Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:31:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Bueno ante la complejidad que esta teniendo incorporar un torneo en el calendario "paintbalistico", se sometera a votación la fecha para el Xball Mala Hierba, siendo las fechas disponibles:
11 de Junio
27 de Agosto
24 de Septiembre
1 de Octubre

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Mala Hierba Xball  (Leído 3569 veces)
Krlos
Usuario
Desconectado Desconectado

Mala Hierba

« Respuesta #90 : Marzo 16, 2012, 03:06:26 »

señores a las 11 en el campo
nos vemos.
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #91 : Marzo 18, 2012, 12:49:11 »

Tremendo, si señor, tremendo, un torneo cojonudo y muy buen rollo entre todos, recuerdos a todos los equipos y felicidades a todos por el gran nivel. A mi equipo que decir, perfecto, muy compenetrado y bastante compensado por todos los puestos, Trevor y Raul traseros inmejorables, Alberto la zurda de oro y el Alex y yo delanteros mortales, a todos los integrantes del Fuerteventura Paintball, GRACIAS Y FELICIDADES POR RENOVAR NUESTRO PRIMER PUESTO OTRO AÑO MAS CONSECUTIVO.
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #92 : Marzo 18, 2012, 08:30:27 »

Hola, queria pedir a la gente de achinech que en cuanto tengan los videos editados y las fotos pues que las cuelguen, en cuanto al torneo decir que Fuimos con muchas ganas y com muy buenas sensaciones, que en el campo estuvimos muy compenetrados casi todo nos salio bien, hemos recogido los frutos de un buen trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo , no fue suerte de un dia,estuvimos muy fuertes contra todos los equipos, no se si se volverá a repetir este equipo pero nos quedara un buen recuerdo . Gracias a malahierba por organizar un torneo este año que a priori tiene mala pinta en cuanto a torneo gracias a todos los que han participado
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #93 : Marzo 20, 2012, 01:50:31 »

Que tal buenas a todos, Soy Robert15 de Achinech, tengo fotos y videos colgados a espera de subir más en facebook, tambien los hay de la jornada de la Liga Canaria en Tenerife. Mi nombre en Facebook es Roberto Gonzalez Perez agregarme y tendreis acceso al tema.

Tambien quiero felicitar a la organización del torneo por la coordinacion del evento, a los participantes de dicho torneo por darlo todo y ofrecer tal espectáculo, a los arbitros que bajo mi punto de vista supieron llevar todas las situaciones complicadas a buen puerto, y como no y en especial a los chicos de Fuerteventura por su victoria. Un fuerte abrazo para todos y espero verlos pronto.

P.D.
        Y AHORA TODOSSSS A BAILARRRRR  TIRITI TIRI TIRITITIIIII JJAJJAJAJ
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #94 : Marzo 20, 2012, 10:38:03 »

Hola Rober gracias por poner los videos, intenta poner alguno del equipo de Fuerteventura, gracias
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #95 : Marzo 21, 2012, 10:04:44 »

Que tal Alberto...mi intención era hacer una grabación general del torneo y poder hacer un videomontaje en condiciones de todos los equipos....pero creo que mi hermano no captó muy bien ni la idea, ni a nosotros Sonreir Por otro lado recuerdo ver una camara con una pinta espectacular en el campo, la llevaba un chaval y tomo instantaneas desde dentro del campo. Localizarlo sería un puntazo...tiene que tener buenas fotos.

Aprovechando que sacamos el tema, deveriamos de buscar la forma te grabar todos los eventos a los que asistimos y buscar alguna manera de hacer una puesta en comun tanto de fotos como de videos para que todos podamos contar con el mismo material y así poder hacer videomontajes y colgarlos online.

Ganariamos mucha publicidad y lo mejor de todo "Es Gratis".

ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #96 : Marzo 21, 2012, 04:05:52 »

Ok, gracias Rober, yo en el ultimo torneo de Solajero grabe las partidas con el iPhone en HD y luego se edito, pero es complicado competir y grabar , eso lo puede hacer algun amigo, aunq lo malo es eso que no sepa captar las imágenes mas expectaculares, como ejemplo de un buen video el que hizo Antonio de Solajero con su iPhone en el torneo de la lajita
Javi Barreto
Usuario
Usuario
*

Achinech

« Respuesta #97 : Marzo 21, 2012, 07:07:42 »

MM bueno que yo pensando....si no hay videos repetimos el torneo y organizamos mejor el tema video eh!! jajaja
majopol32
Usuario
**

« Respuesta #98 : Marzo 21, 2012, 07:23:11 »

Ok por mi bien, busquemos la fecha y agamoslo jajajaajaja
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #99 : Marzo 22, 2012, 04:42:17 »

La gente de malahierba que vaya pensandose en hacer otro en um par de meses, y no es coña
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #100 : Marzo 22, 2012, 03:44:46 »

Por nosotros no hay problema, si quieren otro xball, se hace.  Entre mayo y junio sería buena fecha
Aprovechó para poner los resultados:
1 ronda: Achinech 4 - Iron 3
2 ronda: Mala Hierba Solajero 1 - Fuerteventura 5
3 ronda: Achinech 2 - Mala Hierba Solajero 3
4 ronda: Fuerteventura 3 - Iron 1
5 ronda: Achinech 2 - Fuerteventura 5
6 ronda: Mala Hierba Solajero 4 - Iron 1

Clasificación final:
1: Fuerteventura
2: Mala Hierba Solajero
3: Achinech
4: Iron
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 03:46:54 por Krlos » En línea
Robertfullspa
Usuario
*

« Respuesta #101 : Marzo 22, 2012, 10:48:12 »

Comoooolll?Huh Yo me apunto pero tenso....A Bailaaarrrr tiriritiitiitii jajajaj El jodido Aday jjajaja.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #102 : Marzo 27, 2012, 03:16:13 »

ha sido una gran torneo felicitar a los ganadores y organización

respecto a loq he leido y ganas de jugar mas torneos
podrían barajar la posibilidad de q los proximos torneos se hagan xball
sean 2 mas o 3 se podría hacer una liga xball canaria teniendo en cuenta este primer
torneo como la primera jornada y ver si se otra isla tambien se anima

yo ando un poco desconectado del mundo del paintball en los ultimos meses y solo juego un torneo
si me cuadra,...

de momeno aporto esta idea para q los capitanes y organizadores se lo piensen

para seguir adelante   y no dejar q el deporte decaiga mas en las islas

estaré atento a ver q se cuece en los próximos meses....
así q  mucha suerte muchos saludos para todos y espero q definan si se hará liga o torneos
independientes para el resto del año

suerte y encantado de volverlos a ver....

Aunque echo de menos muchas caras.... Giñar
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 03:17:50 por DIANKE » En línea
Alex PeReA
Usuario
*

Madrid Nightmares

« Respuesta #103 : Abril 12, 2012, 08:43:53 »

Ole aiii mis chavales de Fuerteventura!!!!!!! Jejejjeje Enhorabuena! Espero ir pronto por ahi y veros de nuevo. Saludos para todos los de las islas.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!