Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 15, 2010, 03:51:06 » |
|
Habra una pequeña prueba este finde, sobre todo para el tema de los tiempos entre partidas y el suministro de aire. Posiblemente con hinchables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 15, 2010, 05:30:48 » |
|
Chacho a ver si nosotros podemos ir para Las Palmas en alguna de estas semanas para ir a entrenar con la peña de ahí....Necesitamos jugar con mas peña y mas partidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 15, 2010, 06:33:19 » |
|
sacaré un parde fotillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 15, 2010, 11:06:00 » |
|
Yo creo que lo del torneo X Ball Krlos con solo 2 suplentes me parece poco,porque la peña no esta acostumbrada a estar 20 minutos entra y sale del campo y deberian haber mas suplentes para sustituir a los que estan cansados es que sino nosotros no creo que vallamos por que sino la peña no va aguantar y no queremos quedarnos sin jugar partidas... Es una opinion mia y no creo que la haga destructiva,mas bien constructiva y esto es nuevo para todos y seria mejor ir poco a poco. Saludos y Abrazos Pive! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 16, 2010, 04:24:21 » |
|
Brother son un maximo de 6 jugadores por equipo, 2 cambios de equipo completo, lo que si son 2 son los asistentes. Asi que en total en el Pit solo pueden haber un maximo de 9 personas (6 jugadores + 2 ayudantes + 1 coach).
Dile a los compis si se vienen algun finde de agosto para hecharnos un dia a lo grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 16, 2010, 07:09:17 » |
|
Es que en el principio no lo pone claro por eso lo decia,ahora si,ahora esta de puta madre.Estamos a ver si podemos ir en este mes pero a ver...Sino ya iremos despues...Ya les avisamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 16, 2010, 10:54:33 » |
|
Yo sigo sin entender... por lo siguiente, nosotros somos 7 y acabamos de fichar a un octavo con vistas a hacer un segundo equipo, entonces quiero saber... nosotros no vamos a poder jugar los 8 sino que vamos a tener que dejar a dos como pit crew y como side coach? ó tenemos la posibilidad de luego de acabar un juego (hablo de un juego entero contra otro equipo, el tiempo completo) podemos cambiar 2 de los 6 jugadores que entraron en el pit como jugadores por pit crew?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 02, 2010, 01:24:50 » |
|
En este caso Pancho, los dos jugadores que "sobran" se tendrian que quedar en el pit durante toda la ronda. Y en la proxima ronda si pueden jugar siempre que 2 de los que hayan jugado les sedan el lugar.
Aprovecho para comunicar que por motivos de tiempo la inscripción queda limitada a 8 equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 03, 2010, 06:53:36 » |
|
cool carlitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 11, 2010, 05:37:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 25, 2010, 09:52:48 » |
|
Debido a la proximidad con la fecha de la 3ª jornada de la LCP, el torneo Mala Hierba Xball se pospondra al mes de octubre/noviembre, dia aun por confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 27, 2010, 05:37:37 » |
|
me han cambiado las vacaciones , creo que lo tendre complicado para ir (Gracias jefes por ser tan hijos de ....) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|