JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« : Noviembre 09, 2009, 12:58:49 » |
|
A propuesta de ryapersol abro este hilo para ir aportando ideas para que la liga del próximo año sea aún mejor que la de este. Yo para empezar propongo nombar a tres o cuatro personas que lleven la organización y aunen normas, inscripciones, etc. Para mi, esas personas deben ser las organizadoras de cada una de las jornadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2009, 05:51:55 » |
|
estoy de acuerdo contigo son los ke mas experiencia tienen y los demas aportar ideas para mejorar este año pasodo, ke fue mi cuenta muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2009, 05:56:59 » |
|
A propuesta de ryapersol abro este hilo para ir aportando ideas para que la liga del próximo año sea aún mejor que la de este. Yo para empezar propongo nombar a tres o cuatro personas que lleven la organización y aunen normas, inscripciones, etc. Para mi, esas personas deben ser las organizadoras de cada una de las jornadas.
estoy de acuerdo contigo son los ke mas experiencia tienen y los demas aportar ideas para mejorar este año pasodo, ke fue mi cuenta muy bueno
Jajjajajjajajjajjajajja Lee coño lee!! jajjajajja que tienes que proponer a tres personas y JC no ha propuesto a nadie!! jajajjajaj de que vas a estar de acuerdo y de que experiencia hablas? jajjajajjajajaj(lo siento carlos pero lo has puesto a huevo!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2009, 06:07:16 » |
|
creo ke propone a los ke organisan ? y kien organisa  mas a huevo jajajaajaj y kisas tiengas razon y los ke ya han organisado torneos no tienen ni put... idea, pero son los unicos ke se han movido y currado para hacerlo, los demas llegar tirar bolas y protestar.... ke pena
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 06:12:43 por mixcarlos »
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2009, 06:44:48 » |
|
creo ke propone a los ke organisan ? y kien organisa  mas a huevo jajajaajaj y kisas tiengas razon y los ke ya han organisado torneos no tienen ni put... idea, pero son los unicos ke se han movido y currado para hacerlo, los demas llegar tirar bolas y protestar.... ke pena No pongas palabras en mi boca que en ningún momento he dicho que los que han organizado torneos no tienen ni puta idea!! Una de dos, o yo no entiendo lo que ha propuesto JC o eres tu quien no lo entiende. Supongo que será cuestión de esperar a que JC lo aclare con más detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2009, 07:34:33 » |
|
Bueno......Yo propongo, que se crea un comite de la LCP con gente practicando paintball, pero sin intreses en este deporte, para que este comite se quede neutral y que vayan organizando el circuito, en funciones de la disponibilidad y las ganas de los dueños de campos a traves de todas las islas. Obviamente semejente estructura, no funcciona sin aporte economicos, por esto pienso, que si LCP hay, hubiera que pagar las incripciones a este comite, para que ellos podan invertir el dinero en los torneos, quizas desplazamiento...etc......De este dinero se repartiria en los diferentes campas organizando los eventos de la LCP. En fin seguramente habra que hacer y pensar en muchisimas mas cosas, pero francamente prefiero leer cosas coherente que lo anterior, o sea que por favor señora/es creo que el tema esta importante y tenemos que para una vez dejar de cruzarnos cada vez que lo podamos, parece ser nuestro deporte favorito!! Aportar vuestras criticas (constructivas) y una attitud positiva, y llegaremos a algo!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2009, 07:46:01 » |
|
siguiendo con lo q propone jc, yo diria que primero las personas q estan interezadas en organizar torneos lo digan, para saber cuantos torneos se pueden hacer, donde y cuando. Esas personas formaran el comite asi como otras personas que deseen estar en el comite y que puedan ayudar, a pesar d que no sean el organizador oficial ningun torneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2009, 10:25:18 » |
|
Esa es una idea genial, puede ser el primer paso, la gente que quiera organizar una jornada que lo diga aqui y antes de fin de año sabremos cuantas jornadas habrian. El comite lo compondrian todos ellos y la presidencia seria del siguiente en preparar el torneo, asi tendrian mas facilidades a la hora de organizar. Una parte del dinero por la inscripcion se daria al comite, el cual lo podria usar en arbritos o en publicidad, para hacer bulla y que los organismos publicos se impliquen, tenemos el ejemplo de Antigua.
Solo son propuestas animensen a poner las sullas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2009, 10:59:30 » |
|
Lo primero es saber quién organizará los torneos para la liga el próximo año. En este 2009 sólo han habido dos organizadores, Nacho en Corralejo (2 torneos, olé tus coj...) y Solajero. Lo ideal sería que la liga constara de cuatro jornadas organizadas de tres en tres meses para que la gente se pueda recuperar. Esto último no es lo habitual ya que otras ligas se concentran en meses consecutivos pero nosotros tenemos la dificultad del desplazamiento y alojamiento. Hay que contar con las fechas del Millenium de Málaga ya que algún equipo de Canarias nos va a representar a todos este año y deberíamos considerarlo. Todos debemos respetar las decisiones que tomen los organizadores entre ellos ya que al fin y al cabo son los que ponen los medios para que los equipos puedan competir en las mejores condiciones. Si lográramos una jornada en Tenerife (o en El Hierro) sería perfecto, quizás el torneo de Antigua quiera sumarse a la liga... Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre estaría muy bien. Ideas, ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2009, 11:42:40 » |
|
Sinceramente ami me gustaria que hubiera una jornadita en tenerife.. pa ir a por los chicharreros  !! xDD ! 1 TENERIFE. 1 SOLAJERO 1 FUENTEVENTURA Y ¿1 HIERRO?
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 11:44:00 por migueLito »
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2009, 12:46:30 » |
|
El Hierro dispone de todo el material necesario para realizar una jornada, como lo he dicho en varias ocasiones, depende de todos ustedes y de los que ya hayan hecho esta primera liga, sino es molestia para nadie, pues adelante, con nosotros pueden contar, ya queda de parte de todos si quieren participar en el torneo, lo digo por la lejanía, creemos poder ofrecer alojamiento gratuito, no está al 100% seguro, pero podemos hablar de un 70%, el si es en cesped o sobre tierra queda por verse, aún no hay nada claro, pero pronto podremos hablar con propiedad, si todo sale bien podremos hablar antes de que termine el año.
Lo cierto es que el material esta aquí nuevo, para que lo estrenen ustedes...
Hable con Nacho un poco acerca de esto y acordamos varias ideas a proponer, de las cuales puedo adelantar, precio unificado, el mismo coste para todas las jornadas, reglamento único, y como siempre lo de el hospedaje, al igual que haremos nosotros si se nos da la oportunidad, cada locación ofrece hospedajes gratuitos, pero no siempre son los más comodos, en el caso de solajero, la acampada, creo que fuerteventura hay algo de eso también, y en el hierro una casa con varias habitaciones duchas, y zonas de comida, no 5 estrellas, pero se está muy bien.
Yo propongo que cada organización de torneo tenga dos representantes, un vocal, y un jefe de evento, y aparte un único gestor de la liga, alguien imparcial, que se encargue de guardar los resultados, conozca a fondo el reglamento, y se encargue de ofrecer soluciones a problemas de puntuación y demás en todas las jornadas.
Con respecto al arbitraje, hasta ahora no sé que tan molesto ha sido para todos este sistema que hemos utilizado, en lo personal me parece que funciona, con sus defectos pero funciona, otra cosa que se suele hacer en grandes eventos como en la mille es que un equipo entero arbitre toda una jornada y se le da un estimado de puntos que decide la organización, puntos que le mantienen en una posición competitiva dentro de la liga, pero esto a mi no me mola mucho, ,,, ya que lo que me gusta es jugar, pero es solo por aportar ideas, ya que es a lo que más problemas le veo de todo, nosotros hemos tratado de entrenar a compis para que arbitren pero es muy difícil arbitrar en este deporte, para poder hacerlo bien, hay que saber jugar también, personalmente el arbitraje a pesar de sus altos y bajos no me ha parecido mal en esta liga que recien termina.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 12:50:36 por francho_romero »
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2009, 01:19:24 » |
|
Este tipo de arbitraje solo trajo algun problemilla al principio, por falta de experiencia de algunos jugadores que estaban empezando pero a medida que avanzo la liga practicamente fuimos poniendonos al dia y perdiendole el miedo a recibir bolas por revisar a la gente. Creo que estubo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2009, 09:40:17 » |
|
Respecto al arbitraje hay una solución utilizada por algunas ligas y es que cada equipo aporte un jugador por jornada para que actue como arbitro durante todo ese día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2009, 03:23:51 » |
|
eso seria genial !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2009, 03:31:08 » |
|
Esa idea esta bien, con tal de que no se haga como en península, ya que donde lo he visto hacer el jugador que arbitra, no juega la jornada, y aquí los equipos, creo que ninguno tiene más de 5 jugadores y en algunos casos ni los 5 siquiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|