Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:44:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 715 veces)
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario
Desconectado Desconectado

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2009, 10:30:41 »

por lo del invernadero si es de tu amigo y es cerrado no tienes problema  en cuanto a lo de la botella es mejor que consigas de aire es menos complicado para la recarga y al igual que las otras necesitas una estacion de recarga.

NO!! error SI tienes problemas, necesitas permisos y aviso quedadas en sitios que no tengan permisos prohibición del usuario de por vida.

pistola no!!!! hablemos con propiedad.... marcadora de aire comprimido de repeticion o lo que es lo mismo de 4ª (a) categoria.

En arico no se como ira el asunto pero no creo ke sean tan jaquecas como en arona... de todos modos pasaros por la central de la local y preguntad (si las retienen, cuanto tiempo, si teneis que pagar algo,...)

Venga hablemos con propiedad pero tu el primero  Cheesy Carabina de aire comprimido tipo A semiautomática.

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #16 : Diciembre 28, 2009, 10:33:17 »

y tienes que sacarte la licencia en el municipio que estes empadronado. todos son de arona menos yo me parece.

No exactamente, yo estoy en el norte y he sacado licencias en santa cruz y La Laguna, y te puedo asegurar que eso de que tarde un mes es un lujo, a mí las primeras me tardaron un año porque nadie las había registrado en toda la isla...
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2009, 03:08:50 »

pues a donde voy? mejor un sitio donde hayan ido muchos asi se saben el rollo ya no?
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2009, 09:25:12 »

No, tienes que sacarla en tu municipio en donde estés empadronado, no se puede sacar en cualquier sitio  Giñar como dije al principio esto no es tan fácil como puede parecer a priori y si lo quieres hacer bien el camino será lento, pero el más seguro.
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2009, 01:24:51 »

ok gracias te entendi mal antes ..

lo que tengo un empute que no veas... aver si alguno aqui me aclara esto.

mandamos a pedir unas marcaodras en una tienda de aqui de las americas. Con la idea de que tenemos la tienda aqui y cualquier problema no lo resuelven alli.

llegamos la segunda semana de noviembre, la chica nos dijo que las botellas se podian recargar en una tienda de buceo. y nosostros no sabiamos ni lo que era el co2. Vale al dia siguiente estaba el comercial y le hicimos el pedido a el. apunto botellas de 12oz.

Nosostros no sabiamos que eso era de co2. me vine a enterar cuando fui a comprar una maracodra y unas cuantas cosas mas a solajero paintball. El chico me dijo que el co2 era un coñazo, nada llame al de nuestra tienda y le digo de que son las botellas? me dice de 12oz de aire cree el.

nada miro por internet y veo que el co2 se mide en oz y el aire en litros.

ayer fui alli le dije mira nosostros pedimos de aire y nos traes co2.
-La chica ara resulta que supuestamente dijo que se podian recargar y nada mas. Mentira por que lo de la tienda de buceo lo dijo...
- el comercial dice que nosotros pedimos esas botellas. Pero resulta que creo que las botellas de co2 necesitan vavula On/off, no estoy seguro pero casi, tampoco se la pedimos por que no lo sabiamos. Tampoco se si vendran. y tampoco nos aconsejo un carajo... Lo primero que me dijo el de solajero seguro que la quieres de co2 yo te la vendo pero no te lo aconsejo..
- dice q no quiere devolvernos el dinero y si devolvemos las de co2 y las cambiamos por unas de aire tenemos que pagar nosostros los portes.
-aparte es el modelo nuevo y no el que pedimos nosotros, pero bueno eso es lo de menos...

esto comprandolo aqui pensando que te iban a aconsejar y una leche ...

yo no se como esta el tema legal, tampoco me importa pagarle las marcadoras. pero que no me venga con cosas que yo no he pedido.

yo lo veo asi, yo no tengo la culpa de mi ignorancia por eso fui a la tienda para que me aconsejaran si no hubiese hecho un pedido en internet y listo...

que opinais ? o imaginense ustedes llegamos y le metemos aire a las botellas de co2 ... nos desgraciamos por la gracia de ellos.... bueno aun que lo dudo por que tan estupido no somos pero podria pasar
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 01:37:32 por Guiruelo » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2009, 05:50:51 »

Lo que hay que tener claro es que no todas las tiendas que venden son profesionales y no todas están obligados a serlos.

Como consejo es que les pongas una reclamación en papel si así lo crees conveniente, y con ello te vas a consumo y que medien ellos ya que el foro para esto no sirve  Giñar
Zeloy
Usuario

« Respuesta #21 : Diciembre 29, 2009, 05:52:42 »

Sinceramente , para mi lo principal aparte de pedir consejos por el foro es comprar en tiendas especializadas en paintball ya sea sola... estra... adrena... o cualquier tienda americana si hablas algo de ingles puedes consultarles por mail.
Por lo menos tienes la certeza que saben lo que te venden y de lo que hablan, no cualquier armeria o tienda de deporte que tiene 3 marcadoras para adornar.
Guiruelo
Usuario
*

« Respuesta #22 : Diciembre 29, 2009, 06:28:07 »

claro, eso ya lo haremos, desde que llege el material y que no llegemos a un acuerdo pues iremos pa la omic.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!