Saludos a todos...
Voy a dar mi punto de vista y aclarar algunas cosas que aún no entiendo. Hablan de sitios en los que las ligas son más económicas... es cierto hay dos, liga Madrid y Liga Catalana, son 500 euros 4 jornadas y 450 para los que vienen de afuera como es el caso de los canarios, ok son más baratas.... vale,,, pero... se hacen en campos que ya tienen todas las instalaciones, en los que nunca se desmontan los hinchables... y que tienen todo el equipo, equipo que les produce ganancias a lo largo del año, por alquiler, y por entrenos de equipos y demás, por ende no se cobra el trabajo de más que se puede cobrar en Canarias, lo digo desde la experiencia personal, yo me pegué un curro de miedo para montar una exhibición aquí en el Hierro, lo hicimos entre 3 y quedamos molidos, y eso que se puede decir que erá una pachanguita y que no había que limpiar después porqué erá sobre tierra, es cierto que Zeloy hace uno y no cobra nada, pues, Aplaudo a Zeloy como siempre lo he hecho y siempre se lo he dicho, porque ese curro de grátis, eso es amor al paintball.
Yo entendí en su momento cuando Solajero cobró más barato la inscripción en la última jornada por cosas como las que antes expliqué y sino que Blini venga y me de en las manos y dejo de escribir...

pero los equipos cuestan dinero, un compresor cuesta dinero, una estación de recarga cuesta dinero, a Nacho en la segunda Jornada alguien no se quien le jodió una estación de recarga de 4500psi reales que cuesta 90 pavos... la malla cada vez que la montas y la desmontas se va jodiendo, y ni hablemos de los hinchables... un hinchable al que le llegue un jugador y lo levante del suelo, ya es un hinchable que queda tocado en la zona de la linga y que por ahí más temprano que tarde empezará a perder aire,,, ya se ha visto el caso de Solajero, a Nacho también creo que ya tiene uno jodido, y todo eso cuesta dinero, un hinchable el más barato de la serie que se usa en canarias cuesta 90 pavos, un rollo de malla de 3 metros por cien cuesta 260 euros más el envio que es dinero. Recuerden Nacho no tiene un campo de alquiler, el tiene ese material unicamente para hacer torneos... Es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero a ver señores, compren ustedes todo el material, peguense el curro de montar un torneo y luego diganme si van a regalar su tiempo y su dinero...
El tema de los arbitros... creo que ninguna liga pone arbitros, es mas hay ligas como la catalana te obliga a que uno de tus jugadores este fijo dentro del campo arbitrando por lo que si tu equipo es de solo 5 jugadores y no tienes refuerzos, te la mamas y juegas con 4 personas en tu equipo y punto, lo de la comida, estoy al 100% de acuerdo con ustedes, deberia de haber agua al menos, y un bocadillo no cuesta nada, en Solajero se hizo, bebidas y comida para todos los jugadores, inclusive para acompañantes (gente que ni jugo ni trabajo en la organización).
Pienso que si vamos a hacer críticas, hagamoslas constructivas, nos destructivas, y no hablen por hablar, yo respeto que Nacho cobre 200 euros, es un curro que se hace desde 0 y si ese es su precio pues se paga y al que no le guste, que no juegue y punto, pero es lo que hay, pero señores el tema del arbitraje, desconozco de una liga española que la organización ponga arbitros, Tíos estamos en Canarias no le demos para atrás a esto y dejen de comparar los eventos de aquí con los de fuera, sino, nunca vamos a llegar a ningún lado...
El Hierro compró todo el material para un torneo,,, y esperamos dar noticias pronto acerca de eso, y creanme cuando les digo que haremos todo lo que este a nuestro alcance para brindar a todos la mejor relacion calidad precio en la inscripción, desde hacer algo con y por el arbitraje, hasta comida y si se puede estadía.
Pero venga compis que este foro ultimamente es para pura guerrilla... vamos a apoyar a la peña que esta trabajando por y para el paintball