Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:26:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Uno de pantalones  (Leído 953 veces)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« : Septiembre 28, 2009, 08:50:05 »

Weno señores, como he visto, a todo aquel que se ha pillado unos pantalones smart parts, se nos han reventado por el culo como cuando un burro entra por detras cuan bestia en celo.... en fin que mis pantalones estan para el arrastre y quisiera saber vuestra opinion sobre la calidad de otros pantalones (smart parts NO incluidos) para hacerme una idea de cual puede ser mi mejor eleccion para que me duren algo mas de 1 año...

Muchas gracias por vuestra cooperacion...
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2009, 11:04:27 »

JT Rhino, sin dudas, pero si puedes el modelo del 2005 que es muuuuucho más comodo.
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2009, 11:18:14 »

Rhino, yo tengo unos empire desde hace casi 3 años y todavía están como nuevos. En cambio estrené este mes de agosto unos Exalt en Can Carriga y no me duraron hasta el final del torneo; malos y además incómodos. En caso de cualquier duda, como dice Lula, JT, es un valor seguro.
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2009, 11:40:58 »

Yo tengo unos smart parts desde hace mas de 1 año, y estan como nuevos. El tema es que te queden algo folluos para que no revienten
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2009, 10:21:19 »

JAJAJA, No teneis ni idea!!!No sabeis de que hablais....... Hay solo una marca, un pantalon, un estilista : Giorgio Dyemarni!

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2009, 02:27:48 »

Koo  Cheesy me gustó ese juego de palabras.

Rhino, hay unos que tienen una pinta muy buena en cuestión de resistencia, desconozco su "apellido" pero estaban en fase de prueba (hasta donde yo se) son los nuevos de Mac Dev. Echale un vistazo, lo mismo te llama la anteción y así nos cuentas que tal.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2009, 03:46:09 »

Dye c7, se consiguen por menos de 30 euros, y duran una eternidad... no se ponen feos a diferencia de los jt, los nuestros tienen 2 jornadas y todas las costuras de los protectores de la rodilla ya dan asco, y ojo solo los he usado para las dos jornadas de la liga canaria. Los c7 los uso para entrenar aquí , en tierra, con piedras, matos y demás, y no exagero, los meto en la lavadora, y como nuevos, no exagero, lo juro, ni pierden color ni nada, lo único, quemarles todas las costuras luego de la primera lavada, y listo, te aburriras de ellos... De hecho Cedric, sino me equivoco los tuyos son unos c7 exactos a los mios, negros y dorados, no?

Tengo entendidos que los protos son unas bestias también, pero nunca los he probado. Pero más de lo mismo proto=dye
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2009, 04:10:35 »

c7 black/gold es exacto camarada Pancho Sonrisa lo podria vender como nuevo todavia.....y el jersey igual!Y lo uso para entrenamiento/partidita/torneos........ahora tengo el empire.......es muy ligerito, fresco...pero no me proporciona la seguridad y el material usado con DYE!!! En fin, si...soy un DYEADICT!
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2009, 06:43:58 »

JAJAJAJJA Cedric te has pasado al lado oscuro jajjaja ya veo ya que te estas inclinando por Dye jejej BIEN Sonreir, yo opino lo mismo dye y como mucho si no eliejes dye coje la nueva gama proto k se ve chula chula.
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2009, 08:40:39 »

yo tengo los smart parts y de momento no se me han roto, pero es cierto que se rompen por el culo,aunq te queden sueltos, es un defecto que tienen. A mis compañeros de equipo incluido rhino se les ha roto.
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2009, 09:59:12 »

Comprate unos Dye Rhino lo que dice pancho es verdad por que nosotros entrenamos juntos y lo vemos y tiene razón los JT de nosotros el equipo están desgastados las costuras de las rodilleras...Ya es cuestión tuya la decisión
Zeloy
Usuario

« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2009, 01:48:08 »

Yo tengo unos angel que tienen casi cuatro años y todavia no se han roto, los uso en la tierra y para jugar los torneos tengo unos proto del 2009 y parecen resistentes tambien pero me salieron un pelin salados.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #12 : Enero 13, 2010, 09:25:04 »

al final ya me pille unos pantalones...!!!! verguenza me daba ya el ir con el agujero en el culo jejejeje.

pos nada, al final no os he hecho caso y me he pillao unos valken crusade

asi ke ya os dire lo ke me duran. por lo pronto os puedo decir ke tienen un alcolchado cojonudo tanto en las rodillas como en la entrepierna, y tienen mucha superficie transpirable, por lo ke no deben de ser muy calurosos. lo poco ke me lo he puesto no son nada incomodos y de precio no me han salio na mal. los pille por una tienda de ebay por 80$ (unos 67€).

pronto los probare y os dare unas mejores sensaciones
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #13 : Enero 13, 2010, 09:42:44 »

Bienvenido al mundo Valken. Seguro que te va a ir muy bien con ellos.
Zeloy
Usuario

« Respuesta #14 : Enero 14, 2010, 12:37:06 »

Muy guapos, ya contaras si aguantan caña.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!