que cambia un poco
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #91 : Diciembre 26, 2010, 12:46:54 »

Si yo sabia que era pa mi es que no hace falta que pongas mi nombre, a ver que tenia que ver Manu en todo esto...Tranquilo no te trabes...
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #92 : Diciembre 26, 2010, 02:37:29 »

Gracias Manu, pareces entender la situación, lo que pasa aquí, es que a nuestro parecer, no se está contando con todos los equipos para montar torneos, sino que vamos por libre, y esto llega a cansar y es cuando todos empezamos a tirar en distintas líneas y termina por romperse. En Fuerteventura contamos con cuatro equipos, o sea, más de veinte personas para jugar, y lo estamos haciendo todos los fines de semana, con los correspondientes gastos que supone y no estamos dispuestos a que nadie intente poner a su antojo fechas, que como tu muy bien dices, no son sino torneos individuales. Para comenzar con la LCP, se debería de tratar de poner fechas en todo el año entre todos los equipos, ya que son éstos los que lo organizan y no la LCP, ya que ellos no montan y desmontan sino su torneo cuando les toca. Ésto es lo primero que se debe de conseguir, una buena base para que una liga funcione, y si se tiene que atrasar lo de la liga para ponernos de acuerdo, se atrasa y se habla, y después se saca un calendario con todos los torneos y una cuota anual de juego, y así no habrían problemas de que si unos ponen fechas a su antojo, y si pueden venir vienen y si no, la organización monta el campo y juegan los demás. De todas formas lo de la LFP(liga de Fuerteventura de Paintball), sigue adelante, y no sólo para equipos de ésta isla, sino para todos los que quieran venir, por eso pido la colaboración de todos para que esto arranque y a ver si se pueden dar un salto para jugar y conocernos mejor.
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #93 : Diciembre 26, 2010, 06:40:35 »

Gracias por la iniciativa y la invitacion,si pudiera iva pero es que estoy de baja...y a parte lo que cobro yo no estoy llegando a fin de mes.Tranquilo que sino hay LCP no pasa nada.Para eso hay mas torneos aqui en Canarias y en la Peninsula. Suerte
devil
Usuario
*

BLUE KILLERS (Tesejerague)

« Respuesta #94 : Diciembre 26, 2010, 09:55:49 »

Unos por otros y la casa sin barrer..... Si no nos ponemos de acuerdo entre todos esto será el ejército de Pacho Villa. Lo suyo es reunir a todos los capitanes de todos los equipos interesados en participar en la LCP, y entre todos fijar fechas para puntuar en la liga, si despues en cada isla como fuerteventura, que tiene 4 equipos, quiere realizar algún torneo con motivo de fiesta, de que les da la gana o simplemente para ver a los amigos de otras islas que puedan asistir pues mejor, sin afán de puntuación sino de un simple torneo, con muchas risas y muchas bolas, cantidad de fotos y algunos premios y listo.

Majopol, lo de la LFP ten cuidado, que los del fútbol igual te dicen algo por copiar el nombre XD....
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!