Guiruelo
Usuario
|
 |
« : Diciembre 22, 2009, 04:34:12 » |
|
Hola, soy nuevo en esto del paintball y ando un poco perdido....
os explico. ace cosa de 2 meses mandamos a pedir mediante una armeria unas pistolas de paintball. En concreto la lacer no se que. Las pedimos aqui por que como es algo "nuevo" para nosostros en el caso de problemas tener alguien cerca que nos ayude. pero aun no han llegado
segun nos comento la chica de la armeria son de aire y se podian cargar en cualquier centro de buceo o facilmente con una bombona de buceo.
resulta que ace 1 semana tuve que ir a las palmas y le compre una spyder sonix a un colega. Y como el colega querria la de co2 le iba a traer esa. Pero el de la tienda me dijo que las de co2 son chungisimas de cargar!! y alfinal le pille la de aire
pues nada llame al de la armeria por que me olia que nos las iba traer de co2 me dijo que no que eran de aire de 12 onzas. pero claro antes mismo leyendo en internet, econtre un texto que decia que el co2 se mide en onzas y el aire en psi.
entonces sabe menos el de la armeria que yo o que pasa aqui?
Ustedes que teneis Co2 o aire y donde las recargais? soy de tenerife zona sur!!
hay una tienda especializada en paintball en tenerife?
bueno espero que me podais aclararme las dudas
Muchas gracias y un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAUL M
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2009, 05:29:12 » |
|
las de co2 son mas complicadas de cargar asi que es mejor que pidas de aire es menos complicada y la forma de cargar la botella es con una de submarinismo y la estacion de recarga. de todas forma mejor que hables con jrforce que es del sur y te puede aconsejar tambien mediante el foro hay muy buenos ompañeros que te pueden ayudar. bien benido a la familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2009, 05:47:14 » |
|
 Hola bienvenido al mundo del paintball, yo vivo en playa san Juan, tambien soy del sur, mi consejo a la jente es que antes de comprar material de paintball eche varias partidas, en tenerife hay varios campos de alquileres, por que es la base, conoces jente, miras el material, ahy mucha variedad, bosque, escenario, pista... marcadoras de paintball, replicas, competición gama baja, media, alta, la diferencia entre aire y co2, compañero hay muchisimas cosas, me podria pasar mucho tiempo hablando de esto, lo mejor es echar unas partidas y empezar a ver este mundillo... Saludos Juan Ramón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2009, 12:19:04 » |
|
garcias jejeje XD
hombre queremos evitar eso. Por que cada vez que jueges son 50 a 70€ minimo. vas 3 o 4 veces y ya tienes tu marcadora careta peto bolas y demas.
sera una mala pero si juegas mas de 10 veces le has sacado provecho y luego como somos los primeros los que vienen detras nos pillaran las usadas.. vamos si alfinal nos viciamos a esto.
el problema esta en que estan pedidas. En teoria nosotros las pedimos de aire. pero ara no saben y me surgio la duda esa 12 onzas es de Co2 no? xq en la botella del colega pone 3000psi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2009, 01:02:01 » |
|
¿Has pensado que el comprarte el equipo no es todo? necesitas permisos y no puedes jugar en cualquier lugar  no es todo tan fácil como te puede parecer a priori. Con respecto a lo del co2 y aire, estás en lo cierto aún así te adelanto que sino tienes ni idea de cargar una botella (tanto de co2 como de aire)te puede costar un susto de por vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR DOMINGUEZ 32
Usuario

ACHINECH TENERIFE, LOVE13
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2009, 02:57:21 » |
|
 por cierto sabes que tienes que tener lisencia, y como dice Lula tampoco puedes jugar en cualquier parte, a si que tengas cuidado, hace dos semana a unos compañeros se la retiro las Marcadoras la guardia civil y todvia estan retenida, por lo cual en españa esta estipulado como armas de 4º-A. Ten cuidado al transportarla, y cuando compres algo informate bien con cualquier persona que sepa de este tema, saludos ...
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 02:59:20 por JR 32 »
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2009, 09:27:40 » |
|
ya eso ya lo se!
me dijo que tenia que ir al la policia local con el arma la factura y demas . aparte al ayuntamiento o algo de eso... pero vamos eso es lo de menos.
si se cargar botellas con co2. congelas las botellas y recargas despasito con la botella de co2 al reves. siempre pesando la botella. no me acuerdo del peso pero tampoco le veo problema. en internet lo pone
lo de jugar en cualquier parte me imagino tambien que no se podra... pero bueno el colega tiene un invernadero quizas se puede acer algo alli... donde jugais ustedes?
bueno alfinal son de co2. alguien de aqui tiene alguna de co2. Nosotros tenemos bombonas de co2 para la cerveza. y como tengo entendido nos hace falta una estacion de recarga. por aqui se puede comprar?
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 09:52:40 por Guiruelo »
|
|
|
|
|
|
RAUL M
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2009, 10:13:44 » |
|
por lo del invernadero si es de tu amigo y es cerrado no tienes problema en cuanto a lo de la botella es mejor que consigas de aire es menos complicado para la recarga y al igual que las otras necesitas una estacion de recarga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2009, 01:02:00 » |
|
lo ke dice predator es una gran verdad, el aire es mas facil para todo, pq el co2 amenos ke tengas un bar o algun amigo ke tenga uno, conseguir las botellas de otra manera es un medio coñazo.
en lo referente a lo de la licencia de la marcadora.... te puedo decir ke en Arona te la incauta la local durante el periodo de tramitacion y si no estas encima de ellos te puede durar cerca del mes y medio de espera, y en san miguel de abona no te la retienen y la espera es de 1 mes. Si vives en otro municipio, deberas ir directo a la comisaria central de la policia local de tu municipio o donde estes empadronado y deberas llevar la factura de compra, las targetas de la licencia (que han de ser un folio amarillo dividido en tres y uno blanco dividido en 6) que te lo tiene que dar el de la tienda y que no debes de rellenar y tu dni y rogarle a los locales que lo necesitas pa viajar pq vas a un torneo fuera de las islas asi te lo aceleran un poco si se enrollan jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2009, 06:44:03 » |
|
si tenemos varios conocidos con bares y tenemos 2 bombonas de co2.
joer y como te la retienen tanto tiempo? y cuanto cuesta la licencia?
gracias por vuestra ayuda!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAUL M
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2009, 06:53:34 » |
|
con respecto a la licencia depende del municipio yo aqui en maspalomas lo hice en el ayuntamiento y me taro un mes sin tener que yevar nada solo me pide el papel que te tiene que venir o dar la tienda, numero de referencia de la marcadora y tus datos y el precio no me salio nada pero te repito que eso depende del municipio. eso si si te dice que es le dices que es una pistola de aire comprimido del calibre 68
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2009, 07:36:20 » |
|
pistola no!!!! hablemos con propiedad.... marcadora de aire comprimido de repeticion o lo que es lo mismo de 4ª (a) categoria.
En arico no se como ira el asunto pero no creo ke sean tan jaquecas como en arona... de todos modos pasaros por la central de la local y preguntad (si las retienen, cuanto tiempo, si teneis que pagar algo,...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2009, 07:58:39 » |
|
y tienes que sacarte la licencia en el municipio que estes empadronado. todos son de arona menos yo me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2009, 12:07:42 » |
|
Mira para las dos cosas necesitas estacion de carga la diferencia es que el aire rompe menos juntas ya que no congela como el co2 a parte de que una botella de co2 recargada es mucho mas cara que una de aire que te cuesta unos 3 euros frente a 10 como min del co2. y por ultimo si te gusta mucho y con el tiempo compras una marcadora decente ya de gama media alta, no sirve con co2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guiruelo
Usuario
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2009, 12:11:51 » |
|
Mira para las dos cosas necesitas estacion de carga la diferencia es que el aire rompe menos juntas ya que no congela como el co2 a parte de que una botella de co2 recargada es mucho mas cara que una de aire que te cuesta unos 3 euros frente a 10 como min del co2. y por ultimo si te gusta mucho y con el tiempo compras una marcadora decente ya de gama media alta, no sirve con co2.  lo de las juntas si lo sabia, pero de que cueste mas caro no. yo lei que el co2 era mas barato que el aire. Cuanto os costo una bombona de aire con su estacion de recarga y donde la consigo? me han dicho que si no tienes titulo de buceo no te las recargan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|