Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Calibre 68 vs calibre 50  (Leído 1329 veces)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« Respuesta #30 : Octubre 05, 2009, 08:36:17 »

hombre.... si no los tocan, no saben de ke tipo de gritos son a los ke se enfrentan
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #31 : Octubre 08, 2009, 05:08:41 »

A  aquellos q siguen pensando q el calibre 50 es solo para bosque les dejo las siguientes fotos...no obstante aún muy en contra de el calibre 50 si se hacen kit de mejoras para todas las marcadoras como las q se ven posiblemente muchos cambiarán ..aunque el calibre 68 sigue mandando..
vas a un sitio y llamas y preguntas ..¿oye  q bolas tienes?? tal..ummmm . ¿q calibre ? 50 ..pués vale ..sisis dame 2 cajas--cojes el kit de tu marcadora de calibre 50 y a pegar 4 tiros..menudo cachondeo con algo q lleva mas de 20 años y les da a unos pringaos chupa sangres cojer dinero mas facil.....

« Última modificación: Octubre 08, 2009, 05:14:58 por DIANKE » En línea
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #32 : Octubre 31, 2010, 12:18:58 »

ya ke nadie dice naa desde hace tiempecillo.... alguien sabe algo del calibre 50?? al final se probo en la millenium?, saldra adelante? ha sido un pufo??? he visto ke han salido kits de adaptacion pero no veo movimiento en las bolas...
JR DOMINGUEZ 32
Usuario
**

ACHINECH TENERIFE, LOVE13

« Respuesta #33 : Noviembre 01, 2010, 01:45:56 »

Sonreir por lo que tengo entendido, GI esta sacando bolas calibre 68. por que las de 50, esta siendo un fracaso, no va bien, a sierta distancia pierde precisión, bolas muy ligeras y no rompen etc...
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #34 : Noviembre 02, 2010, 10:46:36 »

ya ke nadie dice naa desde hace tiempecillo.... alguien sabe algo del calibre 50?? al final se probo en la millenium?, saldra adelante? ha sido un pufo??? he visto ke han salido kits de adaptacion pero no veo movimiento en las bolas...

El el Millenium lo utilizaron, y según comentaron fué un chasco, de echo nadie esperaba que con la mezcla maximus y lasoya fueran a perder y muchos se lo achacaron al cal.50...

No se si ha sido o es un pufo, pero si que no ha tenido la aceptación que muchos esperaban.

Sobre los kits de adaptación decirte que muchos comentan no están completos y no dan los resultados esperados, es decir, que si hay cañones no hay cargadores, o que los cargadores no bajan las bolas necesarias que tira la placa y bla bla bla, pero como todo rhino, es un hablar de oidas, pocos en españa han tenido la oportunidad de conocer un cal.50 y todo su conjunto para poder comparar el vuelo, la distancia recorrida, la rotura y los accesorios (no hablo de las bolas que te daban a probar!! que esto ya nos lo conocemos todos, te dan a probar un pastel de chocolate y después te venden mierda, hablo de lo que realmente se consumirá, que como siga así la cantidad de bolas fabricadas y sin uso tendrán una fecha de caducidad algo cercana sobre todo por la formula que supongo habrá sido echa para verano Girar ojos  )

De todas formas, esto creo que es arriesgarse, si te llama la atención pillatelo, sino pasa  Giñar pero ten en cuenta que la caja de bolas no te bajará mucho de precio.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #35 : Noviembre 02, 2010, 10:43:16 »

jejejeje ni se me pasa por la cabeza pillar una kit y una caja de cal 50. simplemente hice la pregunta pq me vino a la cabeza y pq el foro ultimamente no esta mu movidito. solo por eso jejejeje pero me alegra saber k toavia hay gente por aki jias jias jias
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #36 : Noviembre 03, 2010, 10:19:21 »

jejejeje ni se me pasa por la cabeza pillar una kit y una caja de cal 50. simplemente hice la pregunta pq me vino a la cabeza y pq el foro ultimamente no esta mu movidito. solo por eso jejejeje pero me alegra saber k toavia hay gente por aki jias jias jias

yo siempre estoy aunque no me leas Giñar que el foro esté algo desangelado es normal, fijate en zonapaintball, está peor con muchos más usuarios (la crisis está acabando con el paintball amigo Llorar)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #37 : Noviembre 04, 2010, 11:53:03 »

eso esta claro.... con casi too el mundo en el paro pues ya me diras... esperemos awantar el tiron y a ver si las cosas salen poco a poco jejejeje
ROBIN HOOD
Usuario
*

IN CLADE FORTITUDO,IN VICTORIA HUMILITAS

« Respuesta #38 : Abril 20, 2011, 06:39:55 »

hace tiempo que nadie comenta lo del cal.50.yo dentro de mi ignorancia del paint hablo de mi experiencia del tiro con arco y es que el cal 50 es mas efectivo en cortas distancia debido a algo que se llama inercia de vuelo que empieza a ocurrir en la zona mas critica de vuelo que es en la zona de perdida de fuerza.en las flechas se buscan puntas pesadas que crean mas inercia de vuelo por lo que la perdida de trayectoria es menor que una mas ligera.esto lo traspolamos al paintball y podemos deducir que un cal 50 es menos efectivo que un cal 68 ya que el 68 crea una inercia de vuelo mucho mayor que el cal 50.que el aprovechamiento del aire es menor.sin duda ya que es necesario mas aire para mover la bola pero es mucho mas efectiva.ademas seria interesante saber a que distancia hicieron las pruevas ya que seguramente las bolas no habian entrado en la fases de perdida de fuerza.

espero haberme explicado y que lo entendais.
es mas efectiva un cal 68 que el cal 50 digan lo que digan Sonreir
Zeloy
Usuario

« Respuesta #39 : Abril 25, 2011, 12:53:56 »

Coño chico me voy a hacer un arco de paintball jajaja, nada calibre 50 caca, creo que sera una de las grandes victorias de  los jugadores frente a los fabricantes.
Creo que no llegara a nada.
ROBIN HOOD
Usuario
*

IN CLADE FORTITUDO,IN VICTORIA HUMILITAS

« Respuesta #40 : Abril 25, 2011, 10:07:06 »

Zeloy. Ya he jugado al paintball y es una pasada se parece mucho al deporte que antes practicaba.el hockey en linea pero te puedo asegurar que ver como una flecha vuela 90metros y da en el centro de la diana es una gozada.sabiendo lo que cuesta conseguir la tecnica suficiente para conseguirlo es una pasada yo te recomendaria que lo probaras.ademas seguro que a no mucho nos veremos en algun torneito y ya hablaremos del tema.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!