mahy_tate
Usuario
|
 |
« : Marzo 08, 2010, 02:48:15 » |
|
Hola buenas mi preugunta es si la Spyder MR1 es una buena marcadora para iniciarce, en algunos foros latinos he leido que esta muy bien, pero prefiero sinceridad Canaria¡¡ jeje, que dice la gente entonces? es buena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thek1ng0fk1ng
Usuario
Luchare para estar entre los mejores
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 02:30:32 » |
|
pues hombre si para empesar y aprender esta bien yo estoy con una orion pero aora me voy a pillar un vibe saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 03:12:30 » |
|
Si, la Orion también le habia hechado un ojo, pero algo que también me hizo decidirme fue que la spider tiene el cargador hacia un lado, primero le daré bastante caña ha esta, luego un amigo que también juega pues se va a comprar una tippman US army alpha black tactical traida desde EE.UU, un familiar suyo vive allí y se encarga de todo (gente con algo de dinero extra, que envidia jajaja), y seguramente le pide ya una con el tiempo cuando vea que esta se me queda un pelin corta, he visto en un catalogo de EE.UU una EMR1 o MR2, no recuedo bien que era electronica, quiza con el tiempo me compre algo así ya verá, entoces si esta MR1 va bien para empezar pues del 10, otra cosita, ¿que cañon le puedo comprar? algo mas o menos bueno¡¡ relacion calidad precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2010, 03:45:39 » |
|
yo tengo 2 mr1 y son buenas para empezar, pero si eres de los ke se engancha rapido a este mudillo... te recomiendo ke te gastes las perras en algo mejor (ELECTRONICA) y no te estoy diciendo ke te pilles una MR2 o 3 sino algo con lo ke sepas ke vas a poder aprender y no se te va a kedar corta de prestaciones, pq es muy frustrante el echo de estar jugando contra electronicas y tu con una mecanica. Otra cosa ke has de tener en cuenta es, te gusta la competi o simplemente kieres jugar solo los fines de semana, pq si kieres competi una marcadora para jugar en escenario no te sirve. en resumen... haste 2 preguntas: kieres jugar en pista o en escenario? la kieres para jugar solo pachangas o la kieres pq te mola tener un equipo con los ke poder participar en algun torneo de los ke se hacen en las islas? si las respuestas son pista y competi, pillate algo de gama media-alta de 2ª mano (en este foro suelen haber buenas ofertas y la gente es legal a la hora de vender si por lo contrario tus respuestas son pachangas, con cualkiera te vale para empezar, PERO TE LO PUEDE DECIR CUALKIERA.. esto engancha y pronto te hara falta algo mejor de todas formas... lee esto http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,8.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 03:46:42 por Rhino »
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 04:03:39 » |
|
Ya, lo había leido tiempo atrás, de momento solo jogamos dos días a la semana, a veces uno, en fincas priadas, puesto que mi tiempo libre no me permite más¡¡ y competir pues de momento no, quizá con el tiempo y si se me da bien pues puede ser que si, de momento compré esta marcadora porque quieras o no comparada con la electrónica ahorras bolas, o juegas más partidas( por lo menos yo que he porado mecánica y electrónia y no veas eso de dejar el gatillo pulsado me motiva más y lanzo muchas más bolas), aunque todo con el tiempo se va notando, cunado vea que quiero lanzar más bolas, más precición, etc... me pillaré algo como lo que me aconsejas. Gracias por tu ayuda, lo tendre siempre en cuenta¡¡. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2010, 04:37:29 » |
|
2 veces a la semana es bastante, nosotros jugamos 1. las bolas salen o suyo!!!
pero te pongo el ejemplo de nuestro grupo.
en menos de 5 partidas algunos hemos cambiado a electronico, pero bueno a nosotros nos gusta mas en tipo pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2010, 03:46:48 » |
|
Guiruelo, seguro cambiare a electrónica, he hestado mirando unas cuantas, puesto que mi novia quiere comprarse una pues pillo la electrónica y la usamos los dos, he visto estas, que son económicas, cual me aconsejáis?:Spyder electra, Odyssey y la paradox electro, de momento me gustan todas pero cual me aconsejáis?, o si sabéis de alguna otra¡¡ un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2010, 03:45:04 » |
|
sinceramente creo que no deberias comprar ninguna de esas, ya que es mas de lo mismo y en menos de un año estaras buscando otra marcadora te recomiendo como minimo una ion y aun asi buscaria algo un poco superior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahy_tate
Usuario
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2010, 07:34:45 » |
|
ok, mirare alguna de ese estilo, de todas formas mandaré que me pidna precios en venezuela a un amigo, o en EE.UU y la mando a pedir halla¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2010, 11:08:15 » |
|
la ion va bien, la tiene un colega, y las ion ex son mas faciles de limpiar por que puedes desenroscar atras y sacar el bolt. luego puedes "tunearla" poniendole extras.. salen entre 160 y 190€ precio mas que justificado creo.
otro colega tiene una mr1 electronica, esta bien pero es mas tacico, puedes elejir entre 1 tiro, 3 tiros pulsando una vez el gatillo, y como metralleta. pero claro el gatillo no tiene nada que ver con las buenas.
pero las electronicas sin cargador electronico hacen bien poco. Un colega se pillo una angel de segundamano jugo con el de gravedad y luego con uno electronico que le prestaron y es enorme la diferencia. Luego si la marcadora no tiene sensor optico que solo deja disprar cuando detecta una bola puede que se te escache mas de una bola.
en fin gastate un poco mas de lo que tenias pensao alfinal te lo acabaras gastando seguro. yo dije bahh yo me kedo con mi spyder y listo. ni 3 meses dure y tire la casa por la ventana !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2010, 11:54:12 » |
|
 Bienvenido, esto es como todo, depende lo que te guste, cuanto quieras o puedas gastarte, como dice el compañero zeloy la ion es diferente, muy buena marcadora para enpezar, tanto para escenario, bosque o pista hoy en dia con una ion y un par de retoques bastara, pero tambien ahi muchas marcadoras en el mercado, de todos marcas, niveles, lo mejor es que te informes mas y sobre todo en internet tienes muchas información, saludos compañeros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 10, 2010, 12:40:59 » |
|
Te aconsejaria que pillaras algo de Proto (PMR, Proto SLG), Planet Eclipse (Etek2, de segunda mano las pillas por 300 €, y son un puto tanque), o Dye (DM8 por 300/400 € de 2ª mano claro,con un par de extras). Smart Part cerro su fabrica inglesa y por lo que se la ION no se va a fabricar mas. Y mi consejo antes de pillar pipa chachi, pillate una mascara buena, notaras la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2010, 02:17:58 » |
|
Hay buenas ofertas de marcadoras de segunda mano que te durarán más tiempo y que darán más satisfacciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 10, 2010, 02:54:21 » |
|
 amigo, Carlos la fabrica principal de smart parts esta en América, en Europa ahora la tiene maxs sport, por lo tanto esta marca no se disuelve de momento, por lo cual compañero seguirán teniendo garantías y taller en Alemania...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 10, 2010, 04:16:37 » |
|
Yo no he dicho que la compañia se disuelva, solo que la fabrica inglesa se cerro y que la ION ya no esta en sus catologos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|