mahy_tate
Usuario
|
 |
« : Marzo 24, 2010, 03:59:17 » |
|
Bueno mis preguntas son las siguientes: Mañana voy a comprar una botella de buceo de 10L el tipo me la deja en 60€ y me parece un precio rasonable, pero;(la marcadora es la MR-1 semi-auto), ¿cuántas botellas podre llenar asta que la de buceo pierda preción?, en el caso de que la fuse perdiendo mientras esta se va agotando. ¿de que manera debo llenar las botellas? boca abajo, de lado, de pie, ¿poco a poco o se llena de un tirón toda?, son de 3000 psi y de 0,74L las botellas de las marcadoras¡, un saludo.(¿El precio de la botella esta bien? hombre mirando k la de la marcadora me costo 49€ pues esa de buceo por 60€ que cuando se me haga pequeña pues la vendo jajajaja y quiza le saque un pelín más¡ esta contrastada y todo¡ espero buestros consejos¡¡ GRACIAS¡¡ jejeje 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 04:04:40 por mahy_tate »
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2010, 07:27:50 » |
|
hombre.... con una de 12 litros, bien cargada y con la griferia revisada... suelo cargar a cerca de 3000 psi (entre 2600 y 2800) unas 3 botellas de 1.1 L y de ahi ya la cosas empieza a bajar llegando a cargar un total de 9 botellas hasta un minimo de 2000.
por el precio y el tipo de botella, no esta nada mal para empezar y cuando la recargues hazlo poco a poco y siempre con un ojo el manometro de la botella para que no te pases de 3000 y siempre es muy recomendable no llenarlas hasta el maximo.
por cierto, aun siendo el preset nuevo o no... intenta ke al cargar, no tengas la cara justo encima de la griferia, pues aun estando bien la griferia, la estacion de carga o el preset, nunca se sabe si puede salir algo disparado. con esto no kiero meterte miedo ni nada, pues es algo muy sencillo de hacer, pero hay ke tenerle mucho respeto pues estamos hablando de mucha presion de aire
mas vale prevenir que curar jejejjejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2010, 11:40:40 » |
|
si la vas a usar tu solo si te servira pero como la usen mas de 4 jugaras medio dia y la mitdaad a menos de 2000psi y estaras cargando cada 2 x 3 pillate la de 15 ... sale 40e mas no?... con una de 15 llenas 10 botellas a mas de 2000, por lo menos y mejor es tener 2 botellas, con una cargas asta q baje un poco de 2 luego cargas primero en la que esta por debajo de 2 y cargas con la nueva y todas las cargas seran a mas de 2000 psi pero weno .. !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2010, 02:03:13 » |
|
ya me la he pillado, es para mi y mi hermano pero no c como no jugamos todo el día mas o menos gastaremos 5 cargadores cada uno.. Espero que me de el aire jajajaja gracias por tu consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2010, 12:36:12 » |
|
Bueno, hoy me han dado la botellita esta contrastada y todo, 1€ me cobran por llenarla no se si estara bien pero weno 1€ me lo gasto en cualkier otra tonteria asi k me pareece bien el precio, he llenado las dos botellas asta 2800psi aprox. y me va del diez, no creo k halla bajado mucho aire xk ya las tenia con 1000 psi aporx asi k le abre puesto unos 1800psi a cada una. Pues ya lo tengo todo, asi que a disfrutar, otra cosita xicos, las bolas spectrum a 30€ la caja esta bien de precio? sin gastos de envio ni nada, es una tienda de aki de icod k me las deja a ese precio si le compro 10 cajas y como somos bastantes chicos pues seguro que le compramos las 10, estan bien ? o en otra tienda si compras 10 te descuentan algo?. espero cosejos gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2010, 04:54:39 » |
|
hombre las spectrum a mi no me gustan !!!
prefiero pagar 5 mas y comprar draxus bronce. pero el precio esta bien !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2010, 04:57:11 » |
|
asta yo prefiero eso, pero las bronze tengo k mandarlas a pedir y pagar un 5%igic más si no me ekivoco y me saldrian por los 40 € aprox euro aariba euro abajo y este me las deja debajo de mi casa por 30€ y si mis amigos comprar entre todos 8 cajas yo me pillo 2:D gracias por tu cosejo, puesto que si no me gustan las mandare a pedir por unos euros mas la bronze o algunas parecidas:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distrit Sur
Usuario
Distrito Sur
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2010, 07:09:14 » |
|
las recsport no estan nada mal para entrenar o echarte unas pachangas y salen sobre ese precio 31 creo que eran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2010, 07:35:05 » |
|
en solajero salen 34 sin igic y 36 con..
las rec sport no las he probado, el rollo de las spectrum que son duras de cojones y manchan mu poco. y duelen algo mas tambien ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2010, 11:38:36 » |
|
Bueno, hoy hemos jugado con las tomahawks zero y gracias a Dios no me ha llegado ni una, de 3 partidtas que heche (heramos 6 con 3 pistolas:S y pocas bolas. Dicen a los que le han llegado que duelen un huevo¡¡ asi que comprare las bronze si son las menos dolorosas¡ o alguna un pelin mas baratas pero que sean poco dolorosas¡¡ preguntaré en solajero¡¡ Una cosa que qeuría comentar, antes limpiando mi MR-1 mirando el bold esta como arañado:s (vamos como si fuese un arrastre de un piston de moto, pues muy parecido), el arañaso no es muy profundo pero es un arañazoo¡¡ deberá preocuparme? un saludo gracias y espero consejo:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2010, 11:32:28 » |
|
lo del dolor de los bolazos puede ser tambien que teneis las marcadoras pasadas de presion pero eso se regula facilmente con un crono y lo del arrastre del bolt... tengo 2 mr1 y me pasa exactamente lo mismo, he intentado buscar una solucion en la red y todabia no la he encontrado pero si lo hago ya te aviso.
Una recomendacion ke si te doy es ke a menos ke te rompan bolas dentro del bolt, limpies la marcadora por fuera y listo y el interior hacerle el mantenimiento despues de 4 o 5 partidas, si no... ni te molestes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2010, 02:08:06 » |
|
Ayer precisamente a un amigo se le rompio una bola dentro y la limpiamos toda y tenia un pokillo de falta de aceite tmb puede ser por eso es arrastre¡ tratare de exarle aceite de 5 en 5 partidas o asi un pelin:D para k no trabaje en seco¡¡ puede ser eso¡¡. Otra cosa más jajaja, cual de estos cañosnes me recomendáis para la MR-1 :Linear (35,79), Progressive (39,70), o otro que ustedes sepan, bueno en relación calidad precio. Un saludo y gracias¡¡
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 02:19:19 por mahy_tate »
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2010, 02:45:13 » |
|
para la mr1... no te gastes el dinero en cañones, si acaso... en una valvula on/off para ke no te cargues el preset de la botella... juega asi una temporada y si ves ke con esa vas sobrado.... pues entoces planteatelo... de lo contrario... ahorrate ese dinero ke pronto invertiras en otra marcadora jejjejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2010, 02:51:54 » |
|
Yo juego con un remoto y la botellita en una mochilita¡¡ solo y unicamente en bosque (tenemos una finca bastante grande¡¡( y de momento con esta boy que me mato:D aqui todos usan semu-auto desde ace mucho tiempo¡¡ ahorras bolas etc..y no creo k la cambie, lo que si he comprobado es que la precision con un "sniper" 16"(creo que se llama así xk le vino en un pack a un amigo)es mucho mayor que con el que tengo yo¡¡ y vamos eso es lo que quiero:D un pelin de precision:D.. Me da que esta marcadora me durara bastante tiempo¡, de todas formas para que sirve la valvula on/off?, yo uso aire , no se si sera para aire (seguro que si xk veo k todos usamos lo mismo jajaja) un saludo y gracias amigo:D (cual me aconsejas entonces?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2010, 03:56:00 » |
|
si tienes el remoto, ya te esta haciendo la funcion del on/off y no te hace falta comprar mas nada. La vlavula on/off es un dispositivo que se les pone a las marcadoras a las que se les conecta la botella de aire o co2 directamente para poder quitarlas de una forma facil mientras esten cargadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|