Foro de paintball en Canarias
Febrero 05, 2012, 10:53:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: psp world cup 2009  (Leído 897 veces)
elcachi
Usuario
Desconectado Desconectado

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #15 : Octubre 12, 2009, 01:06:31 »

no jodas chamo tu eres marico....como k casi todos pajuo TODOS COÑOOOO jajjajajajja

Me ENCANTO como jugo la gente de Vicius y aunk en la parte Pro yo iva por Ironmen y por Philly no pudo ser jejejje
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #16 : Octubre 12, 2009, 09:59:42 »

Siempre la andamos cagando pa donde quiera que vayamos...que mongolicos...
Ojala que a nosotros no nos pasane nada por el estilo por que como casi todos los IRON somos venezolanos jajajajajajajajajajajaja

Yo creo que han hecho un GRANDISIMO papel en el mundial, han quedado segundos de DIV4 Xball, por debajo de esa división aún quedan 5 más, así que no era fácil, PCP vnz ha hecho historia en el paintball venezolano pasando a segunda ronda, ningún equipo lo había conseguido en formato XBall en ninguna categoría, y no conformes con eso llegaron a la final, si es cierto que los nervios los traicionaron, a mi me hubiera pasado igual, las finales del WC en el campo donde juegan los PRO, con miles de espectadores viendo, los mejores árbitros mirando cada movimiento suyo y además del otro lado gente disparandoles, pero todo eso no era lo peor, porque además había gente fuera del campo puteandoles y gritando para que no hicieran bien su trabajo y así confundirles de tal manera de que se disparasen entre ellos mismos, eso es XBALL, es una putada?, SI, jode un montón?, SI, pero es el mejor formato del paintball actual y hay que saber jugarlo para poder ganar.

Si estabais viendo la partida os habreis dado cuenta de que en el tercer punto quedaban tres venezolanos en al campo y ningún contrario, y Castillo que estaba en la serpiente miraba hacia afuera   a cada rato y luego miraba al campo buscando, y luego le disparaba a sus compañeros, lo mismo les ocurrió a ellos, desde afuera les decian que quedaba alguno más.

Otra cosa importante fueron las penaltis, es normal que si estás acostumbrado a jugar con un arbitraje flojo en las preliminares (los árbitros de esos juegos suelen ser jugadores de DIV1 o DIV2) cuando te toque con árbitros profesionales que no perdonan nada de nada, te hagan la vida imposible, esto fué lo que les pasó a ellos, si te dan un tiro te sales o 1x1, así es esto.

También ha que destacar a los otros 4 equipos venezolanos que han hecho un gran papel aunque no llegaron a finales, All Star Fusion en DIV2 5 man, VNS Army en DIV2 5 man y VNS United DIV3 Xball,  todos ellos se quedaron en cuartos de final, nada mal eh?.

Arriba el paintball venezolano!!!.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #17 : Octubre 12, 2009, 12:03:55 »

No se les puede quitar el merito a niguno de los equipos Venezolanos, me siento mal como Venezolano al decir que siempre la cagamos a la final en todo.... (yo también lo dije, Derwin), pero es lo que hay, y lo decimos porqué somos Venezolanos, que venga otro a decirlo para que veas como lo insulto, jejeje, todos vimos la partida y estabamos super emocionados, la disfrutamos y sufrimos con ellos, el comentario de que siempre la cagamos al final, no lo tomes a mal, porqué no lo dijimos moskeado, al contrario, lo hicimos entre risas y felices de ver a los compatriotas en una final, y si, erá claro que al chico del snake lo tenían loco. Es más nos partimos el culo de la risa cuando les tomaron la foto y salió la rubia con ellos toda guapa y sexy, ahí fué que nos terminamos de partir de la risa, (no podía faltar), pero creéme Derwin que este comentario de "siempre la cagamos" viene acompañado de una sonrisa y con aplausos cuando les dieron la placa por la 2da posición, pero hay que quejarse, sino, no somos Venezolanos...

Si les conoces, felicitales de nuestra parte;
Pd= lo primero que comentamos a lo que acabo la partida fué, hay que hablar con Derwin para que nos ponga en contacto con esa gente...
Zeloy
Usuario

« Respuesta #18 : Octubre 12, 2009, 12:23:41 »

Dejense de ponerse en contacto con jugadores pro que luego nos dan palizas y no comparten conocimientos jajaja.
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #19 : Octubre 12, 2009, 01:21:37 »

Respecto a la final de Div.4 con PCP me gustaría saber si desde afuera del campo les estaban dando indicaciones equivocadas o qué, porque  es que ya no quedaba nadie del otro equipo y no es tan complicado avisarlo. La verdad es que fue increíble esa partida. Muy bien por PCP por llegar a la final y dar caña.
La final Pro fue otra cosa...¡¡¡cómo me gusta ver jugar a los rusos!!! Después de la barrida 7-0 de la segunda partida se veía venir el desenlace y aunque Philly empezó bien la tercera los rusos parecían muy tranquilos y concentrados. La impresión que me dio es que ganaron como y cuando quisieron. Fedorov jugó muy mal la final.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #20 : Octubre 12, 2009, 05:06:06 »

Respecto a la final de Div.4 con PCP me gustaría saber si desde afuera del campo les estaban dando indicaciones equivocadas o qué, porque  es que ya no quedaba nadie del otro equipo y no es tan complicado avisarlo. La verdad es que fue increíble esa partida. Muy bien por PCP por llegar a la final y dar caña.
La final Pro fue otra cosa...¡¡¡cómo me gusta ver jugar a los rusos!!! Después de la barrida 7-0 de la segunda partida se veía venir el desenlace y aunque Philly empezó bien la tercera los rusos parecían muy tranquilos y concentrados. La impresión que me dio es que ganaron como y cuando quisieron. Fedorov jugó muy mal la final.
es facil..jc

si eres extranjero en un país q presume de tener el mejor paintball de mundo y los mejores equipos si en la final con yankess contras suramericanos es normal q la gente no quiera q ganen los del sur...así q por eso les gritaban a la snake para confundir y meter la pata hasta el fondo..
NO FUÉ UNA CAGADA COMO LO QUIEREN VER..fueron los nervios y la falta de comunicación ..los de fuera cantan lo q les da la gana y perdieron los estribos...FELICIDADES PCP...miren el lado bueno...
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #21 : Octubre 12, 2009, 05:19:06 »

HE encontrado el video...

http://www.youtube.com/watch?v=G1ObE_AUonM&feature=channel

como jode..ahora q lo veo bien si q jode

http://www.youtube.com/watch?v=kUNjXdgMYCQ&feature=channel
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 05:53:38 por DIANKE » En línea
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #22 : Octubre 12, 2009, 11:09:30 »

Dianke lo ha dicho todo, Matt decía: son de Venezuela, eso donde queda?, es que los americanos solo conocen a los suyos, y si es cierto que les jode que gane un equipo que no sea americano, en las finales PRO habían cuatro chavales en las gradas haciendo la señal de "looser" con las manos y los ponían a cada rato, seguro que eran americanos, yo estuve grabando videos en las finales del 2007 en el World Cup Rusos contra Ironmen y también los jodian un montón desde las gradas para perjudicarlos, eso dá asco.

Francho, yo lo que quería era no quitarle el mérito a PCP por haber quedado segundos, que es mucho más de lo que podemos alcanzar la mayoría de nosotros, porque ganar la LCP, Liga de Madrid, SPPL o cualquier torneo español no tiene comparación con ninguna categoría de USA, a eso es a lo que quería llegar.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #23 : Octubre 12, 2009, 11:51:19 »

Entendido compi, y es cierto que el comentario si se lee sin explicar que estabamos felices, siguiendoles y emocionados, la verdad es que se siente como que si lo estubiesemos criticando a saco, y creéme que sé que div5 de allá nada que ver con division uno de aquí, eso lo tengo más que claro... Por cierto putada para los compis de wayout quedaran de últimos en div1 y no están nada contentos... cuando deberían... quisiera yo jugar en div1
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #24 : Octubre 12, 2009, 11:54:30 »

Tranquilo Galactor aunque creas que no, nosotros estamos orgullosos del papel que hicieron los VENEZOLANOS nosotros estuvimos viendo las partidas muy emocionados y todos sabemos el merito que ellos han hecho,jugar con los mejores equipos de su division y quedar practicamente primeros, es un curro de cojones, ¿que la cagaron al final? No pasa nada pero llegaron hasta el final.

Arriba Venezuela PCP Giñar
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #25 : Octubre 13, 2009, 02:31:53 »

estos son los resultados de todas las divisiones

Pro RaceTo - 7
1st - Boston Red Legion
2nd - Philly Americans
3rd - Tampa Bay Damage
4th - Los Angeles Ironmen

Semi-Pro RaceTo 7
1st - Vicious
2nd - Aftermath II
3rd - Sacramento XSV
4th - London Nexus
Series Champs - Aftermath II

DI RaceTo 5
1st - Raiden
2nd - DBS Kidz
3rd - Storm
4th - TBD Fierce
Series Champs - TBD Fierce

DII RaceTo 5
1st - DefconPaintball.ca
2nd - Team Unlimited
3rd - Total Karnage
4th - HuSTLe
Series Champs - DSS Paintball

DIII RaceTo 4*
1st - Velocity Wrecking Crew II
2nd - Boom
3rd - CFP Factory D3
4th - VcK
Series Champs - Boom

DIV RaceTo 4
1st - Flip Syde
2nd - P.C.P. VNZ
3rd - Palm Beach Outsiders
4th - Livewire

Masters Division
1st - Fluffy Bunnies
2nd - Wicked
3rd - Assalas All Stars
4th - Ego Manics

DII RaceTo 2
1st - No Limit
2nd - Understood
3rd - Team Hailstorm
4th - JungleBoyz

DIII RaceTo 2
1st - Annihilators
2nd - New Jack City
3rd - Distortion
4th - Inertia
Series Champs - Inertia

DIV RaceTo 2
1st - Notorious
2nd- Revolution
3rd - DBSpaintball.com
4th - Waste Management
Series Champs - Coalition

DV RaceTo 2
1st - Fatality Green
2nd- Uncivilized
3rd - Atomic Aftermath
4th - ECE Green
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!