Foro de paintball en Canarias
Febrero 10, 2012, 05:54:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: II Torneo de Navidad Orotava Paintball  (Leído 3153 veces)
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Veritas Aequitas

« Respuesta #90 : Diciembre 09, 2009, 12:36:34 »

En este enlace se pueden ver los cruces.

http://img687.imageshack.us/img687/5323/cruces1.jpg
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #91 : Diciembre 09, 2009, 04:43:57 »

Nspire Paintballs Slimeball han sido recientemente liberado después de extensas pruebas de campo durante la primavera y el verano.

Slimeballs están en contra de lo que su nombre lo indica muy fácil de limpiar y tener un caparazón claro perfecto para uso en campo. Aunque Slimeball llenar parece barro, huele a vainilla. Recomendado para usar en campo y de formación.

Slimeballs se pueden adquirir a Inspire distrbutors autorizados o directamente de Inspire en países donde no es el distribuidor aún no designados.

EE.UU., Europa y distribuidor internacional de investigaciones y distribuidor de bienvenida.

JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #92 : Diciembre 09, 2009, 07:35:12 »

Jajajajaja, como tranque a uno limpiándose se va enterar.
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #93 : Diciembre 09, 2009, 07:58:42 »

Y ESA RISA DIABOLICA ?

Tranqui parece barro no creo que nadie se limpie.

PD? ajajajaa
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 08:00:08 por migueLito » En línea
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #94 : Diciembre 09, 2009, 08:09:59 »

Aquí está el diseño del campo mejorado, aunque advierto que como lo vamos a probar el viernes, igual hay algún cambio.

« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 08:10:20 por JC » En línea
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #95 : Diciembre 13, 2009, 02:15:29 »

Muchas gracias a todos los equipos, a Orotava paintball, a nuestros patrocinadores Love13 y Shark Energy Drink y a "nuestra" Euroref Bárbara que nos hado a todos una lección magistral y al resto del equipo arbitral. Ha sido un verdadero placer tenerlos a todos aquí y poder despedir este año de paintball todos juntos.

Resultados finales :

1º South
2º Iron2
3º Solajero
4º Volcanics
5º Iron1
6º Acid Girls
7º Egoistas
8º Achinech
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #96 : Diciembre 13, 2009, 11:46:00 »

IMPRESIONANTE como dice dianke.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #97 : Diciembre 13, 2009, 06:20:57 »

La verdad es que hay que quitarse el sombrero por la organizacion del torneo, tanto por la parte de la gente del Campo (Orotava Paintball) como por la dedicacion que ha puesto JC al detalle de todo, y a los colaboradores (Shark energy, la gente de Solajero, etc...) y mencion especial a la gente de Mercury Paintball por la recomendacion de la bola, sinceramente IMPRESIONANTE

Agradecerle a Barbara, el hecho de venir y darnos unas clase magistral de arbitraje, ha sido un placer conocerte y aprender de ti, (SEÑORES, AGARRAROS LOS MACHOS PQ EN LOS PROXIMOS TORNEOS VOY A EMPEZAR A CANTAR LAS 1X1 Y CREO QUE LOS DEMAS QUE HAN PARTICIPADO HAREIS LOS MISMO).

A las chicas de Acid Girls, otro tanto de lo mismo, un placer enorme el haberos conocido y agradeceros el que hayais podido venir (menuda galopada os metisteis cuando jugasteis contra solajero, ESPECTACULAR).

Y como no, a todos los que vinieron a participar y a aprender y al equipo que me acogio (Volcanics, Nacho eres un monstruo gracias por enseñarme y JR jugar contigo es una pasada, gracias a los 2).

Y poco mas, señores el torneo espectacular, os perdisteis una gran oportunidad de aprender y haber pasado un gran dia de paintball, una lastima el ke no pudieseis haber venido, se ha hechado de menos a mucha gente y esperemos ke para la proxima si pudierais venir todos.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #98 : Diciembre 14, 2009, 11:43:18 »

hey chicos voy de salida

........pero aquí ´hay fotos

http://jugadoresdepaintball.ning.com/photo/albums/segundo-torneo-de-navidad?id=3622000%3AAlbum%3A5502&commentPage=&page=1

y para ver la exposición q es mejor

aquí

http://jugadoresdepaintball.ning.com/photo/photo/slideshow?albumId=3622000:Album:5502

migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #99 : Diciembre 14, 2009, 02:45:21 »

nadie saco fotos durante alguna partida ?
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #100 : Diciembre 15, 2009, 11:37:30 »

eyyy

por fin un poco de tiempo
Sin lugar a dudas cada torneo va mejorando todo-pero absolutamente todo.
Gracias a JC hemos podido disfrutar de un excelente torneo a base de su sudor y sacrificio .En total todo un fin de semana q ha dedicado al paintball y a las personas q disfrutamos de el.
Tu atención nos hizo sentir como en casa ,no faltó detalle de nada y por si fuera poco las participaciones femeninas de este gran torneo.
El arbitraje fué lo mejor de todo ,Bárbara se sobró y no dudó en enseñarnos y prepararnos para el próximo año.Durante todo el día nuestro temor fué el tiempo,pero, a pesar de haber empezado con retraso nos rindió el día .
Agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores q nos han echado una mano durante todo el año
SOLAJERO PAINTBALL ,GRAN CANARIA PAINTBALL Y A CANARIAS PAINTBALL.
Tambien cabe destacar q todos los equipos los han echo muy bien tanto las chicas como los chicos ..Achinech la cantera de JR q viene con muchas ganas y esa forma suave y delicada paciente pero agresiva q en cuanto te descuidabas te metían una bolas de recuerdo -ACID GIRLS-.Estas niñas poseen un juego muy limpio apenas se les escucha y un excelente trabajo en equipo, no se mueven sin el apoyo de su compañera.,En verdad q buenas q son.
Bárbara diste garra y muestra de tu profesionalidad valor y q en el campo solo queda lo q pasa en el campo.Ejemplo de igualdad.
Sin alargar más un excelente torneo felicdades a todos los participantes y a los q jugaban por primera vez en varios equipos.
Felicitar a mis compañeros por un logro más conseguido y darme un buen fin de semana .Gracias a orotava y a shark por patrocinar el evento y como no LOVE 13 por las camisetas.
saludos compañeros
por  cierto,aday roncas demasiado
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #101 : Diciembre 15, 2009, 04:14:40 »

Hello people´s!
Gracias al staff (orotava crew/jc&love13/barabara) por todo!
Me lo pase como un nene garcias a todos los presentes!
A todos las TEAM Gracias!! en particular a estas Acid Girl.....por haber echo el trayecto ida-jugar-fiesta-vuelta Sonrisa
Por fin parece ser que Tenerife is IN DA HOUSE!
SALUDOS

topnachete
Usuario
*

« Respuesta #102 : Diciembre 15, 2009, 10:08:01 »

Bueno q mas se puede decir ........ creo q lo único q puedo hacer es felicitar a todos en general , y como no a rhino y jr con los que he pasado un día increíble .... juego , amistad , diversión .... a south por su 1º puesto y a los demás por sus respectivas posiciones ....  a eeeeesa pedazo de .......... jajajajaa arbitro , perdón euro reef ..... jajajaja con la cual espero haber comenzado una buena amistad , a las chicas de acid girls las cuales demostraron q lo único q tienen de acid es el nombre pues son encantadoras ... a achinech por jugar como jugaron siendo su 1º torneo ... a orotava paintball por su trato y amabilidad , y como no a jc por empeñarse en organizar una prueba como esta con todos los avances q ha tenido ..... arbitraje ( insuperable ), equipo de fuera de las islas ( esfuerzo q representa ) y esa pedazo de cena ........... 

y a titulo personal por ser un anfitrión ( perfecto ).

gracias a todos por otro día inolvidable ..........  FELICES FIESTAS Y Q A LOS REYES MAGOS LOS DETENGA LA GUARDIA CIVIL POR IR CARGADOS DE MARCADORAS Y MATERIAL DE PAINTBALL......... JAJAJJAJAJA
barbZ
Usuario
*

« Respuesta #103 : Diciembre 15, 2009, 10:45:19 »

Buenas noches a todos y cada uno de vosotr@s,

He visto oportuno registrarme en el foro (con vuestro permiso) para agradecer muchas cosas...así que empiezo:

En primerísimo lugar a JC por invitarme a este gran torneo, por ser como un big brother para mi y tratarme como de la familia...a su familia, que lo mejor de lo mejor, que me han hecho una más de la familia Martín. De verdad brother, es dificil de superar...y por supuesto LOVE13...de aquí a nada las calaveras amorosas inundarán la península!

En segundo lugar a la organización (Carlos, Daniel) por acogerme con tanto cariño, mimarme y darme galletitas cuando las pedía Girar ojos, agua para paliar mi sed de 1x1  Sonreir y por tener un campo tan chulo y con unas vistas taaann maravilllosas que no pude parar de fotografiar, y por dejarme a Teoguaico (lo he escrito bien??), al que yo cariñosamente apodé "el único"...es un chico con mucho futuro en el mundo del arbitraje...no lo desaprovechéis!!

En tercer lugar, a cada uno de los integrantes de cada equipo que participó, por vuestra alegría constante, vuestra buena tanto fuera como dentro del campo (lo que pasa en el campo se queda en el campo,verdad gente?), espero haber sido de utilidad, que hayáis aprendido un poco más sobre reglamento y arbitraje, sé que no dió tiempo a mucho, me hubiera gustado explayarme más con cada jugador, pero bueno, poco a poco,no?

A modo personal, me gustaría mandar un besazo muy fuerte a todos los chicos de El Hierro, Pancho, Manu,Leo..y demás gente (lo siento soy terrible para los nombres!!!!), os tomo la palabra!! También a Nacho, que a pesar de ponerme la espalda como un traje de faralaes Enojado Cheesy Cheesy Cheesy es tio genial, y con el que por supuesto he comenzado una buena amistad (tu mujer llegó bien en la maleta??)...cabroncete...normal que te gustara la cena...con lo que cenaste!!jajajajaja, y "nervio" Dianke, un placer conocerte, sigue así, pero recuerda tomarte una tilita antes de entrar al campo Lengua... Y finalmente a estas Acid que se de deberían llamar Acid San Miguel, porque donde van triunfan, siempre me lo paso genial con ellas y esta vez no fue menos.

Sin más agradecer de nuevo a todos vuestra amabilidad y el haberme tratado como una isleña más...en serio....no me quería ir, pero no sabía que las azafatas podían correr tantísimo!! Indeciso

Un abrazo grande y hasta pronto (espero)

pd: siento haberme enrollado tanto
MRPOTATO
Usuario
*

AL PAN PAN Y A la PAPA PAPA

« Respuesta #104 : Diciembre 15, 2009, 11:37:50 »

Buenas noches a todos y cada uno de vosotr@s,

He visto oportuno registrarme en el foro (con vuestro permiso) para agradecer muchas cosas...así que empiezo:

En primerísimo lugar a JC por invitarme a este gran torneo, por ser como un big brother para mi y tratarme como de la familia...a su familia, que lo mejor de lo mejor, que me han hecho una más de la familia Martín. De verdad brother, es dificil de superar...y por supuesto LOVE13...de aquí a nada las calaveras amorosas inundarán la península!

En segundo lugar a la organización (Carlos, Daniel) por acogerme con tanto cariño, mimarme y darme galletitas cuando las pedía Girar ojos, agua para paliar mi sed de 1x1  Sonreir y por tener un campo tan chulo y con unas vistas taaann maravilllosas que no pude parar de fotografiar, y por dejarme a Teoguaico (lo he escrito bien??), al que yo cariñosamente apodé "el único"...es un chico con mucho futuro en el mundo del arbitraje...no lo desaprovechéis!!

En tercer lugar, a cada uno de los integrantes de cada equipo que participó, por vuestra alegría constante, vuestra buena tanto fuera como dentro del campo (lo que pasa en el campo se queda en el campo,verdad gente?), espero haber sido de utilidad, que hayáis aprendido un poco más sobre reglamento y arbitraje, sé que no dió tiempo a mucho, me hubiera gustado explayarme más con cada jugador, pero bueno, poco a poco,no?

A modo personal, me gustaría mandar un besazo muy fuerte a todos los chicos de El Hierro, Pancho, Manu,Leo..y demás gente (lo siento soy terrible para los nombres!!!!), os tomo la palabra!! También a Nacho, que a pesar de ponerme la espalda como un traje de faralaes Enojado Cheesy Cheesy Cheesy es tio genial, y con el que por supuesto he comenzado una buena amistad (tu mujer llegó bien en la maleta??)...cabroncete...normal que te gustara la cena...con lo que cenaste!!jajajajaja, y "nervio" Dianke, un placer conocerte, sigue así, pero recuerda tomarte una tilita antes de entrar al campo Lengua... Y finalmente a estas Acid que se de deberían llamar Acid San Miguel, porque donde van triunfan, siempre me lo paso genial con ellas y esta vez no fue menos.

Sin más agradecer de nuevo a todos vuestra amabilidad y el haberme tratado como una isleña más...en serio....no me quería ir, pero no sabía que las azafatas podían correr tantísimo!! Indeciso

Un abrazo grande y hasta pronto (espero)

pd: siento haberme enrollado tanto

Pues ya sabes, esl año que viene te esperamos de nuevo con mas y mejor
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!