ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2009, 05:29:36 » |
|
A mi la idea de miguelito me parece buena, jugar en el hierro estaria de p. madre, me encantaria ir, y sabiendolo con anticipacion pues se puede preveer gastos. Hacer al menos un torneo por isla, si en algun caso se hacen 2 pues bien tb. El tema de los arbitros, yo opino que la gente de los equipos sabe hacerlo bien, se han visto buenos arbitajes, el problema es el trato favorable que se hace cuando se arbitra a equipos con los que se tiene afinidad, o en los casos en los que arbitras a un equipo que se juega contigo un primer puesto y te intereza que no gane. Ese es el problema la imparcialidad y a mi entender es eso lo que se busca. Solucion pues no se se me ocurre que hay gente q por dinero su equipo no puede competir, por ejemplo shark, pues se me ocurre q a lo mejor podrian arbitrar en fuertv, y asi en el resto de las islas. Es una posible solucion aunq no se si el dinero para pagarles seria problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2009, 12:41:44 » |
|
Esa idea esta bien, con tal de que no se haga como en península, ya que donde lo he visto hacer el jugador que arbitra, no juega la jornada, y aquí los equipos, creo que ninguno tiene más de 5 jugadores y en algunos casos ni los 5 siquiera
Ese es el problema. Hace falta una sexta persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2009, 08:22:50 » |
|
lo que se podria hacer tambien es k de cada ekipo entre 1 jugador siempre como arbitro asi menos los 2 ekipos k hay en campo, todos los demás aportan uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 11, 2009, 10:17:02 » |
|
Esa es una gran idea. Con un miembro de cada equipo y dos d los equipos salientes de jugar se podria solucionar el problema y de esa manera los arbitrajes podrian llegar a ser mas parciales.
Un gran detalle ke me gusto y mucho en el torneo de solajero fue el incremento del arbitraje de 6 a 8 arbitros. creo ke favorecio el reducir situaciones tensas y que las partidas fueran menos caoticas.
Otra idea que se podria proponer es la de:
O aprovechar alguna asociacion de paintball existente O crear una nueva
con el fin de gestionar, promocionar, unificar, diseñar y organizar todas las ideas que se vayan aportando para poder conseguir la liga que todos queremos. El echo de crear o reaprobechar una asociacion supondria el darnos a conocer a las instuticiones publicas y privadas como algo mas que una liguilla entre amigos, algo serio, con gerarquia y organizacion y poder aprovecharnos tanto de subvenciones como de ayudas para mejorar cada dia mas y ayudar a que esto sea realmente espectacular.
Y la manera de gestionar la asociacion es creando unos estatutos, donde todos nosotros pongamos nuestro punto de vista y nuestro consenso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2009, 07:51:33 » |
|
Estoy de acuerdo contigo Rhino y me gustaría hacer la primera propuesta: No se como le caiga a J.C., pero creo que el es uno de los más adecuados, ademas ha dejado el paintball, sabemos que no de manera definitiva y esta sería una buena forma de mantenerse activo pero al margen, no se si te molestara que te proponga pero pienso que eres el más adecuado.
Y con respecto a la asociación se podría contar con ajupate, o si no se quiere tocar el tema de la asociación, Lula creo que serías la más adecuada para organizar la liga junto con J.C. ya que eres la que más contactos tienes y la que en más puertas sabes que se puede tocar. Ojo no es que les quiero cargar de trabajo sino que pienso que son los más indicados para llevar este tema y solo tendrían que organizar y luego delegar funciones entre los miembros de cada equipo, como lo dije antes creo que más o menos podría quedar así:
Lula y JC de organizadores principales y un miembro por equipo de coordinadores.
ya queda de parte de ustedes y de los demas aceptar o no.
Sinceramente creo que son los más adecuados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2009, 09:34:11 » |
|
Francho creo que has acertado en todo menos en una cosa, yo pienso que es mejor que los consejeros sean un representante de cada torneo no de cada equipo, porque al fin y al cabo son ellos los que se van a comer todo el marron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 12, 2009, 10:33:55 » |
|
Respaldo al 100 % lo de J.C y Lula, obviamente si estan conforme con esta decision.Luego ellos se pondran en contacto con los dueños de campos o organizadores de la jornada para concretizar con ellos.Pero tb es importante que un jugador de cada equipo se quede en contacto con la organizacion de la LCP, para quedarse al tanto de las leyes, y todo lo que pueda eligir la LCP como modalidad de juego etc..... A ver, que le parece a los "elegidos"  Sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 13, 2009, 09:56:59 » |
|
Yo tb respaldo a Lula y JC, pero tb me gustaria proponer (SI ESTA DE ACUERDO) a un gran veterano como es Trevor para que tome parte de forma activa de la direccion de la liga. Asi la direccion de la liga no estaria sólo centralizada en una isla (que por desgracia es la ke menos iniciativa ha tenido y no por falta de ganas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 13, 2009, 11:39:18 » |
|
Bueno ,Bueno ,Bueno A día de hoy podemos decir q se hizo la primera liga ,,tres torneos computables los cuales aún estamos esperado los resultados finales ,...nacho por favor en cuánto puesdas los podrías poner?? Para el próximo año q seguro la primera jornada será en febrero el 7 0 14 de febrero creo ....no podemos dejar todo para última hora..Con respecto a la hora de nombrar personas ajenas a equipos y totalemente a la liga primero debemos preguntar si están dispuestos a hacerlo .Tal es el caso de Lula y aparte JC.Son personas con experiencia contactos y con muchos conocimientos en el mundo de el paintball. No lo veo mal pero no metamos a nadie en un saco q no quieren entrar.(se porqué lo digo). Este año hemos vivido y visto como crece el paintball canarias y q poco a poco vamos subiendo el listón.Para mantenerlo más alto y no dejarlo caer hemos de tener en cuenta q haremos el próximo año . Mis puntos de vista son y detalles a tener en cuenta *serán torneos o jornadas q irán sumando puntos ? *porqué no nombrar a una persona q se encargue de sumar los puntos *lo q si le pediría a lula sería un cuadro en el cual podremos ver los resultados de cada jornada en la web(sería pasarte la foto del final de la jornada *los estimulos están bien y recibir trofeos y medallas nos da elogios pero en vez repartir trofeos y medallas ese dinero es utilizado para un gran premio final .Y solo premiar a los tres mejores por jornada .más economico sería y ese dinero se le puede dar a los campeones q mejor lo hicieron durante todo el año.)(osea los tres mejores)al final de cada jornada los puntos obtenidos se sumarán con los anteriores .Entonces sería una auténtica liga . *todos colaborando con el arbitraje 3 por equipo después de jugar y uno y 4 más uno de cada equipo no estaría nada mal.
La colaboración será fundamental y se vió como entre todos lo hicimos de maravilla .En el pasado torneo de solajero empezamos casi a las 12 y recuerdo perfectamente q mientras una partida los otros 2 equipos pasaban crono .Unos salían y los otros entraban .Q maravilla .. Espero no ofender a nadie con mis opiniones pero por mayoría se hará como uds digan ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 13, 2009, 08:19:38 » |
|
Nada de Trevor... Trevor tiene que seguir jugando, sino, esto no será lo mismo, Trevor a la cancha con Smaps... como dice Koo Aupa Smaps... que no muera ese equipo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 13, 2009, 08:23:11 » |
|
Por cierto.. dianke... tío no me regañes yo no los he puesto en un compromiso... no he dicho que son los que lo van a hacer... como dice el post... es una propuesta... los propongo, ya depende de ellos el aceptar o no. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2009, 02:36:48 » |
|
Por cierto.. dianke... tío no me regañes yo no los he puesto en un compromiso... no he dicho que son los que lo van a hacer... como dice el post... es una propuesta... los propongo, ya depende de ellos el aceptar o no.  no hombre...para nada es q como je hablado mucho con lula este año seguro q conozco su respuesta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 14, 2009, 10:22:16 » |
|
Señores se nos va el tiempo queda apenas mes y medio para el año que viene y temdriamos que tener algo en claro, propongo hacer una reunion virtual de alguna manera, con programas tipo nettmeting o algo asi en las que este Nacho , Ayo o blini, la gete de iron y jc que son los que tienen pensando hacer torneos este año. Y los jugadores interesados, una persona (Por poner un nombre Lula ) que haga de moderadora, dando los turnos de palabra cada uno expone , solo en su turno para que no sea una locura. Luego cogemos unos dias para sacar conclusiones y se vuelve a hacer para llegar a un acuerdo si el mismo dia no se llega. Es la unica manera de llegar a un acuerdo entre todos ya que cada uno se encuentra en una isla diferente. O eso o se crea un canal de chat. Espero que no le paresca una locura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2009, 02:52:31 » |
|
Agradezco sinceramente las palabras de todos pero mi opinión es no hace falta nadie más que los organizadores de los torneos para coordinar la liga. Cuantas menos personas a ponerse de acuerdo mejor, independientemente de que todos podamos opinar. Los que organizan torneos ponen sus instalaciones y su trabajo para que se haga la liga y con ellos, creo, es suficiente. En cuanto a las jornadas, está claro que se hará al menos una en Corralejo, otra en Las Palmas, quizás El Hierro, quizás Antigua (manifiéstate Héctor), quizás Tenerife. En este último caso se verá en los próximos días. Propongo como fechas las habituales de Corralejo y Solajero más las posibles para Antigua y El Hierro :
1ª Jornada, Febrero (Corralejo) 2ª Jornada, Mayo (El Hierro?, Tenerife?) 3ª Jornada, Agosto (Antigua?) 4ª Jornada, Noviembre (Solajero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2009, 04:52:07 » |
|
sinceramente antigua seguira , solo que no se si incluirla en la liga canaria , porque mi intencion es que todo siga siendo gratis, de esta manera sigo teniendo la ayuda de todos los equipos de aqui. Y como no llega a las medidas ni las infraestructuras que podrian tener en otros torneos preferiria dejarlo asi. Ademas ya hay dos pruebas de liga aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|