Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:23:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Calibre 68 vs calibre 50  (Leído 1329 veces)
DIANKE
Usuario
Desconectado Desconectado

no me rindo ni de coña

« : Septiembre 11, 2009, 05:40:32 »

algunos ya sabrán q se baraja la posibilidad de modificar el tamaño de el calibre de las bolas de un cal 68 al cal 50

o simplemente dividir los jugadores de paintball en dos grandes mundos como nos dijo LULA  hace unos días en la web www.canariaspaintball.com

las primeras pruebas ya han empezado y los resultados van mas favorables al calibre 50

http://www.youtube.com/watch?v=4iEafJVcZ6E
http://www.youtube.com/watch?v=kdwPnTsUQXY

menos aire mas puntería y se dice q hasta mas bolas en el cargador

lo malo sería gastarte otra pasta en una marcadora nueva  o buscar la modificación para la tuya.como un cañón con un y un bolt a conjunto

.....................y el pero y el precio de la caja de bolas ...cambiará??
nos darán mas bolas por le mismo precio??
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 09:30:51 »

Según lo que he leído en pbnation, según lo que se comenta en pbnation, las cajas de 2000 bolas pasarían a costar 30$ en contra de los 50 a 60$ que cuestan hot en día. Sé que no va a ser radical, y que al parecer todo el mundo esta contento con el cambio, pero yo digo algo, me jode la gente que viene diciendo en el foro que se van a ahorrar mucho con lo de las bolas  a mejor precio, pero si algo tengo claro es, si tienes dinero para gastarte al menos 700 euros en equipación de que te quejas que las bolas te cuesten 30 euros la caja. No lo sé, no lo veo claro, si hay una mejora en la eficiencia de aire, si hay una mejora en precisión, pero es necesario hacer un cambio como este?, no les parece una estrategia de mercado pura y dura que obliga a personas que vienen desde hace tiempo jugando al paintball con sus cockers y otras markers viejas a cambiar por cojones a marcadoras nuevas?... Algo está claro, yo en el momento que hagan el cambio lo más seguro es que me una a ese cambio conociendome como me conozco, pero jode montón.
Al parecer es una maniobra que trato de hacer smarparts a mediados de los noventa y no funcionó, y ahora bajo otro nombre están tratando de hacerlo otra vez, G.I. Mislim, aún no hay nada claro pero vamos a ver que pasa.
Me quedo con una frase que leí hace unos días y con la que estoy totalmente de acuerdo
.68 caliber is not broken, don´t fix it, lo que se traduce en, el calibre .68 no esta roto así que no busquen arreglarlo (cambiarlo), Ya veremos en octubre que ofrece la gente de G.I. Mislim, creo que eso ya nos dará una idea de lo que vendrá, de momento su bicha rara que parece una vibe no me gusta nada...
Uno de los problemas que ven los entendidos en la matería, es la densidad de la tinta, traduciré ese post en pbnation que es muy interesante y es casi que el punto final de la discusión, en breve lo colocaré.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2009, 12:30:50 »

palabras sabias

uno de las mas nuevos en el mundo y un año jugando a este deporte es de los mas entendidos de las novedades...a mi tambien me jodería cambiar de marker..por suerte no le tengo ni freak ni front ni ningún otro cañón ...pero jode q se quiera cambiar algo cuando lleva mas de una decada sin quejas de los principales jugadores y compañías y q todos se han envuelto y fabricado sus materiales para un calibre unico...

los cambios son buenos o malos pero este el tiempo lo dirá
Zeloy
Usuario

« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2009, 02:02:31 »

Pues a mi si que me jode y un huevo , auque no creo que sea un cambio radical de hoy para mañana ni que dejen de fabricar las bolas de calibre 68.
Yo tengo 4 marcadoras y dos son de gama alta me he dejado pasta en esto y no me pareceria justo, sin contar varios cañones y varios cargadores.
Si con la pintura de un calibre 68 se limpian y a veces no se ve bien cuanto mas si se reduce el calibre.
En cuanto a precision si quieres pones balas que van mas derechas.
Lo siento y auque si pasa tendre que joderme y adaptarme estoy totalmente en contra.
Zeloy
Usuario

« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2009, 02:08:24 »

lo mas gracioso es que la prueba de precision la hace con una tipman y una mini invert, no jodas donde estan las dye y las cocker jajaja.  A quien quieren engañar.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2009, 01:15:54 »

lo mas gracioso es que la prueba de precision la hace con una tipman y una mini invert, no jodas donde estan las dye y las cocker jajaja.  A quien quieren engañar.

esperemos q pronto nos den esos datos

sin embargo mas bien será un mundo dividido

los nuevos se adaptan y los viejos seguimos con nuestros juguetes

dudo mucho q el calibre 68 desaparezca
...
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2009, 04:42:51 »

A mi personalmente me parece una estupidez las pruebas que hacen, si lo quieren hacer bien ya podrian hacer las pruebas con una misma marcadora para ver la fiabilidad, presición y consumo.....vamos digo yo
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2009, 04:55:30 »

Yo estoy casi seguro de que veremos a por lo menos un equipo profesional jugando con calibre .50 en la copa del mundo en octubre, apostamos algo?.  (Philis American??).
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2009, 05:48:49 »

Yo estoy casi seguro de que veremos a por lo menos un equipo profesional jugando con calibre .50 en la copa del mundo en octubre, apostamos algo?.  (Philis American??).

dye tambien hará su lanzamiento de su tm10 creo...y esta viene ya preparada para calibre 50
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2009, 06:49:30 »

Derwin, Ironmen,,,, ya verás, la nt10 es un hecho, y ya se habla del rotor v2 preparado para bolas de calibre 50, lo que no se, es si la podrán usar en torneos aún, no hay limitaciones con respecto al calibre de la bola en la psp y en la nppl?

en el apartado de marcadoras colgué el link para un videito de la nt10
Zeloy
Usuario

« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2009, 11:32:52 »

Desde mi punto de vista no deberia jugarse mesclando una cosa con otra, el numero de bolas de un pods seria muy muy superior incluso de un cargador.
Na que quieren vender porque que yo sepa nadie se ha quejado de lo actual.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2009, 11:57:52 »

Desde mi punto de vista no deberia jugarse mesclando una cosa con otra, el numero de bolas de un pods seria muy muy superior incluso de un cargador.
Na que quieren vender porque que yo sepa nadie se ha quejado de lo actual.

AHÍ LE HAZ DADO

juegan con mas bolas  y mas aire ...............
Zeloy
Usuario

« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2009, 12:15:22 »

Tienen que ser modalidades diferentes no son compatibles una cosa y la otra.
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2009, 05:37:39 »

Llamadme renegado,antiguo o antirenovaciones, pero me niego a cambiar mis marcadoras por otras de call.50 porque a unos genios de hacer dinero se les a ido la pinza:
1._ Porque jugadores que llevan mas de 10 años jugando con autocokers y marcadoras de la estirpe de la dc2 o marcadoras de colección se ven OBLIGADOS a cambiar de marcadora,su marcadora, la que nunca les ha fallado y con la que han jugado numerosas partidas...
2._Las bolas de call.50 son mas peligrosas que las de call.68, pura física como dice mi colega Pancho, una bola de call 50 es mas pequeña por lo que el impacto contra nuestra piel sera superior a la de call 68, ya que se reparte mucho mas el impacto al ser una superficie mayor..etc
3._ La precisión no sera mejor como algunos chalados afirman, ya que se verán obligados a hacer las bolas con una densidad de pintura superior para que almenos manchen como las de 68, y lo que es peor aún, si aumentan la densidad de la pintura el impacto de un call.50 sera una bobería ya que la mitad de las bolas no romperían porque su superficie seria mas dura......en definitiva, cristalizan y no manchan...Una cagada.
4._Nos veremos obligados a cambiar los cargadores,las marcadoras y las botellas, además de cañones....etc.
Mil y una historias que lo único que harán es joder al verdadero jugador y enriquecer a las empresas de esta "AZAÑA" como ellos denominan. Así que agamos un calculo rápido y sencillo, un equipo mas o menos bueno de marcadora,botella y cargador nos saldrá mínimo por 800 o 900€....multiplicadlo por los que juegan en vuestra liga, y haceos una idea de que todos los jugadores del mundo tengan que cambiar OBLIGATORIAMENTE para poder seguir jugando.

.........Puedo seguir poniendo contras a esta idea indefinidamente,y no comparto la IDEA DE UNOS TARADOS  QUE SE QUIEREN ENRRIQUEZER DE UN DIA PARA OTRO, deberían crear marcadoras nuevas, cargadores etc,y dejar de inventar como ganar dinero fácil jodiendo al personal.

Solo me queda decir que pasó de cambiar mis marcadoras y que si puedo seré el ÚLTIMO en cambiarse al call.50
I LOVE CALL.68

El Cachi
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2009, 08:50:46 »

Elcachi, la bola de .68 nunca será eliminada del mercado, básicamente porque se caerían las empresas que fabrican las bolas, tal vez en 3 o 4 años muchos campos habrán cambiado sus marcadoras a .50, pero los jugadores de a pie como nosotros no cambiaremos, así que será difícil que eliminen el cal. .68, tranquilo amigui.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!