Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: 1era. Jornada, Isla de El Hierro, Liga Canaria de Paintball 2010  (Leído 4063 veces)
elcachi
Usuario
Desconectado Desconectado

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #90 : Marzo 10, 2010, 05:40:43 »

INFORMACION DE LA ESTANCIA EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES:

-Todos los equipos tienen que mandar un correo diciendo a que hora llegan a la isla y el día para la estancia....(Todos menos Mala Hierba y Solajero que ya lo dijeron en su momento) antes del viernes tenéis que enviar un correo

-La estancia me la pagareis aki en la isla a mi, cada equipo por separado dependiendo de si se quedan el viernes y el sábado o solo el sábado. Para controlar las entradas en la residencia tengo k saber son urgencia la llegada a la isla

-Los jugadores que vengan por libre (Tipo Miguelito) me la pagareis aki también y tendréis que enviarme un correo igual a airam_91_91@hotmail.com

-CADA JUGADOR TIENE QUE TRAER SU TOALLA YA QUE EN LA RESIDENCIA NO SE LES DARA NINGUNA

-Las habitaciones serán de 6 personas + baño en principio, puede que se cambie en ultimo momento

ACORDAOS......CORREO DICIENDO EL DIA Y HORA EN LA QUE LLEGAN Y SI SE QUEEDAN VIERNES Y SABADO O SOLO EL SABADO CADA EQUIPO, Y EL NUMERO DE PERSONAS CON SERTEZA NO ESTARIA DE MAS

PD: Nacho aun no me has mandado ningún correo diciéndome cuantos jugadores tienes y sus nombres, estoy a la espera de ambos

Saludos muchachos Cheesy
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #91 : Marzo 15, 2010, 07:56:31 »

solo kedan 5 dias señores jejejeje.... ke ganas tengo!!!
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #92 : Marzo 16, 2010, 09:59:41 »

Para los que se quedan en casita aburridos os traigo esto.

http://www.galactor.net/2010/03/lcp-faltan-tres-dias.html
Zeloy
Usuario

« Respuesta #93 : Marzo 17, 2010, 12:46:27 »

bueno, espero que lo pasen bien el fin de semana y se den muchos bolazos.
Esperon tengan suerte todos los equipos y todos saben que tengo amigos en varios por no decir en todos los equipos jjajajajaj pero tengo mis favoritos, faltando egoistas espero mucho de iron y malahierva  Sonreir
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #94 : Marzo 19, 2010, 10:23:32 »

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAa.....!!!!

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #95 : Marzo 19, 2010, 12:10:33 »

mucha suerte  para todos estaré atento en todo momento
no se olviden de las fotos y videos
ya falta menos para la segunda jornada

suerte a todossssssssssssss
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #96 : Marzo 19, 2010, 02:33:46 »

http://www.canariaspaintball.com/portal/index.php/canarias/829-i-jornada-de-la-lcp-2010.html

Sería conveniente, aconsejable y bla bla bla que los que organicen las jornadas me mantuvieran al tanto  Giñar que la puerta de entrada a canarias es el portal no el foro, y mucha gente se queda mirando las noticias y ni entra a este lado oscuro.

Animo a todos/as y mucha suerte para los que se estrenan.

No olviden enviarme fotos y videos, todas las que saqueis cuanto antes mejor!! es decir, la misma noche Giñar
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #97 : Marzo 20, 2010, 04:10:16 »

Ya ha terminado esta primera jornada de la Liga Canarias de Paintball, el equipo Iron ha ganado el día de hoy, podéis ver las noticias de la jornada en mi blog, agradezco enormemente a JC Martín quien ha estado enviando noticias a mi blog para poder estar informados sobre la jornada.

http://www.galactor.net/2010/03/lcp-jornada-1_7993.html
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #98 : Marzo 20, 2010, 09:20:53 »

Derwin ha sido un placer.

Resultados finales:
1. Iron
2. Mala Hierba
3. Solajero
4. Volcanics
5. Chicas Malas
6. Distrito Sur
7. Hierro Chupinazo

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #99 : Marzo 21, 2010, 10:18:11 »

Ya ha terminado esta primera jornada de la Liga Canarias de Paintball, el equipo Iron ha ganado el día de hoy, podéis ver las noticias de la jornada en mi blog, agradezco enormemente a JC Martín quien ha estado enviando noticias a mi blog para poder estar informados sobre la jornada.

http://www.galactor.net/2010/03/lcp-jornada-1_7993.html

Anda que ya os vale!! Enojado y yo he tenido que llamar por teléfono para saber los equipos que jugaban y para enterarme de los resultados para colgarlos en el portal ¿de canarias? Girar ojos..... en fin.... ya lo teneis en el portal...
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #100 : Marzo 21, 2010, 02:56:54 »

weno... la verdad es ke, ke se entere galactor antes ke tu tiene bastante miga, pero bueno.... un fallito lo tiene cualkiera. En la proxima si no vienes te lo digo yo jejjejee

Haciendo un resumen, señoras/as... el mejor torneo hasta el momento sin duda alguna en cuanto a organizacion, servicios, arbitraje, atencion a los jugadores, etc... Iron muchisimas felicidades pq habeis dejado el liston muy pero k muy alto.

Creo ke volver a agradecer esta espectacular jornada seria alargarse mucho pq son muchisimas las personas e intituciones las ke se involucraron en la jornada y que la hicieran inolvidable... eso si... mencion super especial al "CARNICERO-COCINERO" que demostro con todo su arte y salero el arte "Gaucho" (para los ke no fueron, el famoso cocinero junto con sus compinches asaron un peaso de cochino de 60kg de una manera espectacular, simplemente INCREIBLE, ya lo conocereis en el youtube) y como no a la presencia de nuestra euroreef favorita Barbara y al increible Bruno (alias, "El Chepita") arbitro de la XPPL que nos mostraron nuevamente la necesidad de que  por parte de todos debemos conseguir llevar a rajatabla el reglamento (personalmente le da mas emocion y accion al juego) ademas de desplazarse hasta el Hierro para ello, CHAPÓ POR LOS 2!!!

Y por ultimo, agradecerle a nuestro nuevo fichaje y capitan de equipo... TREVOR, el ke nos haya guiado y enseñado lo ke sabes y aun kedando 5ª y sabiendo ke no hemos hecho un gran papel, seguiremos aprendiendo de ti todo lo que podamos para poder llevarte de nuevo al nivel de juego en el ke estabas, esperando al mismo tiempo a que puedas volver a unir ese gran proyecto tuyo como es SMAP. y ya de forma definitiva decir que aunke se echó en falta la presencia de muchisima gente Lula, Dianke,  Miguel, ALex, Miguelito, Hector, Dailos, Gorka, Carlos etc etc etc,.... os tuvimoes en mente todo el torneo

CHICAS MASLAS, HABREMOS KEDADO 5ª PERO... Y LO KE NOS REIMOS!!!!
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 03:00:51 por Rhino » En línea
Zeloy
Usuario

« Respuesta #101 : Marzo 21, 2010, 03:36:32 »

Por lo que se ve y lo que comieron no? jajajaja felicidades a todos .
Felicidades a iron no esperaba menos a mala hierva por seguir manteniendo el nivel y a solajero por su tercero.
Y como no a todos los equipos majoreros que espero pronto vuelvan a estar en los puestos de cabeza , faltamos algunos pero casi todos amenazamos con estar la proxima jornada jajajaj
ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #102 : Marzo 21, 2010, 06:22:01 »

Iron gano doblemente, el torneo y en la organizacion. Todos diran palabras de elogio pero se quedaran cortos, estubiron geniales dentro y fuera del campo. A Barbara y Bruno felicitarles y agradecerles su gran trabajo y su imparcialidad, aunque los ayudantes, fueron mas bien caseros.
En cuanto a mi equipo geniales lo dimos todo a pesar de las grandes ausencias como Miguel y Alexsis, les echamos de menos dentro y fuera del campo..... lo que se hubieran reido. Mencion especial a Trevor, genial esa partida con Solajero que se quedo solo contra tres y elimino a dos, casi sale. Aprendimos mucho de ti, gran jugador, mejor persona. Angeles, Rhino, Alberto y yo lo hicimos lo mejor que pudimos aunque no nos salieron bien las cosas, nos fuimos con la sensacion de haber jugado bien.
Distrito Sur, muy buen inicio, se os ve mucho futuro. Volcanis cada vez nos caeis mejor pero Nacho es el que mas me pone... je je je je (te la debia). Solajero , Mala y ahumeante Hierba, Iron y Chupinazo gracias por las partidas que jugamos,, en definitiva valio mucho la pena el esfurezo de ir al Hierro,,,,,,Gracias.
hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #103 : Marzo 22, 2010, 12:43:22 »

buenas a todos. lo que puedo decir  de esta primera jornada de liga en el hierro son comentarios que os pongo por la nubes Sonrisa.
primero que nada felicitar a mi equipo MALA HIERBA por el segundo puesto 'karlos las bandanas estan saldadas'.ELIECER,QUIQUE,KARLOS Y RAFAA sin ustedes no hubiese sido ni la mitad de lo que soy hoy,son la bomba me ayudais dentro y fuera del campo os quiero.IRON no os digo nada estoi cansado de ponerlos por encima del Teide,felicitarles por el primer puesto,que la verdad os lo mereceis sin duda,pero no por el podium solo si no por el hospedaje ,desayuno antes de comezar el torneo,aire que nunca falto  siempre a 4000,arbitros en especial A BARBARA Y BRUNO cosa seria dentro del campo pero fuera gente maravillosa,agua,refrezco ,rer bull,azadero despues del torneo comida en abundancia,al cocinero y asus ayudantes que sin ellos no hubiesemos comido,marchita por la noche jejejejejejejej.SOLAJERO arriba ese tercer puesto y un año mas repito con la boca bien abierta gracias por todo y a todos los jugadores,AYOSE,ANTONIO,YONI,GASPAR Y COMO NO AL NUEVO FICHAJE RUIMANN puntalillo Giñar.
esta competicion para mi gusto ha sido la mejor que se ha organizado espero que halla gente que piense lo mismo que yo por que no se les escapo naditaaa y eso es digno de reconocer .
A los demas equipo que asistieron, para resumir tambien felicitarto por que si no hay equipos no hay competicion.Ah¡ otra cosa espero que lo equipos nuevo como por ejemplo distrito sur y el otro equipo del hierro singan asistiendo a los torneos animoo,quien la sigue la consigueee.y para terminar me llevo un fin de semana cargado de euforia mezclada con emocion,diversion y mucho buen rollo.hasta prontooo Sonreir
AARON MALA HIERBA

Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Conectado Conectado

Chicas Malas

« Respuesta #104 : Marzo 22, 2010, 02:47:13 »

yo no es por meter prisa ni nada... pero mucha gente hizo muchas fotos y muchos videos asi ke por dios... sacad algo ke me muero de ganas de verlas.... por cierto.... a la gente de distrito sur, ke cuelgeun el video de la entrega de premios ke esta muy wapo
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!