JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #30 : Abril 18, 2010, 10:44:13 » |
|
 al final 6 ganadas, 4 perdidas, bien chicos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 19, 2010, 06:39:54 » |
|
Felicidades a los chicos por jugar con semejantes circunstancias!! espero que hayais tenido un vuelo mejor que el de ida y hayais vivido todos una "buena" experiencia al ver este millenium, que aunque no ha sido el mejor, ya os podiais hacer una idea de lo que es. Espero que haya salido alguna foto de la partida, aunque me temo mucho que no salió casi ninguna derecha con el tema lluvia y con el tema pulso post-resaca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #33 : Abril 21, 2010, 12:55:33 » |
|
Cuento 8 fotos salvadas del tema lluvia  mañana las colgaré en la web. Esperamos anciosos vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #34 : Abril 21, 2010, 09:41:16 » |
|
Ya están las fotos colgadas, las podeis ver en nuestro hermano mayor ZonaPaintballwww.zonapaintball.com
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 21, 2010, 10:01:02 por LuLa »
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #36 : Abril 22, 2010, 06:09:53 » |
|
Ya que nadie dice nada seré yo el que haga los comentarios. La organización del Millennium...fatal. Nos tuvieron de ida y vuelta al campo el sábado durante todo el día hasta que suspendieron y 15 minutos después el tiempo mejoró y se podría haber jugado. La meteorología...peor. El sábado hizo un día de perros hasta eso de la 4 de la tarde...lluvia, viento, truenos y relámpagos. La experiencia...fenomenal. Jugar un Millennium y tropezarte con los mejores jugadores del mundo, hablar con ellos, fotos, etc. y ver a viejos amigos ya en sí justificó los gastos, desplazamientos, etc. Y para mi lo más importante fue compartirlo con los chicos de Iron. Pancho, Dami, Manu, Cachi, Leo, Cedric, Aday y Roger me lo pasé muy bien con ustedes, me reí mucho y aunque yo jugué de put... pena disfruté compartiendo equipo y disparando en la misma dirección para variar. Chicos, son unos cracks y lo van a seguir demostrando durante mucho tiempo. Pim, Pam, toma lacasitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Echedey
Usuario
Auu Auu Auu!! ACHINECH
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 22, 2010, 06:35:21 » |
|
Saludos!!!
Lo primero felicitaciones para Iron!! por ser el unico equipo canario en ir al millenium y por estar ahi , luchando y mejorando cada dia,teneis un gran merito!. A ver si en canarias crece el paintball de pista y aumentan los equipos,ya que cuanto mayor competencia mas nivel se adquiere.
Hasta pronto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #39 : Abril 23, 2010, 01:04:36 » |
|
Pues vaya faena, coño entre el clima y demas joder que mala suerte, el proximo año a la iglesia anted de ir para alla a ver si hay mas suerte jajajaj de todas formas felicidades por haber podido jugar una prueba tan importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #40 : Abril 23, 2010, 11:48:35 » |
|
Muchas gracias por las fotos Lula, aunke se kedaron cortas por el teme del tiempo estan bien, sobre todo la secuencia a dami en la culebra, ya subiremos algun video y alguna foto mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|