Buenas noches a todos y cada uno de vosotr@s,
He visto oportuno registrarme en el foro (con vuestro permiso) para agradecer muchas cosas...así que empiezo:
En primerísimo lugar a JC por invitarme a este gran torneo, por ser como un big brother para mi y tratarme como de la familia...a su familia, que lo mejor de lo mejor, que me han hecho una más de la familia Martín. De verdad brother, es dificil de superar...y por supuesto LOVE13...de aquí a nada las calaveras amorosas inundarán la península!
En segundo lugar a la organización (Carlos, Daniel) por acogerme con tanto cariño, mimarme y darme galletitas cuando las pedía

, agua para paliar mi sed de 1x1

y por tener un campo tan chulo y con unas vistas taaann maravilllosas que no pude parar de fotografiar, y por dejarme a Teoguaico (lo he escrito bien??), al que yo cariñosamente apodé "el único"...es un chico con mucho futuro en el mundo del arbitraje...no lo desaprovechéis!!
En tercer lugar, a cada uno de los integrantes de cada equipo que participó, por vuestra alegría constante, vuestra buena tanto fuera como dentro del campo (lo que pasa en el campo se queda en el campo,verdad gente?), espero haber sido de utilidad, que hayáis aprendido un poco más sobre reglamento y arbitraje, sé que no dió tiempo a mucho, me hubiera gustado explayarme más con cada jugador, pero bueno, poco a poco,no?
A modo personal, me gustaría mandar un besazo muy fuerte a todos los chicos de El Hierro, Pancho, Manu,Leo..y demás gente (lo siento soy terrible para los nombres!!!!), os tomo la palabra!! También a Nacho, que a pesar de ponerme la espalda como un traje de faralaes

es tio genial, y con el que por supuesto he comenzado una buena amistad (tu mujer llegó bien en la maleta??)...cabroncete...normal que te gustara la cena...con lo que cenaste!!jajajajaja, y "nervio" Dianke, un placer conocerte, sigue así, pero recuerda tomarte una tilita antes de entrar al campo

... Y finalmente a estas Acid que se de deberían llamar Acid San Miguel, porque donde van triunfan, siempre me lo paso genial con ellas y esta vez no fue menos.
Sin más agradecer de nuevo a todos vuestra amabilidad y el haberme tratado como una isleña más...en serio....no me quería ir, pero no sabía que las azafatas podían correr tantísimo!!

Un abrazo grande y hasta pronto (espero)
pd: siento haberme enrollado tanto