Guiruelo
Usuario
|
 |
« : Diciembre 22, 2009, 04:34:12 » |
|
Hola, soy nuevo en esto del paintball y ando un poco perdido....
os explico. ace cosa de 2 meses mandamos a pedir mediante una armeria unas pistolas de paintball. En concreto la lacer no se que. Las pedimos aqui por que como es algo "nuevo" para nosostros en el caso de problemas tener alguien cerca que nos ayude. pero aun no han llegado
segun nos comento la chica de la armeria son de aire y se podian cargar en cualquier centro de buceo o facilmente con una bombona de buceo.
resulta que ace 1 semana tuve que ir a las palmas y le compre una spyder sonix a un colega. Y como el colega querria la de co2 le iba a traer esa. Pero el de la tienda me dijo que las de co2 son chungisimas de cargar!! y alfinal le pille la de aire
pues nada llame al de la armeria por que me olia que nos las iba traer de co2 me dijo que no que eran de aire de 12 onzas. pero claro antes mismo leyendo en internet, econtre un texto que decia que el co2 se mide en onzas y el aire en psi.
entonces sabe menos el de la armeria que yo o que pasa aqui?
Ustedes que teneis Co2 o aire y donde las recargais? soy de tenerife zona sur!!
hay una tienda especializada en paintball en tenerife?
bueno espero que me podais aclararme las dudas
Muchas gracias y un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAUL M
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2009, 05:29:12 » |
|
las de co2 son mas complicadas de cargar asi que es mejor que pidas de aire es menos complicada y la forma de cargar la botella es con una de submarinismo y la estacion de recarga. de todas forma mejor que hables con jrforce que es del sur y te puede aconsejar tambien mediante el foro hay muy buenos ompañeros que te pueden ayudar. bien benido a la familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2009, 05:47:14 » |
|