Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:17:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario año 2010  (Leído 1162 veces)
topnachete
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Agosto 10, 2009, 03:12:14 »

Bueno creo q como todo tema , este tiene sus mal entendidos como casi siempre ocurre donde se organiza algo , esto es lo q yo se :

En cuanto a los organizadores de la 1ª liga canaria de paintball  ( lcp ) somos ayo y blini ( o solajero paintball por asi decirlo ) y yo .

Que yo recuerde ( no hubo ninguna propuesta firme mas , en aquel momento  ) no fue unir los campeonatos y ya .. si no recuerdo mal se comento y se reuino a los capitanes ( aunque al final opinaron todos ) de los equipos q jugaron en el ultimo torneo de solajero del 2008 y dentro de las opciones que se hablaron , nº de pruebas , lugar de celebracion  , se acordo , lo que se esta realizando este año , con lo cual no veo ningun descontrol y creo ,  q si se le puede llamar liga . ( de hecho es la mejor que se ha montado nunca en las islas ....) y ( la unica ) .....

En cuanto a todo lo demas q habeis comentado yo tengo constancia de lo expresado por francho el cual en la ultima jornada me comento lo de hacer el open en el hierro , y asi poder incluirla en la liga al año siguiente si tenia aceptacion por parte de los jugadores y tambien me comentaron la posibilidad de hacer una prueba  en tenerife organizada por otras personas .....

Yo personalmente creo q todo esto esta bien tratarlo y discutirlo para q cuando lleguemos al final de la lcp podamos esponer y decidir q queremos hacer el año q biene .

lo normal seria q hubiesen por un lado los posibles organizadores y por otro un representante de cada equipo o ( capitan ) para esponer y opinar entre las diferentes opciones .

lo unico q espero y deseo es q cuando llegue el momento dichos organizadores y capitanes tengan un ratito para poder hacer una reunion un poco seria y asi obtener un buen resultado final . personalmente creo q deberia ser al terminar la ultima jornada de la lcp .

Con lo cual creo q nadie deberia estar molesto o enfadarse por q tengamos mas opciones y mas posibles organizadores ( todo lo contrario )

En cuanto al tema de los resultados q es lo q a mi como organizador me atañe de las dos primeras jornadas .......

Denoto muchos nervios ...... quedando todabia 3 meses para la ultima jornada ......

aqui teneis los resultados .....

la 1ª en la cual se decidio q los jugadores vivos  solo se tendrian encuenta para un posible desempate , lo cual no hizo falta  ... termino asi :

1º smap

2º solajero

3º irons

4º south egoistas

5º sharks

6º mala hierba

7º trikivijate ( inocentes )

8º  chicas malas

9º mixpredators

10º volcanics .

2ª en la segunda jornada tambien se apuntaron pero se desempato por partida ganada al otro equipo entre solajero y irons :  puntos /juga vivos 

1º south egoistas con 15/15

2º smap  13/20

3º chicas mals 13/15

4º solajero 12/12 habiendo gando su partida contra irons .

5º irons 12/12

6º inocentes 9/8

7º volcanics 4/7

8º mixpredators 3/3

con lo cual la clasificacion general queda asi :

1º smap

2º south egoistas

3º solajero

4º irons

5º chicas malas

6º inocentes

7º mixpredators

8º volcanics

9º mala hierba

10º sharks

Siento mucho esta espera para conocer las puntuaciones generales , y espero comprendais como nos sentimos los organizadores cuando no se respetan los plazos establecidos en los requisitos para la celebracion de una prueba y deseo lo tengais encuenta para facilitar el trabajo de los organizadores en futuras pruebas .....

agradecido de antemano ......  topnachete ......

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #16 : Agosto 10, 2009, 10:30:45 »

Paso los resultados al hilo en cuestión.

P.D.: Leyendo ahora tu punto de vista nacho, y habiendo leido la opinión de cedric, llego a la única conclusión de que las cosas las percibieron unos de una manera y otros de otra.
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #17 : Agosto 10, 2009, 11:12:25 »

Bwouah!!!
Esto parece ser la quinta dimension!
Lo estoy flipando........ aqui las cosas se hacen en silencio.... me acabo de enterar que hay O.R.G.A.N.I.Z.A.D.O.R.E.S!!!! YOUPII!!!!!
Felicidades a todos vosotros!Con quien??? Donde, Cuando??En todo caso nadie hablo con mi equipo?? a caso estamos aqui para pagar y punto, no tenemos derecho en opinar??
Ahora que se que hay responsables, quiero que den la car para lo de la puntuaciones, y que me vengan con algo que valga!!! Lo digo en serio!!

DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #18 : Agosto 10, 2009, 11:39:25 »

Bwouah!!!
Esto parece ser la quinta dimension!
Lo estoy flipando........ aqui las cosas se hacen en silencio.... me acabo de enterar que hay O.R.G.A.N.I.Z.A.D.O.R.E.S!!!! YOUPII!!!!!
Felicidades a todos vosotros!Con quien??? Donde, Cuando??En todo caso nadie hablo con mi equipo?? a caso estamos aqui para pagar y punto, no tenemos derecho en opinar??
Ahora que se que hay responsables, quiero que den la car para lo de la puntuaciones, y que me vengan con algo que valga!!! Lo digo en serio!!

vamos a controlar un poquito esto...

recuerdo y tengo un poquito de memoria en cuanto la pauntuación

en la primera jornada smap se quedó con 22 puntos
solajero con 18 y iron otros 18 pero los vivos marcaron la diferencia
y nosotros con 17
foto 635 de la primera jornada´

.......

lo q no se es el resto de equipos

ahora sumar y tenemos los resultados de estos equipos--

así q esperemos ...koo tranqui..ya

con permiso de algunos y sin molestar pondré la puntucación de estos equipos

smap 22 mas 13
south egoistas 17 mas 15
solajero 18 mas 12
iron 18 mas 12......................

el resto de equipos si conoce los resultados de su equipo por favor q los haga saber para ver si hay un error...a la espera d q si me tienen q corregir

...
Zeloy
Usuario

« Respuesta #19 : Agosto 10, 2009, 12:01:33 »

Aunque no asisti a la ultima prueba de solajero 2008 el resto de mi equipo si fue y me consta que se reunieron todos los capitanes de los equipos para acordar las pruebas que entraban en este año, ahora para el 2010 se hace lo mismo y se llega a un acuerdo y todos contentos, se eliminan pruebas y se añaden o bien se mantienen todas.
Cada uno que vaya a las que pueda y ya esta.
Y a ver que sale para el año que viene.
Gracias dianke por las puntuaciones.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #20 : Agosto 10, 2009, 05:07:15 »

Aunque no asisti a la ultima prueba de solajero 2008 el resto de mi equipo si fue y me consta que se reunieron todos los capitanes de los equipos para acordar las pruebas que entraban en este año, ahora para el 2010 se hace lo mismo y se llega a un acuerdo y todos contentos, se eliminan pruebas y se añaden o bien se mantienen todas.
Cada uno que vaya a las que pueda y ya esta.
Y a ver que sale para el año que viene.
Gracias dianke por las puntuaciones.

bueno debemos hacer una reunion en la ultima prueba de este año de la lcp ...
eso está claro...y los capi debemos hablar y aportar ideas para el año q viene

y acabo de hablar con nacho y los puntos solo son reputables por jornada...y de acuerdo a la pocision se suma se da la pocision en la liga

« Última modificación: Agosto 10, 2009, 05:33:57 por DIANKE » En línea
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #21 : Agosto 11, 2009, 09:47:08 »

Chicas malas kedamos con 5+8 me parece.

Con lo de la reunion de capitanes, me acuerdo ke se organizo por la fecha del solajero 2008 pq yo hable con JC a principios de diciembre en el torneo de navidad de Orotava del tema de la liga y me comento lo de la reunion. Pero despues de revisar el foro (el viejo), nadie dijo nada de la reunion de capitanes y se hizo en el torneo de Solajero 2008 y se sabe ke se hizo por un post que publico nacho el 5 de enero, diciendo las fechas de las 1ªs pruebas puntuables.

Tambien hay que reconocer, que si decimos que lo que estamos haciendo es una liga, lo mas logico es que (a la vez que no hay un responsable para ello) la organizacion del evento es la responsable de tomar las puntuaciones y guardarlas. Pero en fin, ha sido un fallo gordito de la organizacion y ademas en parte de todos nosotros tb por no haber prestado un poco de atencion desde un principio a esos detalles ( que somos mas de 50  y se le dejamos todo en manos de la organizacion que son na mas ke 6 o 7 personas).

Ahora bien, creo que a partir de ahora, todos nosotros deberiamos irnos organizando para empezar a hacer las cosas bien (y no caer en los mismos errores) y hacer a nuestros equipos participes de lo que queremos llegar a crear en un futuro e ir pensando en crear una asociacion canaria que usandola en condiciones, podriamos llegar a hacer torneos mucho mas llamativos y con menos errores.

Es mi opinion....
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 10:10:18 por Rhino » En línea
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #22 : Agosto 11, 2009, 10:08:32 »

Sonrisa torneo de 2008, yo si participe......y no se pudo terminar la jornada, porque un equipo patrocinado no podia pagar sus bolas (esto en cualquiera liga, competi...etc....es eliminacion) .......yo me acuerdo de esto, lo de una reunion?? ni idea!!
Ahora por lo demas comentarios, estoy de acuerdo con todo.Yo solo queria ver en sus comentarios las posiciones de la gente.Por lo que veo, los organizadores tendran que reunirse con cada capitan de equipo o al contrario para solvar/solucionar problemillos pendientes y coger medidas adecuadas.
Estoy seguro que Nacho-Ayo-Blini haran lo necesario como han echo hasta el dia de hoy, si me olvido alguien mas de la organizacion, le pido perdon de antemano, es que me voy enterando poco a poco. Sonrisa
Un saludo

Zeloy
Usuario

« Respuesta #23 : Agosto 11, 2009, 12:57:15 »

Cedric a ese asisti yo pero se hicieron dos jornadas creo de solajero, porque ubo otra a la que yo no pude ir y creo que ambos faltamos.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #24 : Agosto 11, 2009, 02:32:11 »

Sonrisa torneo de 2008, yo si participe......y no se pudo terminar la jornada, porque un equipo patrocinado no podia pagar sus bolas (esto en cualquiera liga, competi...etc....es eliminacion) .......yo me acuerdo de esto, lo de una reunion?? ni idea!!
Ahora por lo demas comentarios, estoy de acuerdo con todo.Yo solo queria ver en sus comentarios las posiciones de la gente.Por lo que veo, los organizadores tendran que reunirse con cada capitan de equipo o al contrario para solvar/solucionar problemillos pendientes y coger medidas adecuadas.
Estoy seguro que Nacho-Ayo-Blini haran lo necesario como han echo hasta el dia de hoy, si me olvido alguien mas de la organizacion, le pido perdon de antemano, es que me voy enterando poco a poco. Sonrisa
Un saludo

lo de el equipo q no quizo seguir jugando por falta de bolas fué en el 2007

el año pasado si se terminó......y me colé en la reunion q estaban hablando...

pero poco me pude enterar...

pero tengo unos puntos claros q quiero hablar para el próximo torneo de solajero si aún queremos seguir con la lcp...si no..mejoor jugar torneos por libre sin puntuar...

pero creo q se deben guardar los puntos de cada jornada y no perderlos ........
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #25 : Octubre 06, 2009, 03:24:53 »

Creo que seria hora de ir poniendo en claro los puntos a tratar, en la reunión que se celebrara en el Solajero (q creo que deberia ser diferente a la de capitanes ya que esta es para el torneo, no para hablar de la liga, ademas creo q acarrearia retrazos a la hora de empezar la jornada), para la liga proxima como:

1º Unificación de las reglas; porque eso de decir Millenium modificado/adaptado queda muy pelegrino, y lo de "en el Solajero/fuerteventura se hace asi" no es aceptable.
2º Criterios de puntuación del torneo.
3º Nº de jornadas, inscripciónes, y fechas si no exactas mas que sea el mes, ya que creo que mas de uno tiene q pedir dias o modificar su calendario laboral para poder asistir a todas las pruebas.

Si alguien cree que me dejo algo, que seguro q si, pues que lo añada, no esperemos como siempre al dia para sacar ideas a lo loco. Señores ahi que ir con los deberes hechos de casa.

Tambien ahi que decir q la organización de la liga de este año ha estado MUY BIEN para ser practicamente improvisada. Por ello tambien deberia de pulirse para que el año que viene sea la Liga que todos los equipos canarios quieren jugar y estar orgulloso de ello.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #26 : Octubre 06, 2009, 05:06:42 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Karlos, Yo propongo ir adaptandonos a la SPPL, sino nunca nos tomaran en serio;
Mille 12 bps para todas las jornadas... las marcadoras que dentro de su programación no tengan millenium hay que buscar una alternativa, pero basta de esas partidas sin capar
5vs5
Modificar el reglamento de sppl y hacer las adaptaciones de una vez, de igual manera para todos las jornadas y dejarlas claro desde ya, se puede publicar el reglamento entero, y apartir de allí modificar los puntos que se crean necesarios.

Pero de verdad es que ya me da verguenza cuando los colegas de península nos preguntan en que división jugamos y no sabemos ni que decir... venga tomen la palabra de la sangre nueva y apoyen la iniciativa de Karlitos... Vamos a darle un giro al paintball aquí
ryapersol
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #27 : Octubre 06, 2009, 07:05:44 »

Creo que seria bueno hacer una lista de puntos a tratar, como dice Krlos, yo propongo estos mas aparte de los que el ha dicho:

1--Se ha de elegir una persona como presidente de la liga para que decida en situaciones donde no nos ponemos deacuerdo, prodria ser alguien ajeno, que forme parte de ningun equipo, y destinar algo de lo que se ingresa de cada torneo para el o ella.

2--Los campos que quieran albergar una jornada han de cumplr "x" requisitos, ser legales, tener cesped, etc....

3--Una tarifa unica, se ha de pagar lo mismo en todos los campo.

Creo que esto se puede ir hablando en el foro y llegar al campo de Solajero cada equipo con sus propuestas, por escrito, si ya tubieramos elegidos a un presidente/a o responsables de la LCP 2010, ellos elegirian de las propuestas las mas adecuadas segun su criterio. En todos los grandes eventos ligas de futbol, etc.. siempre hay gente que pone las normas, por que es imposible ponernos deacuerdo entre todos, algunos le gustaran mas a otros menos pero seran las mismas para todos.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #28 : Octubre 06, 2009, 08:16:55 »

Creo que seria bueno hacer una lista de puntos a tratar, como dice Krlos, yo propongo estos mas aparte de los que el ha dicho:

1--Se ha de elegir una persona como presidente de la liga para que decida en situaciones donde no nos ponemos deacuerdo, prodria ser alguien ajeno, que forme parte de ningun equipo, y destinar algo de lo que se ingresa de cada torneo para el o ella.

2--Los campos que quieran albergar una jornada han de cumplr "x" requisitos, ser legales, tener cesped, etc....

3--Una tarifa unica, se ha de pagar lo mismo en todos los campo.

Creo que esto se puede ir hablando en el foro y llegar al campo de Solajero cada equipo con sus propuestas, por escrito, si ya tubieramos elegidos a un presidente/a o responsables de la LCP 2010, ellos elegirian de las propuestas las mas adecuadas segun su criterio. En todos los grandes eventos ligas de futbol, etc.. siempre hay gente que pone las normas, por que es imposible ponernos deacuerdo entre todos, algunos le gustaran mas a otros menos pero seran las mismas para todos.

Si lo veis conveniente llegados al caso puedo incluir en este mismo hilo una encuesta con vuestras propuestas, creo que ós vendrá bien.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #29 : Octubre 06, 2009, 09:51:47 »

si, buena idea la de las encuestas, así evitamos discusiones y lo hacemos por votación.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!