Antes de nada un saludo y un agradecimiento a todos por el esfuerzo que estan poniendo en sacar adelante este deporte-juego que tanto nos gusta a muchos!. Aunque la mayoria de jugadores no deje constancia en este foro, sabed que hay mucha gente que os lo agredece y que os apoya, ya que con vuestro esfuerzo ayudais directamente a toda esta gente que tanto gusto le esta cogiendo a esto del paintball en canarias.

Bueno perdonad mi ignorancia, soy un simple aficionado en esto del paintball aunque intento implicarme cada dias mas, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:
Solo los equipos que se inscriben al principio de la LCP pueden jugar ese año?¿ me explico; un equipo que se cree a mitad de liga puede inscribirse? aun sabiendo que juegan con desventaja por tener menos puntos en la liga final. O por el contrario hasta el prox año no podrain jugar como nuevo equipo??¿ y solo les quedaria la opcion de jugar como jugadores sueltos en los equipos inscritos desde un principio?¿

Gracias por todo y animo...!!!!