Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 11:03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva mascara SLY PROFIT!  (Leído 898 veces)
DIANKE
Usuario
Desconectado Desconectado

no me rindo ni de coña

« : Febrero 08, 2010, 05:28:31 »

Esta es la culminacion de dos años de esfuerzo por parte de SLY para crear la nueva PROFIT goggle system.

Estara a la venta para principios de Marzo, Durante las dos primeras semanas.

The SLY PROFIT Goggle System se acomodo a los estanadares del paintball profesional

Velvet lined, soft cell foam atop impact absorbent SBR foam for maximum impact absorption, bounce potential, and personal comfort.
Integrated double strap for goggle angle adjustment and maximum retention.
Durable and stylish nylon frame with co-molded soft TPR lower for maximum protection while maintaining bounce potential.
Lightning fast, patent-pending lens retention system. Fastest lens changes in the industry.

NEW 3M-Engineered sealed thermal gasket system. This new impenetrable white thermal seal offers the ultimate seal against moisture and paint seepage between lens layers.
Velvet lined, soft cell foam atop molded impact absorbent SBR foam earpieces for that soft-ear bounce with pillow-like comfort. These earpieces muffle your own screaming and allow for superb directional hearing.
Lenses and colors for every style and situation of play. Featuring gradient chromed lenses for those sunny days, with clear downward vision area for those pesky LCD screens and cell phones.
Molded TPR vents for optimum heat dissipation and sound penetration.

Every SLY PROFIT Goggle System comes equipped from the factory with a thermal sealed, gradient lens, fading from a deep, rich smoke to crystal clear. This offers optimal shading from glare, UV, and infrared light at a distance, with crystal clear up close, downward vision for those tiny gun LCDs or your game timer.
NEW 3M-Engineered sealed thermal gasket system equipped in every SLY Profit Goggle. This new impenetrable white thermal seal offers the ultimate seal against moisture and paint seepage between lens layers.
Clear lens available cloudy or rainy-day play (low-light conditions)
Amber lens available for ULTRA low-light conditions (indoor or night play)
Industry-first gradient mirrored lens, for those bright, eye squinting summer practices where you still need to see up close.

Available in a variety of colors (more limited editions to come):

Liquid Black
Pearl White
SLY Digital Camo
Dust Blue (realistic metal finish)
Dust Red (realistic metal finish)
Dust Titanium (realistic metal finish)
MSRP: $89.95

Includes

Goggle\Mask
Gradient tinted, sealed thermal lens
Velour Anti-Scratch mask-bag
Mask storage container
Free Stickers
Manual\Instru

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 05:39:10 por DIANKE » En línea
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 10:59:10 »

http://shop-europe.slyequipment.com/sly-mask-c-43.html?osCsid=053d8a36d6d728fa0eadb65b7515889c

echadle un vistazo pq estan wapisimas. los acabados metalizados son brutales. desde mi punto de vista tienen muy buena pinta...
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 11:45:08 »

a mi me gustan mas las dye precision !!!
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 12:19:24 »

alguien sabe como son ya estas mascaras?

estoy buscando una, estoy entre las sly profit o una vforce profiler...

el rollo de las profiler es que le puedo poner una cosa de plastico que me cubre un poco lo que s la frente aun que con una cinta o algo tb se podria...

elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 06:35:46 »

Oye Guiruelo en que idioma hablas? o es que lees mal? o estas traduciendo con el google por que hay cosas que no entiendo...Huh Huh Huh
Manu
Usuario
**

« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 06:38:59 »

Oye Guiruelo en que idioma hablas? o es que lees mal? o estas traduciendo con el google por que hay cosas que no entiendo...Huh Huh Huh
se lo podrias deecir mas suavee Sonrisa
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 06:48:59 »

Solo le estoy preguntando no le estoy humillando por que si supiera lo que dice le diria algo al respecto pero...
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 03:00:18 »

kizas el que no sabe leer eres tu  Huh

pero vamos te lo pongo otra vez!!! clarito para que puedas entenderlo. si kieres te lo pinto !!!

alguien ha probado las sly profit ya? ( y pongo "ya" por que son nuevas !!! )

estoy entre una sly profit y una vforce profiler. pero no se cual pillarme.

el rollo de las profit es que nada te cubre la frente, y para las profilers puede comprar un extra de plastico que es como una visera.

Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 04:19:11 »

me parece ke a dia de hoy, nadie se ha pillado la SLY, pero la e-vent que tengo te viene con 3 tipos de vicera ya incluidas.

otra cosa ke puedes hacer es mandar un e-mail a la pagina de sly y preguntarselo si vienen y ke tipo o si hay que comprarsela a parte. Por norma general, suelen venir con algun tipo de vicera
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 04:47:54 »

estoy buscando por aqui, en ansgear las tienen la semana que viene!

el que me respondio al email me dijo que eran muy buenas, muy comodas y que le gustaban mas que las i4 de dye. pero mi ingles no llega a tanto como para explicarle lo de la vicera. bueno tampoco es que sea crucial, con un pañuelo de esos va tb.

Y aparte los gastos de envio son exagerados 40 dolares por 3 camisetas. si sumo la mascara serian 49 dolares por 4 cosas, es normal pagar tanto de gastos de envio? y mira que escoji el mas barato. habian de 100 dolares y subiendo !!

en ebay, 15 dolares por cada articulo de gastos de envio. 

edit: bueno el dolar esta a 0.7 € ntonces no esta tan mal tampoco !!!

« Última modificación: Marzo 11, 2010, 04:54:45 por Guiruelo » En línea
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 05:07:20 »

estoy buscando por aqui, en ansgear las tienen la semana que viene!

el que me respondio al email me dijo que eran muy buenas, muy comodas y que le gustaban mas que las i4 de dye. pero mi ingles no llega a tanto como para explicarle lo de la vicera. bueno tampoco es que sea crucial, con un pañuelo de esos va tb.

Y aparte los gastos de envio son exagerados 40 dolares por 3 camisetas. si sumo la mascara serian 49 dolares por 4 cosas, es normal pagar tanto de gastos de envio? y mira que escoji el mas barato. habian de 100 dolares y subiendo !!

en ebay, 15 dolares por cada articulo de gastos de envio. 

edit: bueno el dolar esta a 0.7 € ntonces no esta tan mal tampoco !!!

si quieres una mascara q te cubra bien y q lleve una viscera tienes la dy4 i3 pero tambien las mas usadas y famosas son las jt pro flex.
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #11 : Marzo 11, 2010, 05:20:45 »

Sonreir Bueno chicas, lo de la mascara de pende, por que a todos no les viene igual, por  ejemplo a mi la Dye i4 me va estupendamente, pero a mi hermano no, por que le deja bastante descubierto, por lo cual no es una mascara para todas las personas, por lo que me refiero que yo soy mas flaco que mi hermano y mi hermano es el doble que yo, un fallo de mi Dye i4 es que me refleja mucho, como un salpicadero de un coche cuando hace sol, por que me entra los rayos de sol por la parte superior, de echo estoy volviendo a usar mi Vforce Profile, para mi es la mejor en comodidad, peso, flexible, bastante visión... saludos.
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #12 : Marzo 11, 2010, 05:38:45 »

si la proflex la tienen 2 colegas, estan bien pero no se, no me terminan de convencer.

Acabo de calcularlo ahora otra vez, como no soy el unico que quiere algo. podemos repartir los gastos de envio. Y no es tanto haciendo el calculo.

asi que si alguien quiere algo de ansgear, o otra tienda con productos similares  al mismo precio, que me avise. tiene que ser de tenerife!!!

ya que mas personas se pueden repartir los gastos de envio. Ahora somos 3 y vamos por 12 13€ cada uno, y cada articulo sube unos 3 4 dolares que no es mucho. quizas con 4 nos sale a 8 9€ de envio ...   

jr la profiler la has llevado al campo? vi una pero la grill y era roja. me gusto pero me parece un poco grande.

edit: y somos legales, no nos quedaremos con lo que pedis. Jr ya pidio con nostros unas bolas y sin problema Giñar
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 05:41:49 por Guiruelo » En línea
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #13 : Marzo 11, 2010, 05:46:12 »

V-Force Profiler: Pesa poco, cubre bien tengas la cabeza grande o chica, lente grande, tirada de precio.
SLY: ----- (en todas las fotos sale de lado, asi que la a lo mejor solo te venden media mascara)

y si no te pillas la Grill que es la Profiler pero con un ciclo pinchado y cara de demonio.

Y no te quejes de los gastos de envio si quieres tirar de tienda made in USA tienes que pasar por caja.

PD: Tanto la Profiler como la Grill, viene con visera. Ademas la Profiler trae el protector de la frente. Lo se porque tengo las dos.
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #14 : Marzo 11, 2010, 06:10:43 »

si hubiese econtrado una tienda con camisetas a 30€ buena, me da igual que sea del 2008, en españa las compraria aqui,  pero no la veo. la unica que vi fue una eclipse del 09 a 42€, pero tampoco me acaba de convencer por que son 42€ mas 5 6 de envio. y luego otra cosa es que la tengan en la tienda...

y como somos 3 que la queremos igual pues ya es mas complicado!! 

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!