Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:50:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: I MASTER DE CANARIAS (16 EQUIPOS Y GRANDES PREMIOS)  (Leído 974 veces)
I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 04, 2010, 03:03:34 »

Master 16

Dónde:
En las instalaciones del CLUB EL MONTE (carretera de Bandama, 37. Santa Brígida).

Cuándo:
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de marzo de 2010.

¿Quién puede participar?
Todas los equipos inscritos antes del viernes 5 de marzo.

Precio:
El precio de inscripción es de 350€ por equipo, que incluye:

• Cesión del material para todo el equipo si fuese necesaria ( Marcadora, chupete, mascaras, botellas de gas, monos).
• Monitores y Árbitros.
• Camiseta conmemorativa.
• Agua y bebida energética a lo largo de todo el Master.
• Asistencia Médica y Seguro de Responsabilidad Civil.

Otros:
• Precios especiales en alojamiento y transporte.
• Sorteo de regalos.

Equipos:
Los equipos deben ser de un máximo de 7 personas (incluyendo 2 suplentes).

Premios:
• 1er Clasificado:
6 PAX de desplazamiento + hospedaje de un fin de semana con media pensión en Hotel Rubimar 4* (Lanzarote) + Free Bonus Club el Monte.

• 2º Clasificado
6 PAX Fin de semana para en apartamentos Santa Barbara + Free Bonus Club El Monte.

• 3er Clasificado
3 cajas de bolas DIABLO Premium

• 4º Clasificado
2 cajas de bolas DIABLO Premium

• 5º Clasificado
1 caja de bolas DIABLO Premium

Partidas:
5 minutos.

Normativa básica:
La normativa estará publicada en la web del Master www.dgeventos.com/paintball

Número de jugadores por equipo:
El formato será de 5 vs 5.

Tipo de juego:
Bandera.

Campo:
Obstáculos hinchables.

Bolas:
Bolas cerradas DIABLO Premium. Precio: 31€.

Arbitraje:
El arbitraje irá a cargo de la organización.

« Última modificación: Enero 18, 2010, 11:08:01 por I MASTER DE CANARIAS » En línea
I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*

« Respuesta #1 : Enero 05, 2010, 10:50:58 »

Importantes modificaciones;

- Se jugará a bola cerrada.
- Los equipos estarán formados por 5vs5 con un máximo de dos suplentes
- El precio de inscripción se reduce de 500 a 350€ manteniendo los actuales premios.
- Reglamaneto Millenium Series
RAUL M
Usuario

« Respuesta #2 : Enero 05, 2010, 11:13:00 »

cada equipo inscrito puede jugar con sus respectivos materiales o todos juegan con uno estipulado ofrecido por el organizante. es mi pregunta
I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*

« Respuesta #3 : Enero 05, 2010, 11:25:51 »

Sí, por supuesto. Cada equipo puede y la idea es que juegue con su material.

En el caso de que a algún equipo le haga falta algún tipo de material la organización se lo cedería sin problema.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 11:26:34 por I MASTER DE CANARIAS » En línea
I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*

« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 11:48:14 »

Ya tenemos la camiseta conmemorativa del evento.

Pueden verla en http://www.facebook.com/#/group.php?gid=229169468899&ref=ts

KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 12:43:26 »

Hola,
metemo que no entendi muy bien de que va el "MASTER".
En su pagina (dg_eventos.com) hablan de 16 equipos de AIRSOFT?Huh??
Luego en el reglamento leo : 3 partidas de 10 minutos y la final y semifinal 15 min de duracion..... HuhHuh
El precio lo fijais vosotros : 350 a bolas ceradas(a cuanto vendeis la kja y que marca).....sobre 3 dias.....
Como "paintballero" me pregunto si habeis evaluado y pedido consejos a gente de este mundillo, porque me da que estais muy equivocados tanto en precios, que en organizacion.
No le quiero fastidiar lo que os proponeis hacer, incluso esta muy bien que un campo "nuevo" proponga alternativa.
Solo os aconsejo revisar unas cuentas cosas.
añado: tamaño del tereno de juego?
Modo de disparo: millenium, psp, semi, full auto......Huh (error mio ya vi que esta ahi arriba Millenium)
Si no me olvido nada, estos temas son los unicos que quiere conocer un jugador de paintball.
Un saludo

« Última modificación: Enero 14, 2010, 04:39:58 por KOO » En línea
cawilliam
Usuario
*

« Respuesta #6 : Enero 15, 2010, 05:00:21 »

Sigo...

Regalos: una camiseta a cada miembro del equipo (la puedes ver ya en el grupo del facebook), esos días teneis bebida gratis...     Cool

Por si fuera poco la semana próxima os vamos a decir como obtener un bono descuento con el que podrás acumular descuentos para la inscripcion...te puede llegar a salir a GRATIS a 0€!! Impresionado

Tamaño: Se jugará en un campo de cesped de Futbol7 completo. Las dimensiones exactas y diseño de los obstáculos lo colgaremos en la web la semana próxima.

Bolas: Las bolas serán las DIABLO Premium, el coste de cada caja será de 31€.Sonreir

Desde aquí os invito a que compartais vuestras sugerencias con nosotros. Os mantendremos informados

« Última modificación: Enero 15, 2010, 05:08:11 por cawilliam » En línea
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #7 : Enero 17, 2010, 12:23:36 »

Si es un 5vs5 la duracion de la partida es a 5 minutos.

Reglamento Millenium Series en Español, te lo dejo por aqui para que le heches un buen vistazo para que tengas todo claro antes de hacer el torneo.

2008 Reglamento Oficial Liga Española de Paintball (SPPL / Adaptación Versión 6. 0 Millennium Series – Abril 2006)

http://es.calameo.com/books/00001685512c85c7fe4f5
« Última modificación: Enero 17, 2010, 12:32:56 por elpobremade » En línea
I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*

« Respuesta #8 : Enero 18, 2010, 11:15:47 »

Hola,

Es correcto, no se habia modificado aún la información, el tiempo será de 5 minutos por partido.

Las reglas serán las que tú mismo nos has remitido, están actualizándonos la web y ya estamos tanteando arbitros.

Si alguien conoce contactos de arbitros experimentados que nos pase el contacto!!

I MASTER DE CANARIAS
Usuario
*

« Respuesta #9 : Enero 18, 2010, 03:41:16 »

Te puede salir GRATIS la inscripción.  Sonreir Sonreir
Ahora por el simple hecho de jugaral PAINTBALL en el CLUB EL MONTE (Santa Brígida), puedes acumular grandes descuentos para participaren el MASTER 16 que se jugará los días 12-13-14 de Marzo en el Club.
Cuando vayas a jugar con tus amigos, pide el bono de descuento y el 50% de cada inscripción irá destinado a un fondo para participar en el Master. Es muy fácil, si vas a jugar un día al club con 12 personas,ya habrías acumulado 90€ y además cada día que vayas puedes acumular más y másdescuentos.

12 jugadores x15€ por inscripción =180€.

De los 180€ ya tendrías pagados 90€ en el Master.
thek1ng0fk1ng
Usuario
*

Luchare para estar entre los mejores

« Respuesta #10 : Enero 25, 2010, 02:35:00 »

ummmm ya me apunto jajaja quien mas se anima conmigo predator? te animas? y tenemos k ser 5 y con 2 suplentes pues aver si alguienquiere jugar con un novatillo aunque de aqui alla espero ser un poco mas experto xD
cawilliam
Usuario
*

« Respuesta #11 : Enero 26, 2010, 08:29:54 »

Señores, animense!! Ya somos 4 equipos los inscritos. Algún equipo nos ha comentado que le haría mayor ilusión otros regalos que no sean viajes... queremos esto sea lo mas atractivo posible por eso dinos TÚ los Regalos y LOS CAMBIAMOS

¿Equipajes? ¿Alguna pistola en concreto? ¿Tv? ¿Xbox/Play?..... todo es posible.

Sabemos del esfuerzo económico que les supone a los equipos al estar cerca la jornada en el Hierro, por eso vamos a intentar daros todas las facilidades

Se pueden poner en contacto conmigo también en el 686799249

Carlos  Giñar
« Última modificación: Enero 26, 2010, 08:30:56 por cawilliam » En línea
AdAy
Asociado AJUPATE
Usuario
*

« Respuesta #12 : Enero 27, 2010, 06:48:04 »

heyyy que tal saben que escribo poco en el foro pero bueno e estado hablando con este chico Carlos y la verdad ke parece muy interesante yo lo hablare con mi equipo carlos y como me keda cerkita de casa se podria mirar señores vamoss ke desp nos kejamos de ke no tenemos torneos y carlos la verdad que yo creo ke pa atraer a la gente yo pondria algo ke no fuera un viaje lo de play mola.. teelvisor tamb y si kieres regalar uno de cada para cada componente del ekipo eske te bienen hasta el olive lang ese
thek1ng0fk1ng
Usuario
*

Luchare para estar entre los mejores

« Respuesta #13 : Enero 28, 2010, 01:37:48 »

yo si tengo un equipo o si alguien busca un miembro d que le aga falta que me llame 672749764 saludos
cawilliam
Usuario
*

« Respuesta #14 : Febrero 09, 2010, 12:48:48 »

MÁS NOVEDADES.

MODALIDAD JUNIOR16, que estará compuesto por equipos de 7 personas con edades comprendidas entre 12 y 16 años y, por otro lado, se disputará el MASTER>16, para mayores de 16 años, en este caso los equipos serán de 5 personas. Todos los partidos se jugarán en el Bosque del Club El Monte

Precio por jugador Junior16: 18€     Sonreir
Precio por jugador Master+16: 70€*     Sonreir

Incluye bebida + camiseta conmemorativa del evento.

NOTA:  No incluye bolas ni  recargas
*Consulta en el Club El Monte los Bonos descuento. Importantes Descuentos

PREMIOS
MASTER>16
1er Clasificado:
5 PAX de desplazamiento + hospedaje de un fin de semana con media pensión en Hotel Rubimar 4* (Lanzarote) + Free Bonus Club el Monte 

JUNIOR 16
1er Clasificado:
7 PSP (PLAY STATION PORTATIL)  + 7 juegos   Impresionado

Y si quieres participar y no tienes equipo no te preocupes, nosotros te lo buscamos.

Llámanos al 928380775.

« Última modificación: Febrero 09, 2010, 12:52:12 por cawilliam » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!