Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA CANARIA DE PAINTBALL 2010  (Leído 3350 veces)
Guiruelo
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : Abril 06, 2010, 12:05:16 »

de tenerife no hay ningun equipo no ?
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #106 : Abril 06, 2010, 01:21:01 »

de tenerife no hay ningun equipo no ?

Inscrito en la LCP este año creo que no, pero si hay jugadores sueltos que juegan la LCP y equipos en Tenerife  Giñar
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #107 : Abril 06, 2010, 02:50:03 »

Blini, sencillamente genial...
Echedey
Usuario
*

Auu Auu Auu!! ACHINECH

« Respuesta #108 : Abril 13, 2010, 07:58:11 »

Antes de nada un saludo y un agradecimiento a todos por el esfuerzo que estan poniendo en sacar adelante este deporte-juego que tanto nos gusta a muchos!. Aunque la mayoria de jugadores no deje constancia en este foro, sabed que hay mucha gente que os lo agredece y que os apoya, ya que con vuestro esfuerzo ayudais directamente a toda esta gente que tanto gusto le esta cogiendo a esto del paintball en canarias. Impresionado

Bueno perdonad mi ignorancia, soy un simple aficionado en esto del paintball aunque intento implicarme cada dias mas, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:
Solo los equipos que se inscriben al principio de la LCP pueden jugar ese año?¿ me explico; un equipo que se cree a mitad de liga puede inscribirse? aun sabiendo que juegan con desventaja por tener menos puntos en la liga final. O por el contrario hasta el prox año no podrain jugar como nuevo equipo??¿ y solo les quedaria la opcion de jugar como jugadores sueltos en los equipos inscritos desde un principio?¿ Huh

Gracias por todo y animo...!!!! Giñar
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #109 : Abril 13, 2010, 08:16:47 »

por lo pronto la liga sigue abierta a nuevos equipos y siempre son bien recibidos por todos nosotros, es mas... cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos jejejeje
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #110 : Abril 13, 2010, 08:37:34 »

Antes de nada un saludo y un agradecimiento a todos por el esfuerzo que estan poniendo en sacar adelante este deporte-juego que tanto nos gusta a muchos!. Aunque la mayoria de jugadores no deje constancia en este foro, sabed que hay mucha gente que os lo agredece y que os apoya, ya que con vuestro esfuerzo ayudais directamente a toda esta gente que tanto gusto le esta cogiendo a esto del paintball en canarias. Impresionado

Bueno perdonad mi ignorancia, soy un simple aficionado en esto del paintball aunque intento implicarme cada dias mas, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:
Solo los equipos que se inscriben al principio de la LCP pueden jugar ese año?¿ me explico; un equipo que se cree a mitad de liga puede inscribirse? aun sabiendo que juegan con desventaja por tener menos puntos en la liga final. O por el contrario hasta el prox año no podrain jugar como nuevo equipo??¿ y solo les quedaria la opcion de jugar como jugadores sueltos en los equipos inscritos desde un principio?¿ Huh

Gracias por todo y animo...!!!! Giñar

Las LCP se conforma este año de 3 torneos independientes, con lo cual si quieres formar un equipo e inscribirlo en cualquiera de los dos torneos que faltan por disputarse, no hay problema. Tampoco hay ningún problema en disputar la liga en cualquier equipo que esté dispuesto a acogerte. Espero que te animes.
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #111 : Abril 19, 2010, 07:33:09 »

¿¿¿ Ya hay fecha para la proxima jornada Huh

ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #112 : Abril 19, 2010, 10:33:01 »

en principio es  en julio`pero no esta puesta la fecha
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #113 : Junio 09, 2010, 12:01:57 »

Me acabo de percatar que se había utilizado este hilo para lo relacionado con la II Jornada, así que he dividido el hilo y lo he movido a su lugar correspondiente, aquí teneis el enlace a todo lo relacionado con la II Jornada LCP 2010
http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,761.new.html#new
blini
Usuario
*

www.solajeropaintball.com

« Respuesta #114 : Julio 23, 2010, 11:46:25 »

Hola,

Clasificación de los equipos de la liga actualizada en la web http://www.ligacanariadepaintball.com

bye
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #115 : Agosto 30, 2010, 06:14:08 »

Enlace a todo lo relacionado a la última jornada aquí

http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,783.0.html
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!