Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva mascara SLY PROFIT!  (Leído 898 veces)
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Veritas Aequitas

« Respuesta #15 : Marzo 11, 2010, 07:07:58 »

Vamos, por poner un par de ejemplos sin buscar demasiado.
http://cgi.ebay.es/Paintball-Gotcha-DYE-C8-Trikot-Jersey-XL-NEU_W0QQitemZ250594299706QQcmdZViewItemQQptZPaintball_Airsoft?hash=item3a58958f3a

http://cgi.ebay.es/PAINTBALL-BRAND-NEW-DYE-C7-JERSEY-GOLD-MEDIUM_W0QQitemZ250497507701QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a52d0a175
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #16 : Marzo 11, 2010, 08:04:59 »

ya pero la cuestion es que tiene que ser en el mismo color y en la talla M y L. ya que nos compramos ropa, pues la pillamos toda igual nunca se sabe quizas nos apuntemos a algun torneo de la isla o algo.

estuvimos mirando y econtramos en esa pagina ccpaintball, unas c7 de color mecca, en m y L como la queremos. pero luego no hay pantalones y no eran 9 dolares de gasto de envio si no 15 y por cada prenda.
Luego encontramos unos dorados o amarillos pero claro entre gastos de envio y demas no sale el pantalon 80 pavos casi..

asi que descartamos esa opcion.

entonces nos decidimos por esto

http://www.ansgear.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=EMPIRER08CONTACTJERSEYBLUE

http://www.ansgear.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=VALKENCRUSADEPANTBLUE

las 2 cosas con gastos de envio 90 95€.. tampoco lo veo tan mal .. no se..
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #17 : Marzo 11, 2010, 11:32:14 »

LOS GASTO DE ENVIO TE SALEN MAS CARO  SI COMPRAS EN EBAY ARTICULO POR ARTICULO, YO HE COMPRADO EN CCPAINTBALL Y LO Q HAGO ES Q LE ESCRIBO UN MAIL PIDIENDOLE PRECIO DE TODOS LOS PRODUCTOS Q VOY A PEDIR Y Q ME CALCULE EL ENVIO CONJUNTO Y ASI SALE MAS BARATO, LA TIA QUE TE RESPONDE EN CCPAINTBALL SE LLAMA LORY Y SE ENRROLLA, ALGUN DECUENTILLO ME HA HECHO
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #18 : Marzo 11, 2010, 11:52:30 »

ese pantalon valken me suena de algo jias jias jias

esta claro ke dependiendo de la tienda y su politica de ventas habran algunas ke te sablaran algo en los portes pero lo k te ha dicho alberto es verdad, si lo teneis claro, haced un pedido entre el grupo y pagais entre todos los gastos de envio.

por poner un ejemplo, a mi ekipo nos ha salido 65€ por cabeza el mandar a hacer las camisas y de regalo unas bandanas con portes a tenerife desde texas y de portes por el pakete eran 85$ por todo y por una sola son cerca de 40 asi ke ya ves la diferencia.... si os vais a pillas ekipacion pa ir todos mas o menos = pedidlo juntos y lo pagais entre todos y veras ke no te sale tanto como te imaginas.

por cierto, si te traes una mascara sly, avisa pq kisiera verla  pq kizas me pille yo una ke me esta entrando por el ojito muy bien jejejejejej
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #19 : Marzo 12, 2010, 11:51:00 »

el problema de ccpaintball, es que no esta todo lo que querremos. y ya si no van a clavar minimo 40 dolares por pedido mejor pillarlo todo en una pagina.

si rhino, eso haremos y no sale tan caro. ya lo tengo todo calculado mas o menos.

y lo de la sly no se aun, no la he visto en ningun video ni nada. alli les llegaban a finales de la semana que viene. y el nota del emial me la recomendo mas que todas las otras que le consulte. pero tampoco se si me puedo fiar de el o solo quiere hacer negocio, pero la i4 y la que tienes tu sale mas cara que la sly.

quizas cuando vayamos hacer el pedido ya habra alguna en youtube o con fotos donde se vean mejor!

Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #20 : Marzo 12, 2010, 05:11:40 »

videos en youtube no hay, pero en un foro de chile, hay fotos con gente probandosela,

http://www.paintball-chile.com/index.php?topic=16280.0

y eso si, como no traiga vicera, a mas de uno le van a salir cuernos jias jias jias
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #21 : Marzo 13, 2010, 12:29:12 »

bueno tienen buena pinta .. falta la vicera ... o el cubre frente.

JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #22 : Marzo 13, 2010, 10:25:28 »

No puedo hablar de esta máscara pero sí de la Proto Switch Pro Axis y es lo más cómodo y ligero que he probado. Recomendada.
jose_haro
Usuario
*

« Respuesta #23 : Marzo 13, 2010, 12:13:16 »

guiiiiriii decidido nos las jugamos con las SLY PROFIT!! ademas kedan de puta madre la azul metalizada con nuestra ekipacion!!! Cheesy jajajjajajaja
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #24 : Marzo 13, 2010, 01:12:37 »

ok .. !!! vamos a cer los pitufos !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!