Siempre la andamos cagando pa donde quiera que vayamos...que mongolicos...
Ojala que a nosotros no nos pasane nada por el estilo por que como casi todos los IRON somos venezolanos jajajajajajajajajajajaja
Yo creo que han hecho un GRANDISIMO papel en el mundial, han quedado segundos de DIV4 Xball, por debajo de esa división aún quedan 5 más, así que no era fácil, PCP vnz ha hecho historia en el paintball venezolano pasando a segunda ronda, ningún equipo lo había conseguido en formato XBall en ninguna categoría, y no conformes con eso llegaron a la final, si es cierto que los nervios los traicionaron, a mi me hubiera pasado igual, las finales del WC en el campo donde juegan los PRO, con miles de espectadores viendo, los mejores árbitros mirando cada movimiento suyo y además del otro lado gente disparandoles, pero todo eso no era lo peor, porque además había gente fuera del campo puteandoles y gritando para que no hicieran bien su trabajo y así confundirles de tal manera de que se disparasen entre ellos mismos, eso es XBALL, es una putada?, SI, jode un montón?, SI, pero es el mejor formato del paintball actual y hay que saber jugarlo para poder ganar.
Si estabais viendo la partida os habreis dado cuenta de que en el tercer punto quedaban tres venezolanos en al campo y ningún contrario, y Castillo que estaba en la serpiente miraba hacia afuera a cada rato y luego miraba al campo buscando, y luego le disparaba a sus compañeros, lo mismo les ocurrió a ellos, desde afuera les decian que quedaba alguno más.
Otra cosa importante fueron las penaltis, es normal que si estás acostumbrado a jugar con un arbitraje flojo en las preliminares (los árbitros de esos juegos suelen ser jugadores de DIV1 o DIV2) cuando te toque con árbitros profesionales que no perdonan nada de nada, te hagan la vida imposible, esto fué lo que les pasó a ellos, si te dan un tiro te sales o 1x1, así es esto.
También ha que destacar a los otros 4 equipos venezolanos que han hecho un gran papel aunque no llegaron a finales, All Star Fusion en DIV2 5 man, VNS Army en DIV2 5 man y VNS United DIV3 Xball, todos ellos se quedaron en cuartos de final, nada mal eh?.
Arriba el paintball venezolano!!!.